2,5 me esperaba más, pero bueno mejor que vaya lento pero con paso firme.
UN 10 para el PNB
Es que no sabes el logro que ha sido: NO HUBIESE DADO TIEMPO A MÁS!! Jajaja
Hay que resaltar que de ese 2,5%, aproximadamente la mitad son gente que ha venido espontáneamente! No nos ha dado tiempo ha sindicar a todos los que nos habían prometido sus acciones porque ha sido MASIVO!
Yo era escéptico con la sindicación, porque veía que no iba a ser posible llegar mucho más lejos, pero después de lo de ayer creo que es posible llegar al 5%
Enhorabuena, esta es la respuesta del beticismo al trabajo bien hecho!!
Pues yo lo veo como un fracaso total,ya que de 10.000 accionistas,solo han acudido 500
no bailemos numeros y engañemos al personal.
Y esto lo digo como respuesta a la mala planificación de PNB,a la mala información que se ha dado,ya que la mayoría de beticos accionistas, no sabian de que iva la historia(no se olviden ,que no todos tienen internet),y no se olviden,que lo que se pretendía, no se ha conseguido,solo, casi la mitad de ello.y no para lo que se pretendía en la asamblea general.
Dudo mucho,que hasta la fecha de dicha asamblea general,se sindicalizen muchas mas acciones.
esto es lo que hay,este el Beticismo,pasota,indiferente ante el tropello,o bien,el beticismo mal informado por estas asociaciones.
O sea, que de inflar numeros,está la afición betica y los de fuera ya muy escarmentada,y si PNB,se apunta a la politica de Lopera de inflar presupuesto,gastos y demas,mal empieza esta asociación,para un futuro(engañoso)segun su forma de actuar.
A ver, yo no pude sindicar ayer, pero tengo intención de ir cuanto antes a la notaria a hacerlo. ¿Cómo va eso? ¿Llego a la notaria y digo que quiero sindicar? ¿Qué documentación debo aportar?
Por favor respondedme, porque mi intención es ir mañana mismo.
Originalmente publicado por corsario-40Ver Mensaje
Pues yo lo veo como un fracaso total,ya que de 10.000 accionistas,solo han acudido 500
Y esto lo digo como respuesta a la mala planificación de PNB,a la mala información que se ha dado,ya que la mayoría de beticos accionistas, no sabian de que iva la historia(no se olviden ,que no todos tienen internet),y no se olviden,que lo que se pretendía, no se ha conseguido,solo, casi la mitad de ello.
O sea, que de inflar numeros,está la afición betica y los de fuera ya muy escarmentada,y si PNB,se apunta a la politica de Lopera de inflar presupuesto,gastos y demas,mal empieza esta asociación,para un futuro(engañoso)segun su forma de actuar.
500 de 10.000 minoritarios, es como decir q tenemos un plantillon, y que terminaremos en liga de campeones. No me gusta la gestion actual, pero creo q los beticos no estan ni por asomo unidos, ya no solo contra lopera, no estan unidos y con animo de cambiar nada. Aun hay mucho miedo, y la herida del 92, aun esta abierta. Eso es lo que pienso. Lo de la prensa, no me extraña, pero solo me suena a morbo, y nada mas que a morbo. Aun asi animo, en 10 años llegaremos a los 10000 accionistas.
Viva el betis ¡¡¡
Y esto lo digo como respuesta a la mala planificación de PNB,a la mala información que se ha dado,ya que la mayoría de beticos accionistas, no sabian de que iva la historia(no se olviden ,que no todos tienen internet),y no se olviden,que lo que se pretendía, no se ha conseguido,solo, casi la mitad de ello.
Quizas usted no se ha terminado de enterar del todo de la pelicula, asi que con gusto voy a hacerle algunas aclaraciones:
Como usted sabrá, el 52% del capital está en manos de Farusa y Lopera.
Como usted sabrá, mas del 10% está en manos de importantes paquetes (Galera, Espina, Castaño, etc etc etc)
Por tanto tenemos como "público objetivo" un 38% del capital social.
A este 38% debemos restarle los béticos accionistas del cuarto anillo y aquellos beticos de más allá de las fronteras sevillanas que no pueden desplazarse a Sevilla a sindicar. Ah! y tambien aquellas personas mayores que no pueden ni siquiera dejar su domicilio para ir a sindicar.
¿Cual es el techo entonces de PNB? ¿Cual es nuestra población objetivo?
Siendo muy pero que muy generoso voy a decir que el 25% del capital.
Pues bien amigo, en una sola tarde, en poco mas de dos horas, hemos captado, ganado, fidelizado, sindicado o como quiera llamarlo al 10% de nuestro público objetivo, y todo esto tras 7 meses de vida como asociación, y tras solo 2 meses de campaña de sindicación. ¿En serio ve esto como un fracaso?
Pero aun hay mas, existe un 1,5% del capital que ha expresado y firmado su voluntad de sindicar pero que ayer no asistió al acto ante notario por diversas causas (personales y profesionales fundamentalmente), ahora se han habilitado distintas formulas para que estos accionistas puedan sindicar, por lo que en menos de un mes estaremos en torno al 4% del capital. Y la campaña sigue! Esta semana tenemos previsto ir a 2 peñas y la que viene a otras tantas... y el dia 3 nuevo acto masivo de sindicación...
