Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Posible venta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Posible venta?

una preguntita.... quien controla Betistv de google?

Comentario

si fuera verdad la marcha de lopera tendriamos que ser precavidos porque no sabremos quien se metera aqui como mayoritario, de todas formas, me imagino un betis sin lopera, leon, castaño, villaran, larriba, etc etc.......que bien que bien.

Comentario

quien es Luis castel?

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          calma señores, calma...esperemos acontecimientos
          Eso mismo digo yo. Pero piensa que de aquí al domingo... bufff anda que no hay tiempo para especular. ¿Quien será el comprador? ¿Por cuanto dinero? ¿Por qué vende Lopera? etc...

Cuando menos nos lo esperemos estamos todos sentados en el Betis-Zaragoza y se nos ha olvidado el cabreo que tenemos con el equipo y con Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por suizobetico Ver Mensaje
            en sevilla tv han dicho que leon no quiere hacer declaraciones, tendra algo que ver?!
            hombre....si no ha negado nada...esperanzas tengo....

Comentario

Yo estoy hoy un poco resfriado, lo mismo tengo fiebre y estoy delirando ,porque es que no me lo puedo creer.OJALA¡¡¡¡

Comentario

y que es lo que vende lo mismo vende las acciones pero deja los contratos de sus empresas con el betis para seguir cogiendole dinero durante muchos años

Comentario

Jo*** k nervios. Si es verda, yo pienso k mas de 1 se va a la plaza nueva a celebrarlo. Vamos, yo el primero!!!!!

Comentario

lo que e leido yo por aqui o eso me a parecido ver es que leon se niega ablar es eso cierto?sera por que se a quedado sin trabajo?

Comentario

Originalmente publicado por roman77 Ver Mensaje
                      ***** k nervios. Si es verda, yo pienso k mas de 1 se va a la plaza nueva a celebrarlo. Vamos, yo el primero!!!!!
                      Quillo, anda que no estas perdio..

Comentario

Originalmente publicado por roman77 Ver Mensaje
                        ***** k nervios. Si es verda, yo pienso k mas de 1 se va a la plaza nueva a celebrarlo. Vamos, yo el primero!!!!!
                        recógeme que me apunto!!!!XDDDD

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                          lo que e leido yo por aqui o eso me a parecido ver es que leon se niega ablar es eso cierto?sera por que se a quedado sin trabajo?
                          eso han dicho en sevilla tv!! y ahora la noticia del mundo la estan dando en canal sur radio!!

Comentario

id soltando informacion que aqui alguien tiene que saber algo

Comentario

• Re: ¿Quien es el comprador?

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Ante todo pido calma.

Dracula siempre tiene un as en la manga cuando pintan bastos,con el objetivo de seguir distrayendo a la gente.

Yo no pienso en colaborar en esto.

A por el,que es ladron y cobarde,hasta que no se haya cruzado la meta no cantare victoria.
                              Pienso exactamente igual que tú

Comentario

Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
                                y que es lo que vende lo mismo vende las acciones pero deja los contratos de sus empresas con el betis para seguir cogiendole dinero durante muchos años
                                Si alguien se atreve a comprar el Betis no creo que sea con esas condiciones.. a menos que fuera su sobrino o algún *******...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X