Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Posible venta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora No Te Vayas

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
    No me has entendido, quiero que no venda ahora porque tiene que devolvernos todo lo robado, y no un pacto con alguien de su confianza que es lo que es este que está negociando y que le tapen todas sus fechorías, por supuesto estoy contigo para que este tío desaparezca de todo lo que tenga que ver con nuestro club pero sin que se salve QUE PAGUE.
    mira si es verdad que se va prefiero que se vaya ahora y nos deje en paz que se vaya bien lejos

Comentario

Que se vaya ese ladrón para siempre y bien lejos de NUESTRO VILLAMARÍN.

Curioso que pregonara meses atras una oferta de 90 millones y lo quiera vender ahora por 60... Muy curioso.

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
        mira si es verdad que se va prefiero que se vaya ahora y nos deje en paz que se vaya bien lejos
        Eso y que se quede con miles de millones tuyos, de tus padres, de los mios QUE VA NI HABLAR POR AHI NO PASO si ha estafado que nos lo devuelva con intereses.

Comentario

• Re: ¿Posible venta?

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          que pena lo que estan haciendo con nuestro betis ahora lo venden lo compran y especulan con el como con otra cualquiera

¿Esto no era mucho mas que un sentimiento un escudo una bandera?

EL BETIS LIBRE DE LOS BETICOS
          si, por lo visto es mas que un sentimiento un escudo y una bandera, es un NEGOCIO, asi de triste y de real.

pero vamos , que no me creo nada, para mi es un bulo de los gordos(ojala me equivoque) intentando tapar un poco la nefasta temporada que esta haciendo nuestro club.pero lo dicho, ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            O sea que llevamos tanto tiempo deseando que pase algo (que todavía está por ver) y ahora ponemos pegas también no?

Mejor nos dejamos de que sufra y demás...Que al final los que sufrimos más somos nosotros.
            correcto

Comentario

aun no se ha concretado nada y ya estamos con que si es mas de lo mismo, si es palangana si esto si lo otro joer macho, asi nos luce el pelo.

Comentario

Me acaba de decir un compañero por SMS que Lopera lo ha desmentido TODO en Radio Sevilla, por favor... Que alguien me diga algo.

Comentario

Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
                  si, por lo visto es mas que un sentimiento un escudo y una bandera, es un NEGOCIO, asi de triste y de real.

.
                  es que un club de fútbol es un negocio, y debe ser llevado como tal, los escudos, las banderas y los sentimientos para los que nacimos verdiblancos, no pretendas también que los dirigentes vivan en el pais de Oz.
                  Ojalá el que venga vea al Betis como un negocio del que hay que sacar beneficios, y los benefecios se llaman UEFA y CHAMPION, por lo que hay que inventir para ello... ojalá

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                    es que un club de fútbol es un negocio, y debe ser llevado como tal, los escudos, las banderas y los sentimientos para los que nacimos verdiblancos, no pretendas también que los dirigentes vivan en el pais de Oz.
                    Ojalá el que venga vea al Betis como un negocio del que hay que sacar beneficios, y los benefecios se llaman UEFA y CHAMPION, por lo que hay que inventir para ello... ojalá
                    lo malo de este real betis es que es un negocio personal(no digo que en un principio fuera de otra forma), para que el **** se llene los bolsillos y no para hacer un betis grande acorde a los 40000 socios que tiene este club.

Comentario

No sé si será cierta la noticia. Creo que otras veces han salido cosas parecidas y todo era mentira. Pero veo a la mayoría muy convencidos, no sé. No puedo opinar hasta que se confirme o se desmienta.

Por cierto, ya nadie se acuerda de en qué posición estamos en la tabla.

Comentario

Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
                        lo malo de este real betis es que es un negocio personal(no digo que en un principio fuera de otra forma), para que el **** se llene los bolsillos y no para hacer un betis grande acorde a los 40000 socios que tiene este club.
                        creeme, si hay alguien que supiera sacar todo el partido a esta afición, a los 40000 socios anuales, a las masa bética, no haría falta que robase.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                          Me acaba de decir un compañero por SMS que Lopera lo ha desmentido TODO en Radio Sevilla, por favor... Que alguien me diga algo.
                          En Radio Sevilla lo que han dicho es que a sus más íntimos Lopera les ha dicho que no posee ninguna oferta y que mañana se reunirá con los peloteros para ver si echa a Cúper.

Comentario

Originalmente publicado por GUILLENA Ver Mensaje
                            En Radio Sevilla lo que han dicho es que a sus más íntimos Lopera les ha dicho que no posee ninguna oferta y que mañana se reunirá con los peloteros para ver si echa a Cúper.
                            bajona importante... pero vamos, que para ser una cortina de humo, el Marca le ha dedicado la portadad de la tirada nacional.. mucha tela.. los del Marca tampoco serán tan tontos, no?

Comentario

acabo de escuxhar ahora mismo, que Canal Sur ha ratificado que las negociaciones están muy avanzadas, que ahora mismo el equipo inversor está estudiando las cuentas, y que se podría cerrar a final de año con la recalificacion del terreno aledaño al estadio.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                                bajona importante... pero vamos, que para ser una cortina de humo, el Marca le ha dedicado la portadad de la tirada nacional.. mucha tela.. los del Marca tampoco serán tan tontos, no?
                                TONTOS?? no veas las ventas que han tenido hoy en sevilla, a ver si encuentras algun marca...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X