Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Posible venta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Posible venta?

Yo como habeis visto no he dicho nada de comprar o no comprar, ya que ahí no llego y hasta que no lo vea no me lo creo, sólo he aportado unos pocos datos a aquellos que preguntaban quién es Castel, datos que por otro lado puede conocer cualquiera que se mueva un poco en el mundo de los negocios sevillanos, ni he descubierto América con esos datos, ni mucho menos lo pretendo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
      Pero si es un grupo el que maneja el 52% quiere decir que para tomar una decision tiene que haber mayoria en el grupo por lo cual ya vamos mejorando en algo.
      sigo insitiendo de que no es un mayoritario ni gurpo ni nada, si no que tiene que ser el beticismo quien debe consensuarlo antes y no aceptar sin estar al menos informado de quienes son y que se pretende.Me refiero que estamos en un plan que aceptamos a cualquiera sin mas,por eso seria bueno ser prudente por que aparece alguien o algun rumor y nos volvemos todos locos sin saber si puede ser buenas o malas las posible gestiones para el club.no seria mejor una junta en la cual los socios voten que queremos a pepito o antoñito despues de que cada uno exponga su proyecto?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Yo como habeis visto no he dicho nada de comprar o no comprar, ya que ahí no llego y hasta que no lo vea no me lo creo, sólo he aportado unos pocos datos a aquellos que preguntaban quién es Castel, datos que por otro lado puede conocer cualquiera que se mueva un poco en el mundo de los negocios sevillanos, ni he descubierto América con esos datos, ni mucho menos lo pretendo.
        tu dices que es palangana,pero otros dicen que es betico...en el marca pone incluso que acaude al campo siempre que puede..

Comentario

a saber, porque en esta casa, como casi siempre, cualquier noticia es motivo de especulaciones propias y difamaciones. Cada uno va contando lo que oye o lo que se va inventando y al final todo se confunde. Espero saber de una vez la realidad de la situacion, peor mantengo mi incredulidad ante esta noticia

Comentario

estan hablando ahora mismo del tema en radio marca sevilla y parece que todo se aclarara en muy breve tiempo, para bien o para mal....

Comentario

Originalmente publicado por Ole Ole Alfonsito Ver Mensaje
              Vamos a ver si nos enteramos, una SAD no puede repartir beneficios para nadie, los beneficios que generen deben ser para el Club, esto es para mejora de instalaciones,servicios, etc. Por lo tanto si son tan serios no pueden llevarse ni un centimo, lo unico que les supondría de beneficio es el enriquecimiento de su imagen publica. Por lo tanto no veo por que no les interesaría el 49 % solo, si no les interesa es porque quieren lucrarse.
              Hombre, si te pones un sueldo de 2 millones de leuros al año no estás repartiendo beneficios, pero te lo estás llevando calentito.....

Comentario

lopera: estas en la uvi!!, nadie da un duro por ti!!, dejanos un betis libre!! limpio!!! en primera!! de los beticos!!! VIVA EL BETISS!!!

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  Hombre, si te pones un sueldo de 2 millones de leuros al año no estás reoppartiendo beneficios, pero te lo estás llevando calentito.....
                  Cierto es, de todas formas yo soy de la opinion de que si se van a dedicar en cuerpo y alma a gestionar el betis, no esta de mas que se cobre un sueldo (Lendoiro lo cobra en el Depor), asi evitaran "otras tentaciones" y ademas haran todo lo posible porque las cosas se hagan bien para seguir cobrando ese sueldo.

Comentario

Contando en que, en el hipotético caso de que las dos situaciones que hay ahora mismo tomen fuerza de aquí a unos díás, un servidor se ha atrevido a jugar con las especulaciones.

y Pensando, pensando ...

Si es por sentencia, puede haber multa y cárcel (quizás lo primero)
                    Haciendo frente a la multa, podría continuar aunque estaría un tiempo inhabilitado para ostentar cargo alguno al frente de la sociedad, pero las acciones seguramente seguirían en su poder.
                    (Si me equivoco en algo pueden corregirme)

Si se libra por lo que sea, pues seguiría la cosa como hasta ahora.

Entonces la llave de entrada no sería la justicia, quizás esté en que venda al completo su paquete accionarial.

Pero ¿Que pasa si sólo vende por ejempl. el 37% y él se queda con el 15% restante?
                    cedería el poder al nuevo comprador del 37% que podría incluso ampliar con la compra ó pactos con otros accionistas del actual consejo de administración.

el 15% es por decir algún porcentaje y entiendo que podría hacerse por asegurarse un paso a la transición y desvincular poco a poco el entramado empresarial cosa no tan fácil de hacer en poco tiempo.
                    ¿Estaría dispuesto ese comprador a ésta fórmula?

