Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Posible venta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Posible venta?

esperemos acontecimientos... no?

por cierto, que es eso de que Lopera puede ir a la carcel? ... haber si alguien me lo aclara por favor

Comentario

Más información, Radio Sevilla dice, que informaciones que le llegan de su entorno (del del cortijero) que ni hay oferta ni na de na. Todo sigue igual.

Me parece que este ha estado mareando al Luis Castel como marea a futbolistas y entrenadores.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
        acabo de escuxhar ahora mismo, que Canal Sur ha ratificado que las negociaciones están muy avanzadas, que ahora mismo el equipo inversor está estudiando las cuentas, y que se podría cerrar a final de año con la recalificacion del terreno aledaño al estadio.
        Ojalá. Estoy escuchando Radio Betis a ver que moto nos vende el *******. Ha empezado hablando de demagogia y actualidad convulsa.

Comentario

yo lo tengo que ver para creermelo. no me imagino al del flequillo vendiendolo todo. Pero amos que el que venga o vengan habrá que darles todo el apoyo del mundo, porque no vamos a tirarnos nosotros mismos tierra encima. Peor no nos pueden gestionar, eso esta claro

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
            Más información, Radio Sevilla dice, que informaciones que le llegan de su entorno (del del cortijero) que ni hay oferta ni na de na. Todo sigue igual.

Me parece que este ha estado mareando al Luis Castel como marea a futbolistas y entrenadores.

Radio cerdilla=ser=prisa=contrato de imagen=dinero, da asco escuchar ahora al de la morena, cuando hace años le llamaba lepera. Vosotros mismos.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje

Y A LOS AFICIONADOS, ABONADOS Y ACCIONISTAS

Bético, que no te engañen. Hasta que no se vaya de una vez el cortijero defraudador condenado en varias ocasiones NO RENOVEIS LOS ABONOS Y SIGAMOS CON LA PRESIÓN

Comentario

Recordad que la cadena ser es uno de sus pocos bastiones que posee el dictador.

Asimismo, es curioso pero no dijo Lopera que las acciones las iba a dejar en herencia a los béticos?. Porqué las vende?.

Tendrá la cara de quedarse en Jabugo?.

Al final Pinochet, Sadam, ... todos son iguales.

Comentario

• Simil Venta Acciones / Caso Riquelme

La verdad es que todas las noticias y post del foro invitan al optimismo de conseguir un Betis libre, por lo menos del ditero del fontanal, aunque en el fondo tengo una pena cada vez que pienso que esto es similar a lo del caso Riquelme.

Muchas campanas al vuelo, muchas ilusiones puestas y al final nada de nada... espero que esto no sea otra maniobra del caudillo para desviar la atención de la situación del equipo y descargar culpas contra él. Porque son ya más mentiras que verdades (si es que ha habido alguna), mejor dicho la situación que vive nuestro equipo "gracias" a este personaje es una GRAN MENTIRA

Por el bien de nuestro equipo y de nuestros corazones esperemos que esta noticia sea cierta, y por fín tengamos lo que nos merecemos, un equipo libre de un caudillo, y aunque nos espera un tiempo de transición, esperemos que no ocurra como en el Cádiz, que a las primeras de cambio tras ver las cuentas se largue.

VIVA EL BETIS Y LIBRE

Comentario

Radio Cerdilla???? No me fio un pelo de esa panda de cerdillones.

Comentario

gordito: "solo hay una oferta de CATAR (Creo), y que estuvieron negociando."

mentira mentira y mentira

Comentario

• Re: Simil Venta Acciones / Caso Riquelme

Pues me parece a mi que vamos a tener que esperar algo más.

Comentario

Esto, cada vez más, me huele a mareo del Lopera a más de uno y a cortinita de humo para tapar la noticia del mundo y el sindicar de las acciones.

Comentario

dice Larriba que mañana el dictador en Radio Betis a las 2,30,negando la oferta de Castel,ahora rajando de PNB,pobre gordito.

Comentario

Me confirmo en lo que he dicho.

Comentario

Hasta que no vea a Loperini traspasando los poderes no me creo ná de ná...además pensemos bien las cosas, si Ruiz está verdaderamente dispuesto a vender es porque el tal Castel reune las condiciones de Lopera por lo que no me resulta muy fiable, eso sí, lo principal es que Ruiz suelte el paquete accionarial pero no deberíamos permitir que se repita la historia, y que de nuevo pase a manos de un solo dueño, el betis debe ser de los beticos, lo suyo es que Lopera venda sus acciones a los socios o accionistas minoritarios para que podamos elegir democráticamente quien debe llevar las riendas del club...esto no me huele nada bien, no me creo na de este personaje que es el aves.truz...¿no será sólo una cortina de humo como tantas y tantas veces???

a to esto, estoy en la facultad y no he podido escuchar la radio...alguien me puede decir que ha dicho el nodo que dirige y presenta el larribita????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X