Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Posible venta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Posible venta?

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    yo estoy convencido que esa noticia ha salido para tapar la noticia que va a salir en el mundo mañana, es mucha casualidad que salga 1 hora despues, raroraro
    Esa noticia ya está disponible en la web de "El Mundo":

http://elmundo.es/elmundodeporte/200...194303921.html

Comentario

jeje pareceis Jose Luis Perales

y como es el?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        jeje pareceis Jose Luis Perales

y como es el?

A que dedica el tiempo libre?

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
          A que dedica el tiempo libre?
          No sigáis con la letra de la canción, me da grima lo que viene a continuación.

Comentario

Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
            jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
              en que lugar se enamoro de tiiiiiiiii?jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                entrar al trapo ? embestir?

q yo sepa el toro aquino eres tu......

os aseguro q no es de un dia para otro para nadie

Hombre! pero si entra al trapo y todo! lo primero me ha hecho gracia, sobre todo viniendo de tí, por lo que te leo... Lo último no lo entiendo, si escribieras un poco mejor quizás, haz un esfuerzo por mínimo que sea.

Comentario

señores, parense a pensar, por favor, POR DIOS!!!!!!!!!!

Es que nos metemos con lopera, pero es que parece que es mas listo que todos nosotros juntos... sale un rumor, sin pies ni cabeza, ninguna fuente contrastada, se tira la piedra y se esconde la mano, no se dan nombres, no se dice nada aclaratorio...

y todo el mundo en el foro entra al trapo y se lo cree!!!

por favor, es que no habeis aprendido nada de las 2 ultimas nefastas temporadas????

de verdad creeis que si gracimoy supiera quien es el comprador, y por cuento se va a vender no lo iba a decir???

va a guardar el secreto "por respeto". por favor, seamos serios. si alguno de vosotros supiera nombre y apellidos del comprador, y precio de la venta, os ibais a callar??

pq pensais que lopera ahora quiere vender asi por las buenas???

señores, otra vez, y van... nosecuantas, lopera ha vuelto a conseguir su objetivo. todo el foro centrado en la venta de acciones, en que lopera vende esta semana, y de la sindicacion de esta tarde ni una palabra; todos comentando el post de la venta del betis.

todo el foro pendiente de nuevas noticias sobre si se vende o no...

desviando la atencion... asi va tirando esta semana con la atencion centrada en otra cosa, y lo realmente importante, que es la lamentable situacion del betis pasa de nuevo inadvertida.

es que imagino a lopera descojonandose en su casa viendo como los béticos picamos otra vez en sus cortinas de humo...

y no hablamos de ese cacho de carne con ojos que es pavone por el que se han pagado nada menos que 7 millones de euros, que se dice pronto!!!

no se dice nada del lamentable esrado de mark gonzalez, que vino al betis poco menos que haciendonos un favor, diciendo que el betis era dar un paso atras, para en el futuro dar dos adelante... pues picha mia, a este ritmo el año que viene das otra mas patrás.

en fin señores, que aqui se da credito a cualquier majadería que sale, y nadie piensa realmnete que esto va a seguir asi muchos años, por mucho que nos joda.

lopera no va a vender, y cuanto antes nos queramos enterar pues mejor.

pero por favor, seamos listos, no caigamos otra vez en la misma treta de lopera, que es que además siempre lo hace igual, y nosotros vamos y caemos otra vez... y tantas cortinas de humo que lance, tantas veces que caeremos...

por Dios, seamos mas listos!!!!

