Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Posible venta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quien es el comprador?

Y que me da a mi que puede ser de Dos Hermanas...

Comentario

Re: ¿Es cierto?

yo aqui haciendo morfologia y sintaxis....y todo lo que m estoy perdiendo....tengo esperanza....pero para mi que es ota cortina mas de humo..

Comentario

gracimoy se merece nuestra credibilidad o por lo menos el beneficio de la duda no? dice que es un joven de 38 años, haber que va pasando dios te oiga amigo dios te oiga

Comentario

¿Qué edad tiene Nuchera?

Comentario

y garcia de la borbolla?

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
              gracimoy se merece nuestra credibilidad o por lo menos el beneficio de la duda no? dice que es un joven de 38 años, haber que va pasando dios te oiga amigo dios te oiga
              Lo ha dicho Castellote y este chaval lo ha asegurado. Dos fuentes distintas y creibles en un porcentaje bastante alto

Comentario

uff a ve si estamos vendiendo la piel del oso antes de casarlo....si esto es mentira, me va a doler más que cuando me dijeron lo de los reyes....

Comentario

el de dos hermanas es mayor de 38 y no es el que estamos pensando, de todas maneras no creas que me hace mucha gracia eso de tener otro mayoritario porque al fin y al cabo seria mismo perro con distinto collar, lo que todos nosotros queremos es un betis de los beticos pero bueno, la marcha de lopera seria un grandisimo paso adelante y la verdad es que el que venga peor no lo podria hacer pienso yo....

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
                    y garcia de la borbolla?
                    Me parece imposible pero yo diría que por hay tiene que estar.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      Pues Luis Portillo no es, ya que este hombre tiene 45 años. ¿ Quién será ?
                      Nuchera,no lo dudes.Ya oferto varias veces en privado.

Comentario

Beticismo, poner fecha para casarme y esto son las mejores noticias que he recibido en mi vida...

¡¡ SE APROXIMAN TIEMPOS FELICES, CAMPEONES !!

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          el de dos hermanas es mayor de 38 y no es el que estamos pensando, de todas maneras no creas que me hace mucha gracia eso de tener otro mayoritario porque al fin y al cabo seria mismo perro con distinto collar, lo que todos nosotros queremos es un betis de los beticos pero bueno, la marcha de lopera seria un grandisimo paso adelante y la verdad es que el que venga peor no lo podria hacer pienso yo....
                          Totalmente de acuerdo. Pero este es un chaval joven se supone (si es cierto todo) y con otra mentalidad...No se, no se. A saber quien puede ser y como va a entrar

Comentario

Nuchera,seguro

Comentario

A mi portillo no me gusta para nada...es igualito que lopera..

Comentario

De momento lo pongo en cuarentena, prefiero no ilusionarme, aunque si ya lo ha adelantado el forero Gracimoy..... no se no se. Mejor no hacerse ilusiones, pero como sea verdad es el mejor regalo de cumpleaños que he tenido y tendre en toda mi vida
                                Esperemos acontecimientos...pero parece demasiado bonito para ser cierto....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X