Si a usted le parece ridículo que en 2 horas, más de 500 accionistas del Betis sindiquen un 2,5 % del Capital Social de la entidad, es que realmente tenemos conceptos muy muy diferentes de lo que es la dignidad y lo que es hacer el ridículo.
Aunque les pese a algunos, esta máquina llamada Betis vuelva a funcionar gracias a los béticos (sindiquen o no) que creen firmemente que OTRO BETIS ES POSBLE.
Pues si,me parece absolutamente ridiculo,y me parece ridiculo por una causa,por que cuando se concentra a un sector del beticismo(el mas influyente)y no se consigue aglutinar ni siquiera el 5%(de 10.000 fueron 500)o sea, el 95% no asistieron,me parece un desastre total,y mas desastre me parece, que me quieran hacer comulgar con ruedas de molino como estan intentando hacer, ya no solo por parte de PNB, si no desde muchos otros frentes que para nada van a cambiar la precaria y vergonzante situación del Betis.
Originalmente publicado por corsario-40Ver Mensaje
Pues si,me parece absolutamente ridiculo,y me parece ridiculo por una causa,por que cuando se concentra a un sector del beticismo(el mas influyente)y no se consigue aglutinar ni siquiera el 5%(de 10.000 fueron 500)o sea, el 95% no asistieron,me parece un desastre total,y mas desastre me parece, que me quieran hacer comulgar con ruedas de molino como estan intentando hacer, ya no solo por parte de PNB, si no desde muchos otros frentes que para nada van a cambiar la precaria y vergonzante situación del Betis.
Suena su reflexión a cabezazo en las esquinas. Si supiese el trabajo de divulgación, de información, las horas y las horas echadas por amor al Betis y la repercusión que 500 en dos horas tendrán sobre otros tantos y los que no pudieron ir se daría cuenta de la maravilla que ayer se obró. Son 15 años de letargo infinito del que usted sufre por defecto o exceso. Si para usted la revolución no se ha obrado en media hora como parece pretender, para mi ha sido de nuevo otro puntito de inflexión de esta curva verdiblanca.
Usted no se entera o no se quiere enterar, repito sobre un 25% de capital "sindicable" se ha logrado el primer dia en dos horas un 2,5% (es decir el 10% del capital sindicable)
Por lo que veo,no le gusta a usted la gestión de Lopera o eso me parece y se permite criticar la de unos béticos de base que llevan siete meses trabajando duro de forma desinteresada, diciendo que son lo mismo que el primero.
¿Me podría indicar que ,y como, es lo que haría usted?
Originalmente publicado por recontrabeticoVer Mensaje
Suena su reflexión a cabezazo en las esquinas. Si supiese el trabajo de divulgación, de información, las horas y las horas echadas por amor al Betis y la repercusión que 500 en dos horas tendrán sobre otros tantos y los que no pudieron ir se daría cuenta de la maravilla que ayer se obró. Son 15 años de letargo infinito del que usted sufre por defecto o exceso. Si para usted la revolución no se ha obrado en media hora como parece pretender, para mi ha sido de nuevo otro puntito de inflexión de esta curva verdiblanca.
Vamos a ver,mi reflexión está basada en la realidad y en lo hechos demostrables.
Que tu me digas a mi, que se han pasado horas y horas trabajando,para explicar el asunto,algo habran tenido que hacer mal cuando solo se presentan 500 aficionados.¿no?
Te vuelvo a repetir, de 10.000 accionistas,solo se presentan 500¿ha fallado algo?¿esto es un triunfo?,yo creo que no.
solo eso un saludo
Gracias, muchisimas gracias ... PNB, el beticismo de base
por cierto, un apunte... Corsario-40, tu actitud hacia el beticismo en general me parece chulesca, con lo cual si vas a estar de ese plan en un foro BETICO (por si acaso se te olvida...) mejor no entres
Vamos a ver,mi reflexión está basada en la realidad y en lo hechos demostrables.
