Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Posible venta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Es cierto?

Todo esto es muy bonito, pero por dar otro punto de vista, no hemos escarmentado ya de que alguien solo tenga todo el poder accionarial, se va lopera y viene pepito ¿esto que es un cortijo?.... ¿nos meteremos de guatemala a petterpeor? tanto que se dice de lopera y nos alegramos por que venga otro con el mismo poder, un poquito de coherencia pq esa no es la solucion. Ojala me equivoque y venga uno con ganas de jugar al pcfutbol la modalidad manayer y nos haga volar alto ("Abramovich") pero esas guindas no caen todos los dias ni se saben como acaban.

Comentario

asta q no lo vea en un comunicado oficial no me lo creo

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        Si fuese Nuchera, este tio ¿ a qué dedica el tiempo libre ?
        Nuchera no es otro cuxarón de mil duros? otra vez lopera desde la sombra?

Comentario

Re: ¿Quien es el comprador?

Ante todo pido calma.

Dracula siempre tiene un as en la manga cuando pintan bastos,con el objetivo de seguir distrayendo a la gente.

Yo no pienso en colaborar en esto.

A por el,que es ladron y cobarde,hasta que no se haya cruzado la meta no cantare victoria.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Nuchera,seguro
            No se si sera Nuchera, pero ese esta loco por "pillar" del Betis, y ese es mas peligroso aun que Lopera, porque esta mas acostumbrado a hacer el egipcio
            Siempre repetire lo mismo: Nuchera y Lopera el mismo perro con distinto collar

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
              38 añitos el caribeño?? po si que esta estropeao.

Donde han dicho que hay comprador??
              radio marca, lo ha dicho agustin casteyote.

tambien lo ha adelantado gracimoy en betistv:
              http://es.youtube.com/watch?v=qkwRrYr6aZ8

Comentario

no nos hagamos ilusiones... que mas vale malo conocido que bueno por conocer

Comentario

Anda que si fuera el hermano de Abramovich :rol:
                  Bueno esperemos que la noticia sea cierta y buena

PD:joakiniya que es un CRegimen? roll:

Comentario

No creo que sea Nuchera...

Comentario

El que entra, sino hace limpia y salen 7 u 8 de ahi, va a seguir siendo lo mismo....

Comentario

De que nos sirv que venga alguien...si ese alguin es igual que lopera...esperemos que haga bien las cosas lopera...y escoja a alguien aceptable...

Comentario

Me gustaría creermelo, pero no puedo, demasiado bonito, y como sea el tal Nuchera estamos en las mismas

Comentario

perdón por las mayusculas, pero:

NO ME CREO NA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

señores por favor no conoceis a lopera ya???

el año pasao cuando empezó a ponerse la cosa negra sacó la cortina d ehumo de la megaciudad deportiva en guillena, pasado el tiempo se ha visto que na de na, ni proyecto, ni siquiera una idea firme sobre el tema, nada de nada.

cuando la cosa sigui a peor, sacó la megacortina de humo de en febrero tiramos el gol sur (es que es indignante jo.der!!!!), nada de nada, otra mentira.

y ahora alguien se saca de la manga que lopera va a vender y encima en mitad de temporada, es que es de locos!!

ojalá fuera cierto, pero es q ya no me creo na, estoy inmunizado ante las loperadas.

mira qye este chicho, Graciano Moya, me parece un tio con arte, al menos es serio, se ve que es muy betico, que tiene ilusion por un betis libre... igual que muchos de nosotros, pero a ver, seamos un poco serios, una informacion de ese calado, no ha tenido ninguna filtracion, nadie ha dicho nada, y graciano lo sabe de una fuente fidedigna, amos, que no lo sabe nadie, menos el que va a comprar y él...

suena un poco extraño, no??

ojalá me tenga que tragar mis palabras, ojalá tenga que escribir una disculpa aki mismo, en betisweb, a graciano por mi desconfianza, pero es que la cosa no e smuy creible...

un joven de 38 años... pa comprar el betis tiene que ser un tio con muchisima muchisima pasta, or lo tanto, un multimillonario sevillano de 38 años sería conocido en la ciudad, habría salido ya en alguna quiniela de posibles compradores.... amos digo yo...

además, el empresario en cuestion supongo que traería un equipo de confianza absolutamente cojonudo (digo en cuanto a numero de personas; en cuanto a capacidad ya se veria con el tiempo) y qe nadie sepa nada, ni haya habido una filtracion... cuanto menos es raro.

en fin, espero tener que comerme mis palabras.

viva el betis libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Dice que ese joven toma el relevo... no dice nada de venta de acciones, esperemos que no sea un cucharita (como el cuchara pero mas joven) que sirva de parapeto para que cuando estemos a punto de bajar a 2ª... que es lo que parece que pinta esta temporada, no le de por volver...

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                                no nos hagamos ilusiones... que mas vale malo conocido que bueno por conocer
                                eso que acabas de decir es un paso atras completamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X