Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra De Paquetes: Denilson Quiere Volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra De Paquetes: Denilson Quiere Volver

¡Menudo Cameo! Eso no se lo cree nadie. La verdad que con los últimos rumores de venta del equipo, fraude por parte del "innombrable" veo más difícil que nunca una incorporación para Diciembre-Enero. Aún así bajo mi punto de vista habría que fichar un mediocentro experimentado, curtido, con partidos; que sea capaz de llegar y hacerse con la manija del centro del campo. Por ejemplo Pienaar, centrocampista-mediopunta suplente del Everton, ¿qué os parece?

Comentario

Extractos y comentarios de la entrevista a Denilson:

[¿Pero cómo iban a seguir confiando en mí si ese mismo año habían fichado a Juanlu y a otro jugador de banda izquierda... que era...? No me acuerdo ahora -se refiere a Xisco-. Y me fui.]
      Pues si confiaban en el gran Juanlu y Xisco, sería que tú no estabas muy bien que digamos.

[Me dolió mucho la forma en la que salí, parecía que sólo había estado en el Betis un fin de semana. Más bien diría que había venido al Betis para disfrutar de los fines de semana. No me pude despedir, salí muy mal, muy, muy mal. Venga, aprovecha y di "adiós". Estas cosas no le benefician para nada al Betis. ¡Hay que ver también cómo se fue Joaquín! ¡Cómo se fue Ricardo Oliveira! ¡No me digas! Ricardo llevó al Betis a la Champions y llevó al Betis a ser campeón de la Copa del Rey. Y mire cómo se fueron... eso te hace pensar: ¿Qué pasa aquí? Yo me lo pregunto, de verdad.Pues pregúntale a quién tú sabes Igual debería el Betis cambiar su filosofía de trabajo. No sé.Pues no es mala idea, ¿eh? A mí me duele que el equipo no esté bien.Vaya... ahora el chico es bético...]

[Para preparar una temporada? Primero, miraría la parte financiera del club; luego, analizaría qué tipo de jugadores necesitamos, qué refuerzos deberían venir, viendo su perfil, si considero que se adaptarían al fútbol español, al Betis, que conozca la historia del club.] Igualito que se ha hecho este año, ¿no? Tomen buena nota...

[Lopera no le hace caso a nadie.¡Sí, hombre! Él tiene su manera de pensar, ¿pero piensa? su manera de hacer las cosas ¿hace o deshace?. El mayor ejemplo soy yo mismo. Decidió pagar tantos millones por mí... Ahá, reconoces que eres un paquete, ¿no? Es el que manda y se hace lo que él diga.Te ha faltado, el "Dormanué" Pero yo se lo diría y no duras ni un telediario, es importante tener gente a tu lado que entienda de fútbol ¡pero si ya tenemos a Momparlet! y hacerles caso. No a cualquiera, no, eso no.¿Momparlet? Mire, mi relación con Lopera siempre ha sido de amor y odio.Sodoma y gomorra Yo, de todas maneras, lo quiero mucho.Pues cásate con él]

[Es un presidente graciosísimo,sí, aquí no s reímos mucho de él te dice unas cosas que te partes de risa.y tanto... Recuerdo una vez que Clemente, con el que tuve algunos problemas,¿Problemas con Clemente? me sustituyó justo después de hacer una jugada muy buena.¿Te fuiste sin pagar de Antique? Acabó con gol de Oli ¿De quién?y me cambió.sí, fuera a ser que marcárais otro; no hay que abusar... Me fui cabreadísimo,¿Pero mucho, mucho? fue en un Atlético-Betis.¡Uy. HAbía entendido "fue un patético Betis"!¿Qué cosas, no? No lo entendía.Y seguimos sin entenderlo. Estaba haciendo un partidazo.¿también le das al PES? Y bueno, lo que le estaba diciendo, en la charla del partido siguiente llegó Lopera....ésto es uno que va, y que dice... Siempre venía a hablarnos antes del encuentro en el Hotel Ciudad de Sevilla. Y de repente comenzó a hablar, mirando para Clemente.¿Y con el otro ojo? «Lo que le estás haciendo a Denilson no se le hace...»Lo que le estás haciendo al Betis no se le hace. Me moría de vergüenza, delante de todo el mundo, con los compañeros, con Clemente... ¿Y no te daban vergüenza más cosas? Pero me defendió a muerte. Hay amores que matan...]

[Eso era una cosa que nunca se sabía cómo iba a venir. Estaba la prima por partido ya pactada, y la prima de un amigo mío también pero él llegaba y te decía: «Para este partido te voy a dar más», o «para este partido, algo menos...».¿Fuerte, flojo y regular?]

