Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Posible venta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Posible venta?

Originalmente publicado por Er selu Ver Mensaje
    Acaban de decirlo,se ha sentado a negociar con un joven empresario,pero esta vez va en serio y con transparencia
    ¿Donde lso han dicho?

Comentario

Originalmente publicado por Er selu Ver Mensaje
      Acaban de decirlo,se ha sentado a negociar con un joven empresario,pero esta vez va en serio y con transparencia
      se a sentado a negocias pero an dicho si a vendido?

Comentario

Pero que estais oyendo? donde? ....

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          el final esta cerca... resignacion? es normal, pero puedes acompañar a lopera a la carcel si quieres. seguro que te agradece que le recojas la pastilla de jabon en el baño (o no..)
          no se a q viene esto...¿ eres el tergiversador manipulador de guardia?

tenia q saltar siempre un cojo...

lease entre lineas mi mensaje como se debe

si sientes el Betis has de saber q tus deseos pronto se haran realidad

en fin .. semos generosos

Comentario

Alfonso es del 72, como para olvidarlo. El 26 de Septiembre ha cumplido 35 años

Comentario

Bueno, no me creo nada hasta que no vea el halo que se respira en el Betis con el engendro que nos lleva. Han dicho algo en radio betis?? Dudo mucho que se vaya a ir y si se va ya sabemos como se va el colega éste...

Comentario

A mi lo que me parece es que hoy estamos hablando de todo menos de lo que debemos.Un equipo bochornoso metido en puestos de descenso cuando casi alcanzamos el tercio de Liga.

Cuando haya un nombre y un proyecto,entonces opinaré.

P.D.: y sigo sin querer otro mayoritario.

Comentario

si por fin se hace oficial la gran esperada noticia el comprador entonces quien es ese tal luis castel quien es decirme algo de el ¿no sera luis portillo? ese sono hace ya tiempo....

Comentario

Originalmente publicado por betispalma Ver Mensaje
                    no es el unico que ha estado negociando con lopera, lo que pasa es que no nos enterabamos, pero en este caso si y desde hace varias semanas, repito, si se tratase de luis castel que mas adelante un forero a nombrado y por supuesto el que compre el betis es libre de cargas y gravamenes que es lo que ha echado para atras a todos los que han venido. lo que pasa es que cuando se vende algo aparece uno, otro y luego el afortunado que llega en el momento preciso y se queda con la compra, y este momento es propicio porque el lolo esta acorralado y tres temporadas asi pesan mas que las sindicaciones, sentencias, oposicion, mala planificacion, etc.......... piensa.
                    No te falta razón en lo que dices compañero, ojalá estes en lo cierto, pero esto me parece demasiado bonito para ser cierto.....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

y sigo sin querer otro mayoritario.
                      donde le han confirmado, asegurado, constatado, atestiguado, reconocido, certificado q seria asi?

alguna especulacion mas?

Comentario

En fin mañana por la mañana mas datos tendremos: Lo que estoy seguro que mañana El Mundo y Marca se van a vender como rosquillas.....

Comentario

el mundo porque?

Comentario

fuenes ocaña en CRN --------> posible venta a un joven empresario

Fuentes Felix SevillaTV -- -----> Lopera , posible fraude y posible carcel

Comentario

Bueno... os lo diré, soy yo quien está en negociaciones con Lopera, pero no os preocupéis que las voy a sindicar todas también si llegamos a un acuerdo

Saludos.
                              Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                A mi lo que me parece es que hoy estamos hablando de todo menos de lo que debemos.Un equipo bochornoso metido en puestos de descenso cuando casi alcanzamos el tercio de Liga.

Cuando haya un nombre y un proyecto,entonces opinaré.

P.D.: y sigo sin querer otro mayoritario.
                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                donde le han confirmado, asegurado, constatado, atestiguado, reconocido, certificado q seria asi?

alguna especulacion mas?

GabyCalderón, parece que te lo estás pasando pipa... ¿sabes tú algo que no sepamos los demás? Sin acritud, eh?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X