No me imagino a Lopera deshaciéndose de todo el paquete accionarial....

Hay mucha tela que cortar todavía en éste asunto, pero cada vez queda menos tiempo y menos liga para remontar el vuelo en lo deportivo y por aquí tambien hay mucho que decir
                    (No es lo mismo estar como está el equipo ahora a que levante la cabeza un poco)
                    por lo que la inversión invernal en cuestión de fichajes, se plantea obligatoria avale quien tenga que avalar, esté quien esté, no debiendo ser obstáculo para tan importante punto de inflexión del beticismo.

Que la suerte nos acompañe, béticos del universo.
                    De todas forma se agradece el interés de Luis Castel y su grupo inversor por intentar cambiar la suerte del Beticismo (aunque vaya por delante su objetivo empresarial).
                    Tambien se agradecería que otros grupos (si son béticos mejor) salgan a la palestra con intenciones de compra (no tiene porqué ser al precio que hay fijado de antemano).

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Cierto es, de todas formas yo soy de la opinion de que si se van a dedicar en cuerpo y alma a gestionar el betis, no esta de mas que se cobre un sueldo (Lendoiro lo cobra en el Depor), asi evitaran "otras tentaciones" y ademas haran todo lo posible porque las cosas se hagan bien para seguir cobrando ese sueldo.
                      Es que es lo lógico. Que una directiva se ponga un sueldo importante para no tener que trincar por detrás, y también un bonus por objetivos me parece de lo mas razonable. A ver, si un gestor (quien sea) lleva al Betis a la champions y encima el club consigue superavit, no se merecería una retribución acorde con los éxitos conseguidos?

TODO ESTO ES RAZONABLE (y en mi opinion beneficioso) SIEMPRE QUE ESTUVIERA CONSENSUADO EN LA JUNTA DE ACCIONISTAS DENTRO DE UN PLAN CONTABLE TRANSPARENTE

Ahora si, si entra una nueva directiva y presenta a la empresa "TRINCO S.A." para gestionar los ingresos del Betis mediante un contrato de cesion, sería para salir todos a la calle en la mayor marcha verde jamás organizada.

OJO

Comentario

que pena lo que estan haciendo con nuestro betis ahora lo venden lo compran y especulan con el como con otra cualquiera

¿Esto no era mucho mas que un sentimiento un escudo una bandera?

EL BETIS LIBRE DE LOS BETICOS

Comentario

• Ahora No Te Vayas

No, no me tachéis de loco, ahora no quiero que venda, ahora que se lo trague todo, nada de ventas y a cambio salida pactada, de eso ni hablar.

Ahora quiero que pague por tantos años de estafa, de mentiras, de tomarnos por auténticos **********.

Ahora quiere venderlo por 60 kilos, que curioso ¿ese no era el precio para sus criaturitas?, miente, miente y miente. Dios quiera que nadie caiga en su último engaño, ahora tú y todos tus *******s a dar la cara.

Comentario

• Re: Ahora No Te Vayas

Pero como no daran la cara, que lo pague en la carcel, que es alli donde debe de estar

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                              No, no me tachéis de loco, ahora no quiero que venda, ahora que se lo trague todo, nada de ventas y a cambio salida pactada, de eso ni hablar.

Ahora quiero que pague por tantos años de estafa, de mentiras, de tomarnos por auténticos **********.

Ahora quiere venderlo por 60 kilos, que curioso ¿ese no era el precio para sus criaturitas?, miente, miente y miente. Dios quiera que nadie caiga en su último engaño, ahora tú y todos tus *******s a dar la cara.
                              O sea que llevamos tanto tiempo deseando que pase algo (que todavía está por ver) y ahora ponemos pegas también no?

Mejor nos dejamos de que sufra y demás...Que al final los que sufrimos más somos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                                O sea que llevamos tanto tiempo deseando que pase algo (que todavía está por ver) y ahora ponemos pegas también no?

Mejor nos dejamos de que sufra y demás...Que al final los que sufrimos más somos nosotros.
                                No me has entendido, quiero que no venda ahora porque tiene que devolvernos todo lo robado, y no un pacto con alguien de su confianza que es lo que es este que está negociando y que le tapen todas sus fechorías, por supuesto estoy contigo para que este tío desaparezca de todo lo que tenga que ver con nuestro club pero sin que se salve QUE PAGUE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X