Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conformista y resignada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conformista y resignada.

Hay que darse cuenta hasta que punto ha llegado ya la situación. Si es mala para la institución y en lo deprtivo para el equipo, para la actitud de la afición ya no se cual es el calificativo más adecuado.
    Me refiero concretamente a un post que habla de Ricardo, el 90% de los que opinan, ven con buenos ojos, entienden e incluso aplaudirian que el único jugador que se comporta en el terreno de juego como un futbolista, y más aun, como un futbolista con verguenza, dejase el equipo en diciembre rescindiendo su contrato e irse a cualquier club en el cual pueda continuar su carrera con una cierta dignidad.
    Es como el caso de Xisco, que siendo un jugador normalito, se ha ganado el respeto y el aplauso de la afición.
    Es como el caso de Juande, que viendo como vemos que nos estamos cargando su proyección dandole la responsabilidad de llevar el peso del equipo en lugar de arroparlo e ir experimentandolo al lado de gente más experta que le enseñen, se ha convertido para esta afición en un lider indiscutible.
    Si señores, desear que Ricardo se vaya a un club que este a la altura de su valia como profesional, y que abandone de un club mediocre como el nuestro es una realidad plasmada en este post y que demuestra que la afición pasa de haber sido sólo conformista, a ser conformista y resignada.
    Por lo tanto, y según esto, yo deduzco que Ricardo, no solo está en actitud, competitividad y ambición por encima del resto de la plantilla, sino que tambien lo está, por encima de la afición.

Señores, vamos a dejar de ser honestos con Ricardo y pedir su dignidad en otro club y vamos a ser honestos con el Betis y vamos a pedir que no se vaya el unico jugador que da ejemplo en el equipo y que le escuecen las derrotas. Para eso, debemos de empezar por dejar de hacer la ola y exigirle a los jugadores del Betis que se comporten, por lo menos, con verguenza dentro del campo.

Hay que darse cuenta hasta que punto ha llegado ya la situación, y hay que darse cuenta lo que abren los ojos las derrotas.

Re: Conformista y resignada.

Lo siento pero no estoy de acuerdo, antes que nuestro amor por un club, esta la dignidad hacia las personas, a mi me da pena que jugadores como Ricardo que hasta el año pasado luchaba por la Liga y por la UEFA este en esta equipo y encima sea el que mas luche, aunque sea desde la porteria, si se va le deseare lo mejor y espero que triunfe.

Comentario

Re: Conformista y resignada.

Amigo Koki, para hablar de Ricardo ya está el otro post que tiene ese tema, en este hablo de lo que está en negrita y sobre todo, lo subrayado.
      O lo que es lo mismo, que en 2 meses está demostrando la diferencia entre loa que es y lo que ha de ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X