Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Posible venta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Posible venta?

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Tu no eras el que hasta hace un momento decias que como se podia especular con nombres etc etc??

no especulo... pregunto con careto con lengua fuera..

a buen entendedor...

Comentario

Desviar el tema, ganar tiempo, etc.

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
        BETIStv, la informacion sin mentiras.jaja

Bueno,parece que no soy tan malo,no? Si es que la fuente que tengo... 100 credibilidad
        Graci....eres un Crack.........y una MAMONA que tienes a toda Sevilla patas arriba.

Un Abrazo amigo

Comentario

Ya me habian comentado de buenas fuentes algo de un comprador, pero que también lo estaba espantando con las cosas que le decia.... y ya no se que creer, es mejor pasar del de los perfiles, del castelito y del más bonito, aqui la realidad es otra....

buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            yo lo primero seria poner de patitas en la calle a larriba, momparlet, los consejeros y cia.....
            eso por descontado, claro.

Comentario

esperemos que el que compre las acciones no sea como el que ha comprado malaga , cadiz alaves

Comentario

Originalmente publicado por peluo Ver Mensaje
                esperemos que el que compre las acciones no sea como el que ha comprado malaga , cadiz alaves

Me ha costado llegar hasta aqui leyendo todo el post. Me voy a la cama soñando con que todo esto sea cierto.

Comentario

no tengo palabras :_) sera verdad?

Comentario

Esta noche hay algo de optimismo por fin, al menos hay atisbo de esperanza, espero que algo sea cierto

Comentario

Tiene guasa. Me he levantado para ver que pasaba. De momento mañana las voy a pasar canutas en el curro por mi Betis.

Desde luego ha conseguido desviar la atención de la sindicación de acciones y todo lo que conlleva el partido contra el Zaragoza, con Oliveira, etc. Con esto además se libra de ir al palco.

De todas formas si esto es un bulo, que se prepare, porque yo tengo claro que el ciclo ha terminado y la genta va a manifestarse a lo bestia.

A mí no me cabe la menor duda que se pueda conseguir un 10 % de acciones. Pero con independencia de eso, lo que hace falta es una manifestación de todos los beticos en un lugar público como la Plaza Nueva, para que se enteren los politicos y los medios que no queremos a este impresentable. Una buena fecha podría ser la noche antes de la Inmaculada, que fue cuando lo del Anderlecht. Yo creo que nadie tendría que tener la responsabilidad de organizar esto, que tendría que ser una cosa espontanea de los beticos, como se ha hecho de toda la vida, y que se unan todas las peñas, toda la oposición y en definitiva todo el Betis. Que seamos 50.000 personas. Si no hacemos esto ya, en plan pacífico, todo esto va a acabar muy mal.

Comentario

YA HA MANTENIDO UNA CUMBRE SECRETA CON LOPERA EN MADRID
                        Luis Castel negocia la compra del Betis

MARCA El consejero delegado del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, hacía unas elocuentes declaraciones en la radio oficial del club: “Si quieren que me vaya, lo que hace falta es tener ofertas... nunca podré dejar al Betis tan mal como me lo encontré ya que estaba muerto y ahora está vivo”.

Según ha podido saber MARCA, Manuel Ruiz de Lopera ya ha iniciado las negociaciones con un grupo inversor encabezado por el empresario sevillano Luis Castel Romero para venderle su paquete accionarial completo. Es decir, el 52 por ciento de las acciones del club, que daría a este grupo el control de la entidad verdiblanca.

Comentario

y quien es este hombre

Comentario

a mi me lo acaba de confirmar un vecino de luis castel y me ha dicho que esta mañana se reune con lopera para seguir negociando (la compra le va a salir por unos 60 millones de euros) al parecer es el dueño de la inmobiliaria casa (o algo asi no entendi muy bien el nombre) y me ha comentado que es un tio joven y con ******.

Comentario

yo tambien he leido el marca y he leido sobre el Lluis Castel este, esa reunion va a existir realmente????

Comentario

Originalmente publicado por zikatriz Ver Mensaje
                                a mi me lo acaba de confirmar un vecino de luis castel y me ha dicho que esta mañana se reune con lopera para seguir negociando (la compra le va a salir por unos 60 millones de euros) al parecer es el dueño de la inmobiliaria casa (o algo asi no entendi muy bien el nombre) y me ha comentado que es un tio joven y con ******.
                                lo que hace falta es que luche por el betis y no sea otro lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X