Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como reaccionara la aficion el proximo domingo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Como reaccionara la aficion el proximo domingo?

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
    Yo siempre empiezo los partidos animando y así lo haré. La opinión de la grada debe expresarse en otro momento. En el descanso, al final....durante el partido hay que llevar al equipo en volandas.
    pero si la grada es la que no anima, todo lo contrario, desde el primer minuto ya se oye un run run por la grada que me pone nervioso hasta a mi, si esque muchas veces se le pita a nuestros propios jugadores cuando hacen algo mal.
    el lopera vete ya hay que cantarlo desde le minuto 1!!!! no cuando vamos perdiendo 0 a 3, porque entonces el dictador cree que se canta eso por el calenton y pone la excusita de que la pelotita no entra...

Comentario

Lopera Vete Yaaaaa!!!!!!!!

Comentario

como se pongan a pitar desde el principio el ekipo se descentra y nos meteran unos pocos dejemoslo para el final por favor animar al ekipo y al final chillar todo lo ke kerais

Comentario

Desde el minuto 1 al 90 gritando LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA.
          El resultado del partido, es lo que menos me importa. Porque ganando o perdiendo si seguimos con este tio no duraremos mucho en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
            Yo siempre empiezo los partidos animando y así lo haré. La opinión de la grada debe expresarse en otro momento. En el descanso, al final....durante el partido hay que llevar al equipo en volandas.
            Estoy de acuerdo contigo es más yo al Betis no le grito nuca, quizas en un momento del partido haga acolaradamente algún comentario, pero hasta ahi.
            El Lopera vete ya, lo cantaría antes, en el descanso y despues del partido los que aguante.
            Ademas la unica forma de quitar a un dictador es derribar el muro de la dictadura y para eso hay medios legales tan efectivos como los grito contra él, ejemplo todo el que tenga acciones que la sindicalicen en PNB y poder conseguir el famoso 5%.
            HOY HE EMPEZADO A SER UN BETICO LIBRE

Comentario

Ganamos hola hola Don Manué.

Perdemos Lopera vete ya.

Triste pero así.

Comentario

Lo ideal seria que el estadio entero se pasara los 90 minutos gritando Lopera VETE YA, sea cual sea el resultado y vaya como vaya el partido. Y asi todos los partidos hasta que se vaya.

Pero de esta aficion conformista y verbenera que ha hecho la ola en el unico partido que hemos ganado esta temporada, te puedes esperar cualquier cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Amato Ver Mensaje
                  Desde el minuto 1 al 90 gritando LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA.
                  El resultado del partido, es lo que menos me importa. Porque ganando o perdiendo si seguimos con este tio no duraremos mucho en primera.
                  Puff no veas que ánimos le estaríamos dando a los jugadores, seguro que ganamos 5-0 con esos animos.

Increible que haya gente asi, increible...

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    Puff no veas que ánimos le estaríamos dando a los jugadores, seguro que ganamos 5-0 con esos animos.

Claro, claro...Vamos los penúltimos por culpa de la afición, que le grita a Lopera... Lo que me faltaba ya por escuchar...No, por la pésima planificación, los malos fichajes, los malos planteamientos, la mezquina política de inversiones, la falta de material en la ciudad deportiva, etc,etc,etc...Ahora la culpa la tiene la afición...¡Qué grande!

En fin, prefiero no entrar a valorar más su comentario.

Un saludo.

Comentario

¿ Animos?,¿mas?,son 3 años de desastre en mi Betis de chirigota,que pena.

Comentario

Increible la de equipos que se han paseado ya por Villamarín... increible...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X