Originalmente publicado por Rogelio AramburuVer Mensaje
Eso expresa en una entrevista que le hacen en 'Al final de la Palmera'. La entrevista es divertida, pero es su regreso parece difícil porque su puesto como paquete está bien cubierto por tantos otros paquetes que abundan en este pobre Betis. http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1486/80/
Aunque se esperaba mucho más de él, la verdad es que algo hizo en el Betis y por lo menos la entrevista es graciosa. GHabría que verle la cara el día que vio a lopera en la fiesta de Halloween
si fuese cierto que costó cinco mil kilos de los de entonces....me podría decir algún matemático a cuanto nos salió cada uno de los 4 golitos y medio que metió....????
Originalmente publicado por francistrianaVer Mensaje
Moderadores,esto Va En Humor,jo_der.
Yo lo cambiaba con los ojos cerrados por "el del paso atrás", y según está demostrando y comportandose dentro del terreno de juego (me refiero a Mark Glez) creo que hacerlo peor es imposible.
Por lo tanto amigo Francis, esto no debe de ir en HUMOR si no más bien en DRAMA o en TERROR.
Yo lo cambiaba con los ojos cerrados por "el del paso atrás", y según está demostrando y comportandose dentro del terreno de juego (me refiero a Mark Glez) creo que hacerlo peor es imposible.
Por lo tanto amigo Francis, esto no debe de ir en HUMOR si no más bien en DRAMA o en TERROR.
Eso es lo triste, que si lo coloco en una balanza gana el jodio!!!
pues que venga, DIFICILMENTE LO VA A HACER PEOR DE LOS QUE HAY AHORA MISMO EN EL EQUIPo, y a lo mejor con la experiencia adquirida rinde mejor que nunca
Comentario