Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Éxito Primer acto sindicación PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Éxito Primer acto sindicación PNB

    Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
    Desde este humilde atril quiero felicitar y felicitarnos a todos los béticos y a esta Asociación que en sólo 2 meses, 60 días, ha conseguido, más que un porcentaje a tener en cuenta, otra forma de ver aquel título de accionista que muchos guardábamos en los cajones de casa o colgábamos en las paredes de nuestra habitación, esa creo que es la clave, haber conseguido sentirnos dueños legales de algo que siempre creímos, y seguimos creyendo, que no lo tiene ni lo tendrá jamás, por desgracia hemos de movernos en los pantanosos recovecos que nos dejan las leyes que convirtieron un sentimiento en una sociedad anónima deportiva, y esto, señores, queramos ó no, es así, si el sentimiento aflorara en aquel que se moría por el Betis hace 3 lustros no estaríamos aquí, estaríamos siendo partícipes del legado de generaciones sentimentales que configuran nuestro Betis, y nuestras amarillentas cartulinas seguirían guardadas en aquellos cajones sin más importancia, pero el tiempo pone y quita, y estos tiempos de avaricia, rencores y falsedades sólo entienden de jueces, de leyes, de reglamentos y de estatutos, y cómo es así, así tenemos que afrontar, de nuevo, este sufrido club, los envites de los que casi siempre nos han mal gobernado.

    Cuando ayer terminó el recuento, después de una tarde llena de abrazos de béticos que no se veían desde hace tiempo, de béticos y béticas llegadas de hasta fuera de la provincia con una sóla acción en el bolsillo pero con una sonrisa que no le cabía en sus caras, de presidentes de Peñas señeras acompañados de sus peñistas firmando con el bolígrafo de la esperanza, de una mujer con los DNI de sus dos hijos emigrantes que desde más allá de las fronteras le dijeron a su madre que se pasara a sindicar con los de PNB, de un socio con un nº de carnet de una sola cifra que con 90 años y solo se presentó en taxi porque después llegaba su familia y él quería estar allí el primero, después de esto y mucho más que no podría contar, sonando de fondo aquel piano y viendo aquel mítico vídeo que el club en su día prohibió difundir... pues cómo os decía, cuando terminó ese recuento lo de menos era la cantidad, las acciones, los títulos, lo de más era haber sido protagonista y haber podido vivir una de las tardes más béticas que recuerdo sin haber pisado el Villamarín, que fue un 2,5%, estupendo, cómo si hubiese sido un 10%, cómo si hubiese sido un 0,5%, esto ya me lo llevo yo pa mis vivencias, pa mis adentros.

    (Un 2,5% equivale a 29.375.000 pesetas, casi 30 millones de las antiguas pesetas, de 10.000 en 10.000 pesetas tiene mérito, mucho mérito, al menos para mí y para todos los que seguimos trabajando Por Nuestro Betis).


    P.D.:Al que habitualmente nos critica con un micrófono en mano en una radio "bética" sólo le pediría respeto, todos somos béticos, muchos de sus paisanos y hasta la Peña de su pueblo dieron ayer una lección de beticismo.
    Me has emocionado tio, en estos meses a vuestro lado he "mamado" mas beticismo que en mis anteriores 25 años de vida.

    Por cierto, que la peña de tu pueblo y el mejor jugador de la historia que tu pueblo ha dado al Betis sindiquen con nosotros debería ser un orgullo para cualquiera, salvo para el de la hora chanante, claro

    Comentario


    • Re: Éxito Primer acto sindicación PNB

      Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
      Gracias, muchisimas gracias ... PNB, el beticismo de base

      por cierto, un apunte... Corsario-40, tu actitud hacia el beticismo en general me parece chulesca, con lo cual si vas a estar de ese plan en un foro BETICO (por si acaso se te olvida...) mejor no entres
      Pues perdona si te he dado esa imagen,ya que para nada es la que quiero dar.esto de no vernos las caras cuando se habla o escribe,es lo que tiene.
      y si,se que estoy en un foro betico, e intento o veo las cosas desde otro prisma(que tambien lo tiene).
      y ojalá se sindique todo lo sindicable, y derroteis de una vez al Lopera ese,y lo digo aparte de por ustedes,por familiares cercanos a mí que tambien son beticos y lo estan pasando mal.
      Pero eso es una cosa,y otra, es que me vendan como un triunfo total lo que para a mi ha sido una pequeñisima batallita ganada.
      un saludo

      Comentario


      • Re: Éxito Primer acto sindicación PNB

        Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        Me has emocionado tio, en estos meses a vuestro lado he "mamado" mas beticismo que en mis anteriores 25 años de vida.

        Por cierto, que la peña de tu pueblo y el mejor jugador de la historia que tu pueblo ha dado al Betis sindiquen con nosotros debería ser un orgullo para cualquiera, salvo para el de la hora chanante, claro
        finalmente ha sindicado con toda su peña???? yo estaba cuando hicimos su sobre, y si es quien yo pienso es simplemente increible

        Comentario


        • Re: Éxito Primer acto sindicación PNB

          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Y si lopera se tiene que ir pues eso, ovacion por favor


          De ovación nada: QUERELLAS Y DENUNCIAS POR LADRÓN.

