Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nombre Del Posible Sustituto De Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nombre Del Posible Sustituto De Cuper

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
    MIchel fue el que bajó al Madrid Castilla, no? jaja ese que se dedique a comentar partidos de furbo. Aun tengo una frase mitica sua grabada en un partido: "una lástima, si hubiera entrado enrte los 3 palos, hubiera sido gol"
    jjajajajajajajajajajaja, ademas siempre sus frases eran del tipo, si se juega bien, hay mas posibilidades de ganar en cambio si sejuega mal todo lo contrario, es un gran analisto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon_63 Ver Mensaje
      ... ¿Y quien va a querer venir al Betis con la que está cayendo?
      La pena es que muchos de los que esten en paro aunque solo sea para llevarse la pasta, o es que ya nadie se acuerda de Guss Hidink que vino ajugar a golf y a llevarselo calentito, así que ojo al que se traen.

Comentario

el mejor entrenador tony oliveira. os acordais? entrenador sustituto de luis aragones que llego con la pretemporada empezada y el equipo a gusto de luis aragones y se fue una semana antes de la liga?

Comentario

prefiero a cuper ante de michel

Comentario

Originalmente publicado por Smithers Ver Mensaje
            La pena es que muchos de los que esten en paro aunque solo sea para llevarse la pasta, o es que ya nadie se acuerda de Guss Hidink que vino ajugar a golf y a llevarselo calentito, así que ojo al que se traen.
            Ahora mismo todavía estamos a tiempo para traer a alguien con nombre , ... otro Luis Fernández , otro Irureta , ... otro Quique Sänchez Flores ,?????

... creo que hoy por lo primero es echar a este manta de Cúper , y después , por fin poner a un hombre de la casa . Hoy por hoy , tenemos jugadores que han demostrado calidad en otros equipos y con sus selecciones .

Por primera vez en este foro , pido la dimisión de un entrenador . Creo sinceramente que CÜPER no sabe sacar partido a los jugadores que tenemos .

Chaparro con todas las carencias que pueda tener , le veo más que capacitado , simplemente por su beticismo y por echarle más cohones al asunto , que este Cúper que sinceramente , me ha defraudado .

El equipo está plano , no tiene nervio , ni ataque , ni ocasiones , ni ná de ná , ... así quiere ganar partidos , ... tan amarrategui ???? , venga hombre , por lo menos si yo fuera entrenadora les ponía a tope tras el descanso , pero bueno !!!! ... qué pasotismo , qué indolencia , qué NERVI0 , chavales ...

Comentario

cuper quedate ¡ tienes mi apoyo y el de muchos beticos ¡¡ ( creo jeje )

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                cuper quedate ¡ tienes mi apoyo y el de muchos beticos ¡¡ ( creo jeje )
                Que se quede , pero si el equipo está tan flojito , si no hay ocasiones , si no hay chicha , ... qué quieres que te diga !!!

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                  Que se quede , pero si el equipo está tan flojito , si no hay ocasiones , si no hay chicha , ... qué quieres que te diga !!!
                  pero es que el culpable no es el ¡¡ son los jugadores que tienen poca calidad ¡ lo dice casi todo el mundo

Comentario

no me lo creoo

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                      pero es que el culpable no es el ¡¡ son los jugadores que tienen poca calidad ¡ lo dice casi todo el mundo
                      Todo el mundo o casi , ... pero tú te crees que con ellos no se podrían hacer mejor las cosas ??? . Yo creo que sí , sinceramente

He visto jugar mejor a Mark González , a Babic subir bien por la banda , a Melli ilusionarnos con ser un gran canterano , a Somoza hacer buenos partidos hasta hacerle ser convocado por la selección Argentina , a Rivera secar al contrario , a Odonkor , poner peligro y , ... ENSEÑARLE A CENTRAR ............. CO.ÑO ................ , a Pavone meter goles desde fuera del área , .... sigo ¿?¿?

Comentario

Todos sabemos que el problema viene de más arriba, aunque viniese el mejor entrenador del mundo, el Betis seguría en este plan, penúltimo, décimo-octavo, décimo-quinto, etc. El caso es que hasta que no se vaya Lopera las cosas no cambiarán mucho se traiga a quién se traiga, tanto jugadores como técnicos.

Comentario

No me creo ná.
                          ¿Míchel? Jajajajajaja. Cuánta imaginación tienen algunos...

Comentario

SI no vamos a hacer fichajes, el mejor es Chaparro y que jueguen los chavales.
                            A la calle los jugadores que no se implican.
                            Malos y sin c.......
                            Aupa la cantera y nos vamos a 2a pero con honra

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                              Y mi abuelo es pirotecnico

En verdad, pensandolo bien, es la opcion mas facil y mas segura.
                              Dëjalo en fácil , opción fácil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X