Que tu me digas a mi, que se han pasado horas y horas trabajando,para explicar el asunto,algo habran tenido que hacer mal cuando solo se presentan 500 aficionados.¿no?
Te vuelvo a repetir, de 10.000 accionistas,solo se presentan 500¿ha fallado algo?¿esto es un triunfo?,yo creo que no.
solo eso un saludo
En fin, es forma de ver las cosas, cuando uno que sabe lo que cuesta todo el movimiento (no sé si usted lo sabe) se encuentra ayer con ese gentío y con más muestras de apoyo y cariño, con cientos de personas (no sólo las que pueden sindicar) sino más todavía y se siente que se dan los frutos. PARA MÍ SÍ ES UN ÉXITO.
Fallar hubiese sido estar solos... no haber transmitido a las peñas lo que se ha transmitido, haber llegado a feudos que en otros tiempos nos hubiesen echado a patadas al poner en duda la creencia oficial.
No puedo hacer ya más por convencerle de que lo de ayer fue clamoroso, y le puedo recordar campañas en contra en medios oficiales, desconfianza a lo nuevo, 15 años de pensamiento único, personas mayores, gente que no saben si tienen acciones o cómo hacer valer su valor, gentes que creían que las tenían y se encuentran que no es así. Si todo ese trabajo que empezó en la semiclandestinidad por las ganas de que no empezase allá en abril y llegar al día de ayer como llegamos... INCREIBLE, no más. Y es sólo el comienzo, lo de ayer no fue la meta, no esté equivocado, fue el comienzo.
Muchos accionistas recelosos miraban desde fuera, esperaban a no quedarse al descubierto, a ver desde lejos qué se hacía, son peñas las que llaman para que vayamos a hablar, para participar en sus asambleas. Que sigue pareciéndole poco??? Pues con menos medios y todas las ganas es para quitarse el sombrero. Es más, a riesgo de parecer pegotero, le digo que el ejemplo de esta asociación será, sino lo es ya, tenido muy en cuenta por otras aficiones para hacer lo mismo, unirse para defender el derecho de aquel que con 2 acciones también se siente dueño del Betis.
solo eso un saludo
Si supiera tan solo todo el esfuerzo que ha costado llegar hasta aquí, si tiene un mínimo de respeto y educación solo podría dar las gracias a todos los que lo hemos llevado a cabo.
Un saludo
Para los que dicen que eso no es un éxito... tal vez sea miedo.
3 dias de venta de entradas 56000 beticos Betis Milan, eso si es exito.
Betis osasuna 40000 beticos eso si es exito
40000 gritando lopera vete ya, eso si es exito
500, es poquisimo, exito relativo.
Queda muchisimo por hacer.
Lo primero...
Ganar el Domingo.
Lo primero...
Ganar el Domingo.
....MIEDO MIEDO MIEDO...........A PNB NO LO PARA NADIE...........
Lo primero...
Ganar el Domingo.
que si, que ya iran los miembros de pnb a jugar al campo del betis en vez de la plantilla de acomodados.
Bueno señores... estoy pasando los datos de un bloc de notas a excel de la mesa donde Salva y yo nos encontrábamos... se nos pasó apuntar las acciones de algunos y según lo sumado ayer en nuestra mesa tuvimos unas 160 acciones nuevas... la nueva suma sale 295... CADA VEZ MÁS CERCA DEL 4% SEÑORES!!
Bueno señores... estoy pasando los datos de un bloc de notas a excel de la mesa donde Salva y yo nos encontrábamos... se nos pasó apuntar las acciones de algunos y según lo sumado ayer en nuestra mesa tuvimos unas 160 acciones nuevas... la nueva suma sale 295... CADA VEZ MÁS CERCA DEL 4% SEÑORES!!
ooleoleoleole
entonces, ese 2,5% que se dice desde pnb es realmente superior no?
Comentario