Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Posible venta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Posible venta?

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    He visto a Gracimoy demasiado contento en el video como para que sea este.
    Gracimoy tal vez sepa que se ha vendido, peor no a quién se ha vendido, no?

Comentario

lolo tienes que vender el Betis sin trampas y DESPUES TU A LA CARCEL.

Comentario

Yo solo digo que como sea Nuchera pasamos de Guatemala a Guatepeor... y olvidaros entonces de que lo que genere de la plusvalia va entero a la construccion del estadio

Comentario

lopera sera un analfabeto o cateto pero de tonto tiene poco, no me extrañaria que sea una jugarreta para quitarse presion, el habra pensao que le esta llegando el agua al cuello y se esta viendo venir una desgracia como un descenso o la presion de las oposiciones amenazando con llevarlo ante un juez, dira, yo me voy de aqui y si bajan a segunda ya saldre luego para que se acuerden de mi y me rueguen mi vuelta, de este tio me lo espero todo, es un *******.

Comentario

Yo hasta que no lo vea... Ahora es capaz de decir que ha estado a punto de vender las acciones pero que el que se las queria comprar solo las queria para beneficiarse el, y el betis es de los beticos, y chorradas por el estilo.

Comentario

Señores vamos a mantener la calma, ojala sea verdad y si el compañero Gracimoy lo ha adelantado algo habra, pero yo hasta que no vea a Lopera y su panda fuera no me creo nada. No creo que nos quitemos a este tio así como así, cuantas trampas habra?, quien va a tomar el cargo sin saber como está el club por dentro? Ojalá me equivoque pero esto me parece otra cortina de humo más

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                Gracimoy tal vez sepa que se ha vendido, peor no a quién se ha vendido, no?
                Pero si en el video ha dicho que ese joven ha pedido tiempo y tal será porque lo sabe de primera mano, digo yo.

Alguien ha dicho un tal Luis Garrido?

Comentario

Yo creo que entre Lopera, Nuchera y Javier Páez (sobrino de Lopera), no habrá mucha diferencia, por desgracia, no? Decidme que si por Dios..

Comentario

Ojalá sea verdad...yo no me hago ilusiones que despues...

Comentario

• Re: ¿Posible venta?

en marca pone:lopera podria estar cerca de vender sus acciones..esto va cojiendo fuerza

Comentario

De momento por internet.. no encuentro nada.. ni en Europa press

Comentario

Algo hay, eso parece estar claro. Gracimoy lo adelantó hace un rato, y luego ha saltado el rumor por otra vía distinta... no se, no se, pero cuando el río suena...

Ya solo queda esperar que no sea una jugarreta de Lopera, y que las cosas se hagan bien.

Yo, por mi parte, no voy a entrar en toda esta especulación.

PD: Eso si, he metido champán en la nevera por si acaso.

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                            en marca pone:lopera podria estar cerca de vender sus acciones..esto va cojiendo fuerza
                            si ya.. pon link plis

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                              De momento por internet.. no encuentro nada.. ni en Europa press
                              mira en marca en ultimas noticias

Comentario

Todo casa, vende porque lo han condenado como se dice en otro post, una cosa lleva a la otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X