[no hay ni un Halloween que no me acuerde de la fiesta, es que lo pasamos tan bien pero todos los años, ¿eh? que sí, que te creo .Vaya lío que se montó. ¿qué pasó, qué pasó?Me acuerdo de la cara de Lopera.¿un poema, no? Yo pensé que era alguien que se había disfrazado del presidente. Le buscaste las gomillas a la careta, ¿no?¡No puede ser! ¡Cuidadorrrr!¡El presidente en la fiesta de Halloween! Y la mamona no había pagado. En la puerta de la casa de Benjamín. Por lo visto estaba desde las nueve de la noche esperando a que los jugadores fueran llegando. Pa ver si alguno tenía invitación de sobra. Eso es lo que me dijeron. Ahora nos reímos, no...no...y entonces también... pero qué momento más complicado. ¡Uff! Salió en la prensa al día siguiente.¿En la sección de humor o de contactos? Se nos echó toda la gente encima.claro...todos querían un autógrafo, ¿no? Y acabamos en la UEFA, ¿eh?.¡Ojito!, ¿eh? Recuerdo que a los pocos días tuve que ir a Brasil para jugar un partido con la selección y el lío estaba montado allí también. ¡Un montón de periodistas preguntándome en el aeropuerto por Halloween!¿Porque querían montar una también?]

[—¿Benjamín está en el Betis todavía? ¿Dónde está? Lo echas de menos? ¿Más ganas de fiesta?]

[Era el más gracioso de la plantilla, cuando salía... ¡Anda ya, pero si no salía!se llevaba una cámara de fotos y empezaba a fotografiar a todo el mundo. Pues tendrá una barbaridad de fotos...Le dio por ahí. Yo se lo decía. Pero ¿qué haces?, ¿estás loco? Posiblemente Hacía fotos en todos lados.¡Qué indiscreto!, ¿no?]

[—No conocía cómo funcionaba el club,¿y alguien lo sabe? sólo sabía del lado financiero y decidí dar el paso adelante,poderoso caballero... con el fin de tener una vida más tranquila.Marina-Betis-dor, ciudad de vacaciones Con la experiencia que tengo hoy,tantísima... quizás no hubiera actuado igual. Me habría ido al Barcelona, creo.y ellos te habrían fichado...mmm...sí... Lo tenía hecho con ellos.¿los tenías engañados? Estaba prácticamente firmado, pero al día siguiente apareció Lopera,tatatachán que me pagaba el triple que el Barcelona. Yo tenía 19 años, iba a cumplir 20. Era muy joven.sí...y ahora también; como José Mari En el Betis me pesó mucho la responsabilidad, llegué como el fichaje más caro del mundo y eso me trajo muchos problemas....y a nosotros también...]

[termino contrato en diciembre y tengo ganas de volver a Europa.Qué casualidad]

[Por supuesto, volvería encantado al Betis ¿Por recomendación de Chema?¿es que te hace falta guita, ¿verdad, hijo?]

[Sí, claro, con ficha más baja.Noooo, te pagarán 5.500 millones de pesetas Quizás igual tampoco tengo que desvalorizarme qué modesto el chico, pero, yo, con un contrato que me permita seguir mi vida,...mismamente... volvería, claro que sí sí, sí, sí, ve haciendo las maletas...]

Cómo véis, se va corriendo la voz de que el Betis es el hogar del pensionista: Palermo, Solozábal, Otero, Somoza, José Mari, Romero... y ahora el Deni...
      Los hijos pródigos del beticismo. Dentro de 7 años, vendrá Dani... el héroe de la Copa...
      Para mear y no echar gota.

Comentario

pero vamos a ver como no vamos a dejar que venga, uno de los paketes mejores que ha tenido el Betis, por favor se una a Paketone en la delantera.
        Salu2 a toda la sufrida aficion Betica

Comentario

yo quiero que vuelva

Comentario

Los que calificais a este jugador de paquete será porque estais cansados de ver extremos izquierda de sobrada calidad en nuestro Betis, ¿verdad?

Denilson, es despues de Gordillo y Jarni el mejor extremo izquierda que ha jugado en los últimos 30 años con la camiseta de las trece barras, el pecado de Denilson solo fue el venir a un equipo construido con el culo, y estar acompañados de mediocres redomaos, seña de identidad de la era Loperiana.

Si como dice Denilson se hubiese ido al Barcelona, hoy estaría entre las estrellas del futbol, pero su error fue dejarse engatusar por el vende humos.

Comentario

Hace tiempo que no lo veo jugar, pero viendo lo que veo todos los domingo no creo que desentone e incluso que mejore el nivel de los que lo hacen en su puesto, asi que para nada mejor uno que sabe lo que es el R.Betis por dentro y quizas la aficion sepa torearla mejor.

Saludos.

Comentario

Es normal como es un jugador de circo, dira que quiere actuar en un circo que es en lo que se ha convertido el Betis.

Comentario

Esta Bien Que Venga Mas Malo Que Los Que Hay No Era

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X