Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Posible venta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Posible venta?

Originalmente publicado por Bastones Ver Mensaje
    Pués creo que ya se quién es, porque en Sevila solo hay una gran empresa dedicada al aluminio que es la mayor o las mayores de España.

Si es ésta, será el hijo pués el padre llamado coloquialmente el Cabeza tiene otra edad.Este tiene dinero para enterrar, una fortuna bárbara, eso sí, el padre era un dictador también en su empresa(cosa lógica por otra parte, echaba 20 horas al día).

Si estoy en lo cierto,digamos que la empresa está en Dos Hermanas, sé que son béticos y no digo más para no perjudicar a gracimoy.
    Leñe ya solo te ha faltado dar el nombre

Comentario

• Re: ¿Quien es el comprador?

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      el de dos hermanas es mayor de 38 y no es el que estamos pensando, de todas maneras no creas que me hace mucha gracia eso de tener otro mayoritario porque al fin y al cabo seria mismo perro con distinto collar, lo que todos nosotros queremos es un betis de los beticos pero bueno, la marcha de lopera seria un grandisimo paso adelante y la verdad es que el que venga peor no lo podria hacer pienso yo....
      Estoy contigo pero para eso se creó PNB no sólo para echar al DITERO sino para seguir vigilantes de Nuestro Betis

Comentario

bueno....seguiremos atentos a las noticias....la que mas me ha gustado es la confirmada que tengo puesta en mi avatar, jijijijijijijijijijijijij

Comentario

Bastones podemos estar hablando de los dueños de Extruperfil S.A??

Comentario

sea quien sea, yo lo primero que haria si fuera el seria traer a un goleador que demandara la aficion, y traerlo en diciembre, sea oliveira, sea quien sea, eso demostraria que cuenta con los aficionados a la hora de planificar, no como hacia lopera que trae a los despojos de otros equipos, como palermo, robert, josemari,tote,,,,,,

ojala salga todo bien

Comentario

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
              sea quien sea, yo lo primero que haria si fuera el seria traer a un goleador que demandara la aficion, y traerlo en diciembre, sea oliveira, sea quien sea, eso demostraria que cuenta con los aficionados a la hora de planificar, no como hacia lopera que trae a los despojos de otros equipos, como palermo, robert, josemari,tote,,,,,,

ojala salga todo bien
              yo lo primero seria poner de patitas en la calle a larriba, momparlet, los consejeros y cia.....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                Bastones podemos estar hablando de los dueños de Extruperfil S.A??
                jejej, Al final lo dices tú.

Ojo, que yo no digo que lo sea, pero es la por un lado una fábrica de perfiles de aluminio y por otro una red de distribuidoras a nivel nacional y creo ya que internacional.Conocí al dueño hace unos años a través de un amigo que trabaja en el corazón de su empresa y me contaba el migo la inmensa barbaridad de dinero que tiene, todas las navidades se llevaba los llevaba de viaje al extranjero (Y hablamos de cientos de empleados) gastos que tenía, etc etc.Me cifraba la fortuna en miles de millones de pesestas, y de esto hace ya tiempo.

Me cuadra porque son béticos,por el tema del aluminio y porque tienen dinero pa poner el Villamarín rebosando de billetes.No se me ocurre otro.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Y si es cierto todo para que he sindicado yo mis tres acciones esta tarde?

JAJA

Soy exceptico
                  Para mucho porque supongo que querrás seguir preocupándote de tú Betis aunque ya no esté *******,no?

Comentario

La sentencia de la AN pone a Lopera en entredicho. Ahora llega el momento de denunciar por parte de los interesados, es decir gente afectada por este delito societario. Sus intereses están afectados por esta estafa. Ojalá se sigan dando más pasos.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      La sentencia de la AN pone a Lopera en entredicho. Ahora llega el momento de denunciar por parte de los interesados, es decir gente afectada por este delito societario. Sus intereses están afectados por esta estafa. Ojalá se sigan dando más pasos.
                      pero no nos equivoquemos que un juez no le puede quitar las acciones a lopera.....la amenaza de ir a juicio debe ser un arma de presion para que venda.....

Comentario

Ojo, que yo no digo que lo sea, pero es la por un lado una fábrica de perfiles de aluminio y por otro una red de distribuidoras a nivel nacional y creo ya que internacional.Conocí al dueño hace unos años a través de un amigo que trabaja en el corazón de su empresa y me contaba el migo la inmensa barbaridad de dinero que tiene, todas las navidades se llevaba los llevaba de viaje al extranjero (Y hablamos de cientos de empleados) gastos que tenía, etc etc.Me cifraba la fortuna en miles de millones de pesestas, y de esto hace ya tiempo.

Me cuadra porque son béticos,por el tema del aluminio y porque tienen dinero pa poner el Villamarín rebosando de billetes.No se me ocurre otro.
                        Pues si es asi vaya elementos porque todas las referencias que puedes encontrar en google sobre Extruperfil S.A. lleva las palabras TERRORISMO EMPRESARIAL. Ojo que es lo que dice Google

Comentario

¿Un Fernando Roig pero a lo bestia?

Comentario

Quedan cinco días para el partido contra el Zaragoza. Cinco días para que se confirme o no lo que ha dicho Gracimoy. De momento no me creo nada. Pero nada.

Comentario

Yo sigo sin creerme nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                ¿Un Fernando Roig pero a lo bestia?

Tu no eras el que hasta hace un momento decias que como se podia especular con nombres etc etc??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X