Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Posible venta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Posible venta?

siempre q esta el Betis en descenso sale el ************ de jabugo con los rumores de venta, como os estafa el delinquente

Comentario

Por que me duele tanto que se juegue con el nombre de mi Betis?

Te quiero Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje
        OJALA SEA TODO CIERTO !!

Pero aun asi... no sigue siendo un betis libre... o si?
        Efectivamente compañero!!

Por Nuestro Betis seguirá trabajando para intentar garantizar los intereses de los accionistas minoritarios y los béticos de base, y quizás algún día se consiga un betis LIBRE!

Esperemos que si llega alguién nuevo para controlar el club, al menos, tenga consideración con los aficionados y el resto de accionistas y no los nigunee como hacía Lopera.

Hablo demasiado en pasado, hay que ver si al final todo esto no queda en cortina de humo y maniobra de distracción.

Capaz es de estar negociando para que la gente se relaje y se olvide de la sindicación, mucho ojo!!

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
          Pero Lopera lo utiliza para ganar dinero a base de sus trapicheos, sin embargo un grupo empresarial de 8 personas no puede estar tan asociada para ganar dinero de esa forma. Tendra que hacerlo de una forma algo mas ordenada, y eso solo lo da la fama y los exitos deportivos...
          Vamos a ver si nos enteramos, una SAD no puede repartir beneficios para nadie, los beneficios que generen deben ser para el Club, esto es para mejora de instalaciones,servicios, etc. Por lo tanto si son tan serios no pueden llevarse ni un centimo, lo unico que les supondría de beneficio es el enriquecimiento de su imagen publica. Por lo tanto no veo por que no les interesaría el 49 % solo, si no les interesa es porque quieren lucrarse.

Comentario

Y a todo esto, ¿qué dice el club?

¿se comenta algo en la emisora oficial de "TalIván" Larriba?

Es q estoy en el curro y no puedo oir la radio. Mantenednos informados.

Comentario

Por cierto que no sé si se ha dicho, Luis es palangana palangana, eso sí, con dinero por medio invierte lo que haya que invertir si le puede sacar rentabilidad (de cualquier tipo)

Comentario

Originalmente publicado por Ole Ole Alfonsito Ver Mensaje
                Vamos a ver si nos enteramos, una SAD no puede repartir beneficios para nadie, los beneficios que generen deben ser para el Club, esto es para mejora de instalaciones,servicios, etc. Por lo tanto si son tan serios no pueden llevarse ni un centimo, lo unico que les supondría de beneficio es el enriquecimiento de su imagen publica. Por lo tanto no veo por que no les interesaría el 49 % solo, si no les interesa es porque quieren lucrarse.
                efectivamente. tienes toda la razon

Comentario

Originalmente publicado por Ole Ole Alfonsito Ver Mensaje
                  Macho, en ningun sitio he dicho yo que vayan a ganar dinero repartiendo beneficios, lo que digo es que no van a poder ganar dinero como lo hacia Lopera con sus contratos por imagen, contratos por permisos (hasta para visitar el baño) sus contratos sobre la cantera etc... Ganaran dinero como lo hace Del Nido en el Sevilla, de una forma organizada y coherente. No crees?

Comentario

Originalmente publicado por cero91 Ver Mensaje

Por cierto JAJAJAJAJAJAJAJA LARRIBA!! Si se vende el Betis donde te vas a esconder? Donde?

Comentario

Yo todavia no me creo nada.EDICION MARCA MADRID.

Los medios de sevilla no dicen nada y eso para mi es altamente sospechoso.

Ante todo mucha calma.

Comentario

Originalmente publicado por cero91 Ver Mensaje

Seguramente esten echando algun programa repetido, comentando el partido del Mallorca por ejemplo...

Comentario

Originalmente publicado por sergioz Ver Mensaje
                          Yo todavia no me creo nada.EDICION MARCA MADRID.

Los medios de sevilla no dicen nada y eso para mi es altamente sospechoso.

Ante todo mucha calma.
                          Eldesmarque es sevillano ¿no?

Comentario

[quote=Helius;517605]Por cierto que no sé si se ha dicho, Luis es palangana palangana, eso sí, con dinero por medio invierte lo que haya que invertir si le puede sacar rentabilidad (de cualquier tipo)[/quot
                            que bien lo conoces no?

Comentario

es lo que digo yo. ahora todo el mundo es intimo

Comentario

¿Soy yo la única que no se cree nada?.Hasta que no vea con mis propios ojitos que se larga, no me creeré nada sobre ventas, acciones, sentencias,...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X