Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Posible venta?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: ¿Posible venta?
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajeme estoy ilusionando....espero que cuando mañana vaya por maria auxiliadora a las 7 30 de la mañana y coja el 20 min el QUE! o el ADn...y me diga algo de: el betis se ha venido tal y cual.....no soy dueña de mis actos...aviso..
Comentario
-
Originalmente publicado por rubens_zx Ver MensajePor maria auxiliadora?de donde eres?yo de leon XIII,tambien paso mucho por ahi
Comentario
-
Originalmente publicado por rubens_zx Ver MensajePor maria auxiliadora?de donde eres?yo de leon XIII,tambien paso mucho por ahi
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeY si es cierto todo para que he sindicado yo mis tres acciones esta tarde?
JAJA
Soy exceptico
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajePuedes dar mas información de este señor? Algún enlace en el que se vea su trayectoria profesional y su patrimonio?
Comentario
-
Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensajeyo tambien soi d leon13 xd y tambien boi mucho por maria auxiliadora
Comentario
-
Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensajeyo tambien soi d leon13 xd y tambien boi mucho por maria auxiliadora
Comentario
-
Vamos a tranquilizarnos que hemos llegado a las 11 páginas en media hora xD. Al menos, se venda o no, Lopera está contra las cuerdas. Le quedan pocas opciones. Ojalá viniera un tio joven y con ganas de triunfar y por supuesto que manejara el Real Betis como debe ser.
Se venda o no me voy a la cama con una sonrisa. Al menos esta noche tengo ilusión
Comentario
-
ahora mismo acaban de poner la noticia en marca.com en la parte superior derecha pero vamos no me creo na de na, otra charlotada mas del monton y si fuera verdad pues este fin de semana fiesta de las wenas, pero habra que reservar el champagne para mas tarde, porque es de que vende me suena a artimaña de las suyas...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario