Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Posible venta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Posible venta?

Originalmente publicado por MarcialMedFam Ver Mensaje
    A mi, en relación a esta noticia, lo que me ha llegado es que no tiene mucho sentido que Luis Martel compre el Real Betis, debido a los movimientos que está realizando en sus empresas. Es una acción un poco ilógica según sus últimos actos

A SEGUIR CON LA SINDICACIÓN !!!!

No sé quién es ese Luis Martel y los movimientos que están haciendo sus empresas.

¿ Alguna información al respecto ?

Comentario

no creo ná de la venta, es más yo soy de los que piensan que el caligula solo se ira del betis obligado por la justicia.

Comentario

Soy el primero que quiero que se vaya Lopera, sin embargo creo que no a cualquier precio, me explico, el refran de más vale malo conocido......... me viene al pelo.
        Nadie sabe como será el futuro si realmente saldrá bien o no, por lo tanto lo que tenemos que conseguir es que Lopera venda un 3% de sus acciones a los socios y que solo venda el 49 % agrupado, con ello se conseguirá democratizar un poco la institución y nunca se volvería a dar la experpentica situación que vivimos ahora.

Comentario

yo no me fio nada de lopera...quien dice que no puede estar detras de todo este tema??escuche cuando piterman vendio el alaves,que resultaba que conocia al comprador,y se especulaba que lo pudo hacer para seguir el detras del alaves..podia ser un paripe..ya no se si esto acabo siendo cierto o no...pero quien nos dice que no es una jugarreta de lopera para desviar la atencion,pero seguir enstando detras del betis???asi podria evitar que los "nuevos" tiraran de la manta,por ejemplo...esto es solo una especulacion sin ningun fundamento,pero se me ha venido la historia esta a la cabeza...por cierto nadie puede aportar mas datos del supuesto comprador???

Comentario

Originalmente publicado por Ole Ole Alfonsito Ver Mensaje
            Soy el primero que quiero que se vaya Lopera, sin embargo creo que no a cualquier precio, me explico, el refran de más vale malo conocido......... me viene al pelo.
            Nadie sabe como será el futuro si realmente saldrá bien o no, por lo tanto lo que tenemos que conseguir es que Lopera venda un 3% de sus acciones a los socios y que solo venda el 49 % agrupado, con ello se conseguirá democratizar un poco la institución y nunca se volvería a dar la experpentica situación que vivimos ahora.
            Lo que seria 1.800.000 €, si no me equivoco

Comentario

Eso, compañero, es falso. Si Lopera vendiese el 49% del capital del Betis los poseedores de ese porcentaje ofrecerian una grandisima cantidad por un mero 3% y se volverian a hacer con la mayoria en poquisimo tiempo.

Yo lo que creo es que si el grupo empresarial es serio y pretende llevar un negocio que de beneficios van a tener que llevar al Betis a cotas mucho mas altas, lo que implica modernizacion, estructuras y exitos deportivos. Al menos eso es lo que yo espero...

Comentario

Portada del marca de hoy:

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  Lo que seria 1.800.000 €, si no me equivoco
                  Entre 20000 = 90 €

De todas maneras si dice querer tanto al betis debería regalarle una a acción a cada socio con varios años de antiguedad

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                    Eso, compañero, es falso. Si Lopera vendiese el 49% del capital del Betis los poseedores de ese porcentaje ofrecerian una grandisima cantidad por un mero 3% y se volverian a hacer con la mayoria en poquisimo tiempo.

Yo lo que creo es que si el grupo empresarial es serio y pretende llevar un negocio que de beneficios van a tener que llevar al Betis a cotas mucho mas altas, lo que implica modernizacion, estructuras y exitos deportivos. Al menos eso es lo que yo espero...
                    No creo que sea necesario, puesto que Lopera está todavia en el betis porque sigue sacandole dinero y no le hace falta estar muy arriba como viene demostrandose, puesto que somos una afición tan borreguil que vamos pase lo que pase.

Comentario

Alguno me va a matar por lo que voy a expresar, pero no quiero ahora movimientos raros, ahora que el ********* está a punto de ir al trullo que no se vaya, mucho me temo "una salida pactada" "tapar delitos", no quiero eso, todo el daño hay que pagarlo, y espero que nadie nadie sea cómplice y que se vayan de rositas, VENTA SI POR SUPUESTO pero sin beneficio para el *********, se tiene que ir echado por la justicia y reponer todo el dinero estafado a nuestro club, todo lo que no sea eso es hacerle el juego.

Comentario

Originalmente publicado por Aupa Ver Mensaje
                        Esta mañana se reune mi cuñado con Manuel Ruiz de Lopera, para cerrar la venta del Real Betis Balompié. Las negociaciones están en marcha desde agosto de 2007 y hoy se ultima todo el papeleo. Lo que se estaba gestando para diciembre se ha descubierto antes, pero es igual porque antes o después se conocería todo el tema.
                        El nuevo consejo, que estará compuesto por 7 delegados mayoritarios tiene como primer objetivo reanudar las obras del estadio, que se terminaran a final del 2008. Y no preocuparos por el equipo que en diciembre cambiará todo deportivamente hablando. Se fichará al menos tres jugadores de alto nivel que pondrá al equipo entre los seis primeros del campeonato. Tiempo al tiempo.

Aupa Betis.
                        BASTA YA DE BULOS!!!!!! QUEREMOS NOTICIAS REALES!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje

con tener al betis en la zona media-alta se pueden forrar,y siendo claros y transparentes...esta aficion se ilusiona con nada,y si son listos aun mas...con la masa social que tenemos,los pinchazos de ppv,los contratos de la tele,el merchandising,etc,etc, tendriamos unos ingresos muy altos,y sabiendo como administrarlos,ganarian bastante pasta...la cosa esta muy clara, INFRAESTRUCTURAS y PROFESIONALIZACION del betis...el villarreal tiene infraestructuras,pero no tiene nuestra masa social,asi que imaginaos donde podriamos llegar si las cosas se hicieran bien...

Comentario

No creo que sea necesario, puesto que Lopera está todavia en el betis porque sigue sacandole dinero y no le hace falta estar muy arriba como viene demostrandose, puesto que somos una afición tan borreguil que vamos pase lo que pase.
                            Pero Lopera lo utiliza para ganar dinero a base de sus trapicheos, sin embargo un grupo empresarial de 8 personas no puede estar tan asociada para ganar dinero de esa forma. Tendra que hacerlo de una forma algo mas ordenada, y eso solo lo da la fama y los exitos deportivos...

Comentario

OJALA SEA TODO CIERTO !!

Pero aun asi... no sigue siendo un betis libre... o si?

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                                Alguno me va a matar por lo que voy a expresar, pero no quiero ahora movimientos raros, ahora que el ********* está a punto de ir al trullo que no se vaya, mucho me temo "una salida pactada" "tapar delitos", no quiero eso, todo el daño hay que pagarlo, y espero que nadie nadie sea cómplice y que se vayan de rositas, VENTA SI POR SUPUESTO pero sin beneficio para el *********, se tiene que ir echado por la justicia y reponer todo el dinero estafado a nuestro club, todo lo que no sea eso es hacerle el juego.
                                a algo asi me referia en mi comentario,un poquito mas para arriba...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X