Vendalo como quiera pero antes de la junta general, y tras menos de un año de vida PNB habrá conseguido la sindicación de mas del 25% de su publico objetivo y será la segunda fuerza (tras FARUSA) en número de acciones del Real Betis Balompie, así que vuelvo a preguntarle, ¿Fracaso, esta usted seguro?
A ver, yo no pude sindicar ayer, pero tengo intención de ir cuanto antes a la notaria a hacerlo. ¿Cómo va eso? ¿Llego a la notaria y digo que quiero sindicar? ¿Qué documentación debo aportar?
Por favor respondedme, porque mi intención es ir mañana mismo.
Debes ir a la notaría con tu DNI y decir que quieres sindicar con PNB y ya está, el notario lo hará gratuitamente y ademas verás que es "tela de güena gente"
2.- 500 personas en dos horas y media. Hagamos matemáticas.
Dos horas y media son 150 minutos. Si dividimos 500 personas entre 150 minutos, obtenemos que PARA CADA PERSONA se ha invertido 3.3 minutos. Es decir, información, organización, revisar que esté en la lista de accionistas, tomarle el dni y firmar, en menos de 3 minutos y medio. ¿QUE NO ES UN EXITO ROTUNDISIMO?
Allí habíamos 20 personas con 10 portatiles y no paramos en las dos horas y media. Nuestros conocidos nos tenian que traer agua y refrescos porque no podíamos ni levantarnos del trabajo que había, colas larguísimas y mucha ilusión.
Por no hablar del notario. Parece que aquí hay mucha gente que no se entera de algunas cosas, o que no le dan valor, ¿alguien me puede decir cuanto valen 500 FIRMAS ANTE UN NOTARIO? ¿Alguien ha firmado ante un notario su hipoteca? ESTE SEÑOR, lo ha hecho TOTALMENTE GRATIS, dejando de ganar UN DINERAL.
Si alli hubiesemos estado 5 horas en vez de 2, el doble de gente hubieran sindicado. Por eso mismo el señor NOTARIO se ofreció para que la gente vaya A SU DESPACHO PERSONAL para sindicar a coste CERO.
Y por cierto, aun falta el acto masivo en diciembre. Escueza a quién escueza VAMOS A LLEGAR AL 5%.
Hace dos años, se hablaba de los notables con su 5% y la gente lo flipaba, ahora que es UNA REALIDAD, que lo vamos a conseguir, se intenta ningunear. PUES LO SIENTO, PERO NO CUELA.
Mi más sincera enhorabuena a PNB...sois la caña!!! Seguid así que poco a poco vais a despestarnos a todos los béticos de esta pesadilla llamada Lopera....muchas gracias por vuestro empeño y vuestro trabajo...
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
¿Y quienes son, aparte de Iñigo, los demas miembros de PNB que han salido hablando en medios de comuncicacion, como Localia y Popular Television?
¿Son de este foro?
Pues somos tod@s como tod@s los Béticos de Base, asociados por un bien común llamado REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO, a las DURAS-en muchas ocasiones como actualmente- y a las MADURAS-poquitas desgraciadamente-; sencillamente como TÚ hermanados con nuestros SENTIMIENTOS ANÓNIMOS VERDIBLANCOS.
¿Alguien sabe como se pueden comprar acciones? no es que piense comprar alguna, simplemente es que no tengo ni idea del tema, curiosidad más que nada.......jeje....
Y esto lo digo como respuesta a la mala planificación de PNB,a la mala información que se ha dado,ya que la mayoría de beticos accionistas, no sabian de que iva la historia(no se olviden ,que no todos tienen internet),y no se olviden,que lo que se pretendía, no se ha conseguido,solo, casi la mitad de ello.y no para lo que se pretendía en la asamblea general.
Dudo mucho,que hasta la fecha de dicha asamblea general,se sindicalizen muchas mas acciones.
esto es lo que hay,este el Beticismo,pasota,indiferente ante el tropello,o bien,el beticismo mal informado por estas asociaciones.
gracias amigos por darnos su confianza.
el amigo ivan ese el de la radio, me dijo que no teniamos ni medio folio, y me fui casa por casa, hoy me lo iba a tomar de descanso, pero ustede me obligan a seguir sindicando casa por casa, y con una fotocopia del diario EL MUNDO, y otra con la direccion del SR. NOTARIO, gracias a personas como usted, me da fuerzas para dar un pasito más en nuestros objetivos, que es, que los verdaderos dueños del betis, se reunan y nos digan A POR ELLO.
a por TEGASA,ENCADESA,RULOSA,FRIGIMUEBLE,PATRIMONIAL BETIS, POR LOPERA,PEPE LEON,CASTAÑO SI TU TAMBIEN.VILLARAN,CONEJO,NUCHERA,BALLESTEROS, cuatro gatos, en la verdadera hora de la verdad. La partida de ajedrez, continua. mueve........
Comentario