Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Posible venta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Posible venta?

espero que castel y su grupo empresarial , de ser verdad que compran el Real Betis Balompié, traigan a gente que siente el betis:serra, gordillo, alexis, ........, y por fin llegue a ser ante toda españa lo que los béticos ya sabemos, un GRANDE

(estoy mu ilusioná porque por fin vemos luz!!)

Comentario

Yo también espero que el Betis se rode de gente que le aporte y que no le robe.
      Yo propongo a Ernst de secretario técnico jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
        espero que castel y su grupo empresarial , de ser verdad que compran el Real Betis Balompié, traigan a gente que siente el betis:serra, gordillo, alexis, ........, y por fin llegue a ser ante toda españa lo que los béticos ya sabemos, un GRANDE

(estoy mu ilusioná porque por fin vemos luz!!)
        Se ve ALGO DE LUZ al final del tunel...pero manolo puede cerrar esa puerta cuando quiera y quedarnos de nuevo a oscuras...

Comentario

solo diré una cosa: LOPERA VETE YA!

Comentario

yo creo que esto puede llevar dias y semanas..por que a pedido las cuentas de el club y todo eso..ademas cuando vea las cuenta va decir yo aqui no me meto que me arruino!

Comentario

mi presidente soñado seria: LORENZO SERRA FERRER, LORENZO SERRA FERRER, LORENZO, LORENZO, LORENZO , LORENZO, LORENZO SERRA FERRER.

Comentario

ta la gente mu acelerada,hay que esperar.Pero no olviden que lo ideal seria una cabeza a elegir por el BETICISMO, ya se esta muy arto de mayoritarios.Un poco de prudencia que estamo muy desesperados.

Comentario

Si realmente hay venta, los que entren decidirán quienes ocupan los puestos en los diferentes estamentos, y lo importante no son los nombres de las personas que elijan sino su valía.

Por ejemplo, Cardeñosa es un símbolo bético, pero salvo error creo que no ha demostrado valía para entrenador, secretario técnico o demás, a lo mejor jugaba muy bien pero luego quizás no sea capaz de descubrir talentos o enseñarles a jugar como él.

En fin, efectivamente nos estamos adelantando un poquito y conociendo a la mayoritaria hasta el rabo todo es toro.

Comentario

• Re: ¿Es cierto?

POR FIN UNA OPOSICION SERIA!!!una CARA!!!!!Creo que ahora es cuando es el momento de aunar fuerzas, y pedir porque este buen hombre compre el BETIS, porque necesita una renovación total!!!

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                      ta la gente mu acelerada,hay que esperar.Pero no olviden que lo ideal seria una cabeza a elegir por el BETICISMO, ya se esta muy arto de mayoritarios.Un poco de prudencia que estamo muy desesperados.
                      Pero si es un grupo el que maneja el 52% quiere decir que para tomar una decision tiene que haber mayoria en el grupo por lo cual ya vamos mejorando en algo.

Comentario

Vaya pecha de mentiras que se estan virtiendo, ni va a haber venta ni nada de nada y si no al tiempo

Comentario

¿De verdad creeis que este tipo va a vender su paquete accionarial?

Comentario

Yo hasta que no lo vea no lo creo,de Lopera me fio -3.

No me creo nada

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Yo hasta que no lo vea no lo creo,de Lopera me fio -3.

No me creo nada
                              y yo aunque lo vea lo seguiré dudando. Vamos, me tendría que llamar el notario a mi casa y decirme " Fran, es verdad" ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                                y yo aunque lo vea lo seguiré dudando. Vamos, me tendría que llamar el notario a mi casa y decirme " Fran, es verdad" ¬¬
                                Jajajaja me fio tan poco de la noticia esta,que si pasa,me doy un paseo desnudo por la calle jabugo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X