          Comentario


          • Re: Éxito Primer acto sindicación PNB

            Originalmente publicado por corsario-40 Ver Mensaje
            Pues perdona si te he dado esa imagen,ya que para nada es la que quiero dar.esto de no vernos las caras cuando se habla o escribe,es lo que tiene.
            y si,se que estoy en un foro betico, e intento o veo las cosas desde otro prisma(que tambien lo tiene).
            y ojalá se sindique todo lo sindicable, y derroteis de una vez al Lopera ese,y lo digo aparte de por ustedes,por familiares cercanos a mí que tambien son beticos y lo estan pasando mal.
            Pero eso es una cosa,y otra, es que me vendan como un triunfo total lo que para a mi ha sido una pequeñisima batallita ganada.
            un saludo
            ya te dijeron por ahi, cada uno tiene su punto de vista. tu eres sevillista y tienes un punto de vista, no conoceras la relevancia de esto tal y como la conocemos los beticos que lo estamos viviendo, y tenemos este tema todo el dia en la cabeza

            Comentario


            • Re: Éxito Primer acto sindicación PNB

              Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
              finalmente ha sindicado con toda su peña???? yo estaba cuando hicimos su sobre, y si es quien yo pienso es simplemente increible
              Compañero me temo que se refieren a otro jugador...

              Comentario


              • Re: Éxito Primer acto sindicación PNB

                Gu3v4r4 y Unoqva
                privi

                Comentario


                • Re: Éxito Primer acto sindicación PNB

                  impresionante....

                  Comentario


                  • Re: Éxito Primer acto sindicación PNB

                    desde las nueve de la mañana, se estan recibiendo en la centralita de PNB, llamadas de accionistas informandose de la sindicación, estimandose en unas 400 acciones más. lo que equivale a unos cuatro millones.

                    el 3 de Diciembre tienen otra cita.
                    y si no pueden ir por motivos varios, pués directamente al NOTARIO

                    Comentario


                    • Re: Éxito Primer acto sindicación PNB

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Los herederos tienen que hacer valer su condicion de herederos y adjudicar la herencia.
                      Por ejemplo, si tu padre tenia tres acciones y fallece y sois tres hermanos, hasta que no se adjudique y reparta la herencia haria falta la firma de todos los herederos, puesto que no se habrian repartido (serian un solo paquete de tres acciones con tres dueños).
                      ***¿Las DECLARÓ en su TESTAMENTO?.
                      ***Ojo primero tiene preferencia su cónyugue que tiene el 50% de las 3 presuntas acciones minoritarias, ¿Y si las declaró en el Testamento?
                      ***Si ella renunciara a favor de sus 3 hijos, entonces sería aproximadamente lo que alegas.
                      ***Tienen que hacer presentando el Libro de Familia ante el Notario correspondiente, una "Escritura de Adición" y declarar el reparto.

                      FINALMENTE PREESCRIBEN A LOS 16 AÑOS.-1992+16=2.008 el año que viene. ¡¡¡OJO AL DATO ¡¡¡.

                      PD: Ojo que no es lo mismo adjudicar la herencia (que es lo que se hace cuando se acepta ante notario) que repartirla (que se suele hacer posteriormente)

                      Comentario


                      • Re: Éxito Primer acto sindicación PNB

                        Originalmente publicado por ale17 Ver Mensaje
                        impresionante....
                        Vaya que si, impresionante lo vivido ayer. Esperemos que el 3 de Diciembre sea más de lo mismo, con que sea igual que lo de ayer me doy por muy satisfecho.

                        Comentario


                        • Re: Éxito Primer acto sindicación PNB

                          Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          Cada vez estoy más convencido de que escribirte es un poco perder mi tiempo, ya que pareces ser más un niño con una idea preconcebida que una persona dispuesta a encontrar la verdad (no su verdad, ni mi verdad, LA verdad...).

                          Te comento por qué fue un éxito:
                          • Fue un éxito porque fue un acontecimiento HISTÓRICO.
                          • Fue un éxito porque sindicaron socios con nº menor al 10.
                          • Fue un éxito porque de la gente que sindicó muchos eran gente de edad muy respetable, que ha conocido al Betis en tercera, y que conocen la gravedad de la situación que vivimos (insostenible).
                          • Fue un éxito porque sindicaron ex-futbolistas del Real Betis Balompié.
                          • Fue un éxito porque del 3% que teníamos comprometido, NO NOS DIO TIEMPO ni a a tender a la mitad porque llegaron muchísimos accionistas que no se habían comprometido!
                            • Cerca de un 1% de lo que ayer se sindicó era INESPERADO. Es decir, que el 2,5% (aprox.) sindicado no es el 2,5 del 3%, es la mitad o menos del 3% prometido + un 1% extra.
                            • Es decir, que cuando sindiquen el resto de los que tenemos prometidos aspiramos a el 4% o más (ya que los teléfonos de sindicación siguen sonando, y ahora más que nunca ya que la gente que llama dice que sabe que vamos en serio)

                          ¡POR ESO FUE UN ÉXITO!
                          Y, para que se enteren, fue un éxito porque no es fácil reunir a tanta gente en horario laborable, porque hay gente (como yo) que no pudo asistir pero que irá a la Notaría a hacerlo,... TAMBIÉN POR ESO FUE UN ÉXITO

                          Comentario


                          • Re: Éxito Primer acto sindicación PNB

                            Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                            A tí ya te conozco , te he visto . Me da que no eres tan fiero como tus respuestas , Kannibal , ERES UN NIÑO GRANDE Y CON UN GRAN CORAZON . Eres buena persona . Un beso

                            Jorrrrrrrrrr

                            PD: Ya me has puesto todo tierno y facilón.........DOS BESOS PARA TÍ GUAPÍSIMA......

                            Comentario


                            • Re: Éxito Primer acto sindicación PNB

                              Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                              Jorrrrrrrrrr

                              PD: Ya me has puesto todo tierno y facilón.........DOS BESOS PARA TÍ GUAPÍSIMA......
                              Y la contundencia donde la dejamos... ay que ver... ay que ver

                              Comentario


                              • Re: Éxito Primer acto sindicación PNB

                                Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                                Y la contundencia donde la dejamos... ay que ver... ay que ver
                                Es que con las mujeres guapas como que.............jorrrrrr

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X