Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Posible venta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Posible venta?

La gente esta harta de mentiras, rumores, cortinas de humo........ de tantas cosas.

Lopera Vete Ya mi arma!!!

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
      Quedaos con este nombre que ya ha tenido varias reuniones con el defraudador LUIS CASTEL
      Os lo dije hace tiempo, solo puse sus iniciales L.C.

Comentario

Pelusa haber si puedes colgar las mismas imagenes pero aumentadas para poder leer el articulo

Comentario

Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
          Si yo fuera tu cuñado y estuviera negociando algo así, lo último que permitiría es que fueras comentando el estado de la negociación.

En todo caso, suponiendo que nos dices la verdad, por qué no aclaras en este foro si los compradores son un grupo de béticos o simples inversionistas entre los que hay palanganas.
          Primero.: No soy su único cuñado (somos cuatro, y una cuñada)
          Segundo.: Soy bético por los cuatro costados, e informo de lo que "puedo". No he dado cifras, ni fechas, ni nombres, ni datos concretos, etre otras cosas porque no sería de recibo, y aunque tuviera una bronca con mi "cuñado", primero estaría el Betis.
          Tercero.: Ya he comentado que la "compra" se haría entre un grupo, que supondría un mínimo de siete delegados o consejeros con el capital repartido de una forma equitativa (aproximadamente), y sí, es un grupo de inversionistas la mayoría Béticos (no sé si alguno será o no sevillista)

No necesito permiso de nadie para informar de lo que me ha llegado. De todas formas mi cuñado no es de los que se esconden, y no creo que se moleste por estos comentarios, donde no se descubre nada personalizado.

Por cierto mi cuñado no es Castel, es uno del grupo.

Aupa Betis.

Comentario

Leyendo la columna que ha colgado Pelusa (gracias ) se puede ver que Luis Castel es bético y va al estadio.

Comentario

he leído en marca que lopera ha dicho que él nos cogió muerto y nos deja vivo, po mira lopera , como ya dijo el ché, mejor morir de pie que vivir de rodillas

no conozco al castel pero seguro que peor no puede ser

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                Efectivamente compañero!!

Por Nuestro Betis seguirá trabajando para intentar garantizar los intereses de los accionistas minoritarios y los béticos de base, y quizás algún día se consiga un betis LIBRE!

Esperemos que si llega alguién nuevo para controlar el club, al menos, tenga consideración con los aficionados y el resto de accionistas y no los nigunee como hacía Lopera.

Hablo demasiado en pasado, hay que ver si al final todo esto no queda en cortina de humo y maniobra de distracción.

Capaz es de estar negociando para que la gente se relaje y se olvide de la sindicación, mucho ojo!!
                Creo que en el Marca ponia que el señor éste ve en el Betis un negocio, aunque sé que es Betico.. también ponía que quiere profesionalizar el club y tal... ojala sea cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Aupa Ver Mensaje
                  Segundo.: Soy bético por los cuatro costados, e informo de lo que "puedo". No he dado cifras, ni fechas, ni nombres, ni datos concretos, etre otras cosas porque no sería de recibo, y aunque tuviera una bronca con mi "cuñado", primero estaría el Betis.
                  Tercero.: Ya he comentado que la "compra" se haría entre un grupo, que supondría un mínimo de siete delegados o consejeros con el capital repartido de una forma equitativa (aproximadamente), y sí, es un grupo de inversionistas la mayoría Béticos (no sé si alguno será o no sevillista)

No necesito permiso de nadie para informar de lo que me ha llegado. De todas formas mi cuñado no es de los que se esconden, y no creo que se moleste por estos comentarios, donde no se descubre nada personalizado.

Aupa Betis.
                  Bien, gracias Aupa, esperemos que ese grupo entre los que está tu cuñado quieran hacer un Betis moderno y grande.

Comentario

Pues nada...ya tienen "lo shicor" excusa para no ganar esta semana...si es que lo estoy viendo..."no sabemos lo que está pasando"..."que pasa con nuestros contratos"..."el club está convulso"..."quien se hará cargo de los pagos"...en fin, más de lo mismo...

Esta semana otros 3 en contra...y pa colmo de "huracán OLIVEIRA"

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                      Simplemente comenté que fue cliente mio,y yo trabajo en una empresa de aluminio.
                      a vale .gracias por la informacion

Comentario

Originalmente publicado por Aupa Ver Mensaje

Aupa Betis.
                        yo hasta que no lo vea nome lo creo, pero Aupa, puedes responderme a una cosa: ¿ este grupo inversor son gente seria y responsable? y otra cosa mas importante ¿sabes si son gente Betica, gente a la que le DUELA EL BETIS???

