Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Posible venta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Es cierto?

Por favor, que no sea otra falsa alarma...

Comentario

Se va uno a cenar... alguien puede aclarar algo?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Lo ha dicho Castellote y este chaval lo ha asegurado. Dos fuentes distintas y creibles en un porcentaje bastante alto
        yo no escuche a castellote pero la exclusiva de gracimoy me la creo 100%

Comentario

Re: ¿Quien es el comprador?

Tranquilos......Todavía no ha salido en ningún medio......seamos prudentes porque nos podemos llevar si no un buen chasco. Además, esta mañana Lopera en el NODO no dejaba entrever nada.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Nuchera,seguro
            38 añitos el caribeño?? po si que esta estropeao.

Donde han dicho que hay comprador??

Comentario

Pero Nuchera no forma parte ya del Consejo de Administración de Lopera???

¿No estariamos en las mismas?

Comentario

Por cierto es para analizar el comunicado de esta tarde de Lopera que reproduzco:

Manuel Ruiz de Lopera ha hablado para los medios oficiales del club, y ha dejado claro que “sólo estando todos unidos podemos sacar al Real Betis de donde está. Esta afición ha logrado siempre llevar al equipo hacia arriba. Cuando hemos estado juntos hemos logrado los mayores éxitos deportivos”. Sobre la situación institucional, Manuel Ruiz de Lopera dejó claro que “Si quieren que me vaya lo que hace falta es tener ofertas”. Para los que piden un Betis libre hay que decirles “que el Málaga, Atlético de Madrid, Villareal, Deportivo de la Coruña... y otros muchos están en la misma situación que nosotros, con un Accionista Mayoritario”.
                Manuel Ruiz de Lopera ha sido el presidente del Real Betis Balompié que más veces ha visto disputar al Real Betis partidos de competición europea, hasta en 36 ocasiones, y ha sido el único que lo ha hecho llegar a la Champions League. Héctor Cúper ya ha dejado claro que tiene fuerzas para continuar con el proyecto. Un proyecto que había planificado este verano. Manuel Ruiz de Lopera ha dejado claro que: “yo traigo lo que me piden los técnicos, y hago lo que me dicen los profesionales. Los jugadores están con ganas de sacar esto adelante y no hay nadie que pueda decir que con estos jugadores yo he tenido una riña, han cobrado hasta la última peseta siempre, y no se le debe nada a ninguno”.

Lo que está claro para Ruiz de Lopera es que “soy la única persona en Europa que puede decir tranquilamente que si me voy no se le va a deber un duro a nadie, y si llega alguno diciéndolo, yo personalmente se lo pago”. Con esto el Accionista Mayoritario quiere dejar claro que “nunca podré dejar al Real Betis tan mal como me lo encontré, ya que estaba muerto y ahora está muy vivo”.

¿¿Despedida??
                Además es la primera vez que se define como máximo accionista.

Comentario

Luis Garrido????

Comentario

rezo para que sea verdad!!!!!!! viva el betis

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Nuchera,no lo dudes.Ya oferto varias veces en privado.
                      Si fuese Nuchera, este tio ¿ a qué dedica el tiempo libre ?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Luis Garrido????
                        Ese quien es???

Comentario

Esperemos noticias oficiales, todo hace indicar que la noticia se dará antes del domingo...

Comentario

Como sea cierto y sea Nuchera vaya decepción más gorda.

¿Alguien puede certificar si Nuchera está más o menos por esa edad?

Comentario

y ahora que??? ahora estamos todos contestos pero como dice mi madre... mas vale malo conocido que bueno por conocer

VIVA EL BETIS LIBRE!!! SOMOS LIBRES!!!

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                                Tranquilos......Todavía no ha salido en ningún medio......seamos prudentes porque nos podemos llevar si no un buen chasco. Además, esta mañana Lopera en el NODO no dejaba entrever nada.
                                Todo lo que ha pasado esta tarde y toda la mier.da que puede salir mañana le pueden haber hecho que se replantee el seguir o no en el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X