ocaña dice q mañana sale en el marca la noticia de q este empresario de 38 años se ha sentado a negociar con Lopera...tambien ha dicho lo de El Mundo, a las 8 me compro ambas ediciones.....
Originalmente publicado por narayanverdiblancoVer Mensaje
Acabo de mandar un mensaje a la Liga, programa de Almansa:
EL mensaje era el siguiente:
¿Es verdad que Lopera va a vender el Betis?
Respuesta: tu mensaje ha sido filtrado. Intenta ser más suave la próxima vez
me estoy descojonando por el suelo de como haceis elucubraciones de largo recorrido sobre que hará el nuevo dueño sin saber si quiera q esto es verdad o esperar a q se confrimen los detalles y pormenores de lo q aun no se sabe nada...
ayns....
ya lo dijimos hace poco... todo se sabra a su debido tiempo.. estar tranquilos.....
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
kjajaajjaajjaj
me estoy descojonando por el suelo de como haceis elucubraciones de largo recorrido sobre que hará el nuevo dueño sin saber si quiera q esto es verdad o esperar a q se confrimen los detalles de lo q aun no se sabe nada...
ayns....
ya lo dijimos hace poco... todo se sabra a su debido tiempo.. estar tranquilos.....
podeis iros a la cama a dormir a pierna suelta
el final esta cerca... resignacion? es normal, pero puedes acompañar a lopera a la carcel si quieres. seguro que te agradece que le recojas la pastilla de jabon en el baño (o no..)
No me creo nada, esto es otra treta del ******* del fontanal , este Domingo hay que amargarle la vida de una vez por todas y dejémonos de tonterías, ahora que lo tenemos acorralado a por el , que se vaya ya a tomar por cu lo, hay que chillarle y amargarlo ganemos o perdamos .
P.D. que por cierto perderemos como siempre. Sólo espero que el equipo reaccione y la afición tambien que ya es hora de que dejen de reirse de nosotros.
Comentario