Comentario

Lopera negocia la venta del Betis
                          AGENCIAS. 06.11.2007 - 09:43h Con un grupo empresarial encabezado por Luis Castel, un joven y brillante empresario sevillano.
                          La Audiencia Nacional dicta una sentencia en la que acusa a Lopera de utilizar al Betis para financiar una de sus empresas.
                          El precio rondaría los 60 millones de euros.
                          Los problemas se le acumulan al Betis y a su dueño, Manuel Ruiz de Lopera: penúltimo en la tabla y con parte de la afición en contra, Lopera ha visto como una sentencia en firme de la Audiencia Nacional pone de manifiesto que ha utilizado al club para financiar a una de sus empresas, Tegasa.

A todo eso hay que sumar la información con la que el diario Marca abre su edición de este martes: Lopera negocia la venta del Betis.

Según esa información, Lopera, propietario del 53% de las acciones del Betis, está negociando con un grupo inversor encabezado por el empresario sevillano Luis Castel.

No es la primera vez

Lopera pide 60 millones de euros por la venta de su paquete accionarial. Y las dos partes parecen dispuestas a llegar a un acuerdo.

No es la primera vez que se publica que Lopera vende el Betis: la primavera pasada también se especuló con la posibilidad de que Lopera terminara vendiendo el club. Ahora, con una sentencia judicial en contra es posible que esta vez sea la definitiva.

*Según esto, no sería un solo dueño ya que como pone aquí es un grupo inversor.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                            yo hasta que no lo vea nome lo creo, pero Aupa, puedes responderme a una cosa: ¿ este grupo inversor son gente seria y responsable? y otra cosa mas importante ¿sabes si son gente Betica, gente a la que le DUELA EL BETIS???
                            No son cuatro payasos y no les duele na de na.

Aupa Betis.

Comentario

• Se abre una nueva era pos Lopera

Parece que era Lopera está lleganda a su fin y estamos ante la perpectiva de vivir un Betis diferente. Ante esta situación, conviene reflexionar y hacer un análisis de cuales son los aspectos de nuestro club que deberían cambiar: TODOS.
                              Es muy duro tener que reconocer ésto, que este club sea una auténtica calamidad deportiva e institucional.
                              Por eso, me gustaría dar mi humilde opinión sobre cuales serían los cambios necesarios para sacar esta nave que se nos hunde sin remedio.

Un consejo de dirección democrático con participación activa, sin cucharas ni marionetas.
                              Un presidente que represente la unión de todo el beticismo. No se me ocurre un bético más universal y querido en toda España que D. Rafael Gordillo.
                              Un cuerpo técnico bien estructurado, dotado de medios y con capacidad de decisión que permita la captación de jóvenes valores deportivos en todo el mundo.
                              Dar a la cantera el valor patrimonial que se merece de una vez por todas.
                              La finalización del estadio el cambio de denominación del mismo, devolviéndole el nombre del mejor presidente de la historia de Real Betis Balompie.
                              Remodelación de la ciudad deportiva acorde a la calidad de una de la mejores canteras de España.
                              En cuanto, a la plantilla, creo que es mejor no detenerse demasiado en ella, ya que es fácil saber que necesita un saneamiento y limpieza en profundidad.

Bueno, podria llenar de páginas este post con ideas que se me vienen a la cabeza pero creo que entre todos podríamos colaborar y aportar nuestro granito de arena.

Saludos verdiblancos.

Comentario

• Re: Se abre una nueva era pos Lopera

Originalmente publicado por vivaelbetis_manquepierda Ver Mensaje
                                Parece que era Lopera está lleganda a su fin y estamos ante la perpectiva de vivir un Betis diferente. Ante esta situación, conviene reflexionar y hacer un análisis de cuales son los aspectos de nuestro club que deberían cambiar: TODOS.
                                Es muy duro tener que reconocer ésto, que este club sea una auténtica calamidad deportiva e institucional.
                                Por eso, me gustaría dar mi humilde opinión sobre cuales serían los cambios necesarios para sacar esta nave que se nos hunde sin remedio.

Un consejo de dirección democrático con participación activa, sin cucharas ni marionetas.
                                Un presidente que represente la unión de todo el beticismo. No se me ocurre un bético más universal y querido en toda España que D. Rafael Gordillo.
                                Un cuerpo técnico bien estructurado, dotado de medios y con capacidad de decisión que permita la captación de jóvenes valores deportivos en todo el mundo.
                                Dar a la cantera el valor patrimonial que se merece de una vez por todas.
                                La finalización del estadio el cambio de denominación del mismo, devolviéndole el nombre del mejor presidente de la historia de Real Betis Balompie.
                                Remodelación de la ciudad deportiva acorde a la calidad de una de la mejores canteras de España.
                                En cuanto, a la plantilla, creo que es mejor no detenerse demasiado en ella, ya que es fácil saber que necesita un saneamiento y limpieza en profundidad.

Bueno, podria llenar de páginas este post con ideas que se me vienen a la cabeza pero creo que entre todos podríamos colaborar y aportar nuestro granito de arena.

Saludos verdiblancos.
                                Pues no te queda ni na. Vaya tela!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X