PD: POR NUESTRO BETIS EN EL PELOTAZO!!!!!!!!!!! EN 2 MIN (SON LAS 00.35 HRS)

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                    Esa noticia ya está disponible en la web de "El Mundo":

http://elmundo.es/elmundodeporte/200...194303921.html

Cuidaaaaaaaaao con la carita que han sacao al Lolo....!!! Ojalá sea cierto pero yo esto lo tengo que ver con mis propios ojos...tssss

Comentario

Siento mucho no poder decir nada mas. Solo os puedo decir,que este "chaval" fue cliente de mi empresa y yo estoy en el sector siderurgico (aluminio)

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                        BETIStv, la informacion sin mentiras.jaja

Bueno,parece que no soy tan malo,no? Si es que la fuente que tengo... 100 credibilidad
                        perdona, pero no encuentro tu informacion, a cual te refieres

Comentario

Pero gracimoy esta noticia esta 100 confirmada si es asi cuando sabremos algo y x dios k se valla ya

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                            en que lugar se enamoro de tiiiiiiiii?jajajaja
                            No, es por esto otro:
                            Y como es el en que lugar se enamoro de ti,
                            de donde es a que dedica el tiempo libre,
                            pregúntale por que ha robado un trozo de mi vida,
                            es un ladrón que me ha robado todo.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por gourcuf Ver Mensaje
                              Pero gracimoy esta noticia esta 100 confirmada si es asi cuando sabremos algo y x dios k se valla ya
                              En esta semana se daran todos los detalles

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
                                señores, parense a pensar, por favor, POR DIOS!!!!!!!!!!

Es que nos metemos con lopera, pero es que parece que es mas listo que todos nosotros juntos... sale un rumor, sin pies ni cabeza, ninguna fuente contrastada, se tira la piedra y se esconde la mano, no se dan nombres, no se dice nada aclaratorio...

y todo el mundo en el foro entra al trapo y se lo cree!!!

por favor, es que no habeis aprendido nada de las 2 ultimas nefastas temporadas????

de verdad creeis que si gracimoy supiera quien es el comprador, y por cuento se va a vender no lo iba a decir???

va a guardar el secreto "por respeto". por favor, seamos serios. si alguno de vosotros supiera nombre y apellidos del comprador, y precio de la venta, os ibais a callar??

pq pensais que lopera ahora quiere vender asi por las buenas???

señores, otra vez, y van... nosecuantas, lopera ha vuelto a conseguir su objetivo. todo el foro centrado en la venta de acciones, en que lopera vende esta semana, y de la sindicacion de esta tarde ni una palabra; todos comentando el post de la venta del betis.

todo el foro pendiente de nuevas noticias sobre si se vende o no...

desviando la atencion... asi va tirando esta semana con la atencion centrada en otra cosa, y lo realmente importante, que es la lamentable situacion del betis pasa de nuevo inadvertida.

es que imagino a lopera descojonandose en su casa viendo como los béticos picamos otra vez en sus cortinas de humo...

y no hablamos de ese cacho de carne con ojos que es pavone por el que se han pagado nada menos que 7 millones de euros, que se dice pronto!!!

no se dice nada del lamentable esrado de mark gonzalez, que vino al betis poco menos que haciendonos un favor, diciendo que el betis era dar un paso atras, para en el futuro dar dos adelante... pues picha mia, a este ritmo el año que viene das otra mas patrás.

en fin señores, que aqui se da credito a cualquier majadería que sale, y nadie piensa realmnete que esto va a seguir asi muchos años, por mucho que nos joda.

lopera no va a vender, y cuanto antes nos queramos enterar pues mejor.

pero por favor, seamos listos, no caigamos otra vez en la misma treta de lopera, que es que además siempre lo hace igual, y nosotros vamos y caemos otra vez... y tantas cortinas de humo que lance, tantas veces que caeremos...

por Dios, seamos mas listos!!!!

PD: POR NUESTRO BETIS EN EL PELOTAZO!!!!!!!!!!! EN 2 MIN (SON LAS 00.35 HRS)
                                si crees que todo esto es cortina de humo por las sindicaciones, creo que te equivocas, hay prensa, noticias on line y conversaciones desde hace semanas, esto no se llama por telefono hoy y se cita uno a las 6 para negociar una compra, se requiere mucha documentacion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X