Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Posible venta?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: ¿Posible venta?
Originalmente publicado por Er selu Ver MensajeAcaban de decirlo,se ha sentado a negociar con un joven empresario,pero esta vez va en serio y con transparencia
Comentario
-
Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensajeel final esta cerca... resignacion? es normal, pero puedes acompañar a lopera a la carcel si quieres. seguro que te agradece que le recojas la pastilla de jabon en el baño (o no..)
tenia q saltar siempre un cojo...
lease entre lineas mi mensaje como se debe
si sientes el Betis has de saber q tus deseos pronto se haran realidad
en fin .. semos generosos
Comentario
-
A mi lo que me parece es que hoy estamos hablando de todo menos de lo que debemos.Un equipo bochornoso metido en puestos de descenso cuando casi alcanzamos el tercio de Liga.
Cuando haya un nombre y un proyecto,entonces opinaré.
P.D.: y sigo sin querer otro mayoritario.
Comentario
-
Originalmente publicado por betispalma Ver Mensajeno es el unico que ha estado negociando con lopera, lo que pasa es que no nos enterabamos, pero en este caso si y desde hace varias semanas, repito, si se tratase de luis castel que mas adelante un forero a nombrado y por supuesto el que compre el betis es libre de cargas y gravamenes que es lo que ha echado para atras a todos los que han venido. lo que pasa es que cuando se vende algo aparece uno, otro y luego el afortunado que llega en el momento preciso y se queda con la compra, y este momento es propicio porque el lolo esta acorralado y tres temporadas asi pesan mas que las sindicaciones, sentencias, oposicion, mala planificacion, etc.......... piensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
y sigo sin querer otro mayoritario.
alguna especulacion mas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeA mi lo que me parece es que hoy estamos hablando de todo menos de lo que debemos.Un equipo bochornoso metido en puestos de descenso cuando casi alcanzamos el tercio de Liga.
Cuando haya un nombre y un proyecto,entonces opinaré.
P.D.: y sigo sin querer otro mayoritario.Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensajedonde le han confirmado, asegurado, constatado, atestiguado, reconocido, certificado q seria asi?
alguna especulacion mas?
GabyCalderón, parece que te lo estás pasando pipa... ¿sabes tú algo que no sepamos los demás? Sin acritud, eh?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario