Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Posible venta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Posible venta?

Originalmente publicado por SiSKo Ver Mensaje
    Se acuesta uno ayer con el panorama tranquilo y se levanta hoy todo revuelto....
    Una pregunta: Si lopera finalmente vende las acciones? Se irán todos los monigotes(León,Momparlet,Larriba,etc...) del betis?
    supongo porque los que lo compran no seran tontos y sabe que falla TODO

Comentario

He abierto los ojos ante la euforia de anoche,ES MENTIRA,estoy seguro,lo que pasa que el analfabeto ve la que se avecina el domingo,y quiere otro baño de masa,cual enfermo.
      P.D. Si el tal tal Castel es palangana,palangana como dice el compañero Hellius,mal asunto,con Jose Mari creia tener el cupo cubierto.
      P.D. 2 Eso de tener un accionista mayoritario no creo que sea buena idea,APRENDAMOS JO_DER.

Comentario

Pues yo no me creo nada, más bien es otra jugarreta de esas que hace lopera, para despues decir que el quiere tanto al betis que no lo puede vender, que es para los socios.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Por cierto que no sé si se ha dicho, Luis es palangana palangana, eso sí, con dinero por medio invierte lo que haya que invertir si le puede sacar rentabilidad (de cualquier tipo)
          El colmo sería ya... A ver si pensamos un poquito. Los rumores apuntan a que lleva gestándose desde hace tiempo, ¿y precísamente ahora sale a la luz? Qué casualidad! ¿y sevillista? Helius, supongo que si lo dices lo tendrás contrastado. Es que no le queda otra que vender, pero me da a mí que sigue queriendo ganar tiempo, aunque dudo que esto lo consiga de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
            Ojo al dato, nadie lo ha confirmado oficialmente. Es una nueva artimaña del mandamal por el "boomerang der 92 y sus daños colaterales". No creo que nadie pueda asumir un riesgo de "segundo salvador der beti" sin conocer fielmente las cuentas intransparentes de la s.a.d., subsidiaria de las empresas familiares antepuestas/superpuestas al Glorioso. Finalmente, puede ser un nuevo "cuchara sopera grande, ande o no ande" o testaferro.
            Qué te crees que son tontos? Las cuentas las conocen de sobra, por ello las negociaciones están durando tanto tiempo. No se pueden hacer cargo de una "empresa" sin conocer todos los entresijos : cuentas pendientes, ingresos, gastos, acuerdos con distintas empresas y entidades finacieras, y hasta las denuncias interpuestas en su día a los actuales accionistas (que hay mas de una), todo tiene que estar claro y diáfano antes de dar el paso definitivo, que está al caer.

Aupa Betis.

Comentario

en marca pone q es betico. d donde sacais q es sevillista?

Comentario

Yo no me creo nada y no me gusta otro accionista mayoritario.......

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  Yo no me creo nada y no me gusta otro accionista mayoritario.......
                  +1 Me neither

Comentario

Originalmente publicado por Aupa Ver Mensaje
                    Qué te crees que son tontos? Las cuentas las conocen de sobra, por ello las negociaciones están durando tanto tiempo. No se pueden hacer cargo de una "empresa" sin conocer todos los entresijos : cuentas pendientes, ingresos, gastos, acuerdos con distintas empresas y entidades finacieras, y hasta las denuncias interpuestas en su día a los actuales accionistas (que hay mas de una), todo tiene que estar claro y diáfano antes de dar el paso definitivo, que está al caer.

Aupa Betis.
                    por lo que veo tu eres el portavoz oficial de tu cuñado no????
                    esta muy bien que nos vayas informando. tsssss

Comentario

a mi tio le ha salido el hijo sevillistas y es betico de toda la vida

Comentario

En el Marca se mojan

Comentario

Originalmente publicado por seren Ver Mensaje
                          a mi tio le ha salido el hijo sevillistas y es betico de toda la vida
                          Eso si es jodido

Loviu Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por Aupa Ver Mensaje

Aupa Betis.
                            Si yo fuera tu cuñado y estuviera negociando algo así, lo último que permitiría es que fueras comentando el estado de la negociación.

En todo caso, suponiendo que nos dices la verdad, por qué no aclaras en este foro si los compradores son un grupo de béticos o simples inversionistas entre los que hay palanganas.

Comentario

Comentario

Por cierto, de todo esto que efectivamente puede ser una cortina de humo de Lopera, lo que realmente me preocuparía es que dentro de ese supuesto grupo inversor estuviera Gil Silgado, pues su "buena" fama le precede...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X