Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Posible venta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Posible venta?

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
    ¿Soy yo la única que no se cree nada?.Hasta que no vea con mis propios ojitos que se larga, no me creeré nada sobre ventas, acciones, sentencias,...
    no eres la unica no, yo tampoco me creo nada

Comentario

Olvidaros por completo del tema de la venta, esto ha salido desde Jabugo para distraer la atención justo el día que sale el tema de la Audiencia Nacional.

No caigamos en su trampa, lo UNICO IMPORTANTE ES EL ROBO CONTINUADO DEL ********* A NUESTRO QUERIDO CLUB, lo demás es distracción no es la primera vez que lo hace esta vez no lo conseguirá, a por ellos y al trullo por mangantes.

Comentario

Es todo una m-i-e-r-d-a. ¿por qué no nos preocupamos del zaragoza? Algunos estais tan alegres y yo solo hago pensar que tenemos 8 puntos y que como perdamos el proximo nos descolgamos porque hay otra vez enfrentamientos directos entre los de abajo.

no se cómo podeis pensar en otra cosa. despues el ambient será el de siempre pa los jugadores: frio, indiferencia y ellos deambulando.

Este año no veo mas salida que la segunda, lo siento. me da igual quien entre o quien se vaya, solo quiero que se gane xq toy asqueado de sufrir por el betis.

Yahora un periodo de transición de al menos 3 meses como sea verdad lo que contais. ya voy haciendo calculos para no bajar.

Comentario

A dia de hoy lo unico que puede hacer Lopera por el Betis y así demostrar su Betisismo es UN BETIS LIBRE, no se de que forma se podria hacer pero tendria que hacer algo de forma que no hubiese ningun acionista mayoritario, que el Betis fuese de los beticos. Pero claro esto es una utopia.

Comentario

Originalmente publicado por huracan_oliveira Ver Mensaje
            Este año no veo mas salida que la segunda, lo siento. me da igual quien entre o quien se vaya, solo quiero que se gane xq toy asqueado de sufrir por el betis.

Yahora un periodo de transición de al menos 3 meses como sea verdad lo que contais. ya voy haciendo calculos para no bajar.
            Coicido contigo con que el segundazo es inevitable, pero es mejor hacerlo en NUEVAS manos y comenzar de CERO, no una transición de 3 meses, sino de 3, 4 o 5 años (ascendiendo el primero, claro) en los que recuperar la gloria que este "señor" no ha arrebatado.

En el 92 estábamos muertos y desde entonces estamos tiranizados, ¿no es mejor morir de pié que vivir arrodillados?

Siempre creeré que sin Lopera también hubiésemos sobrevivido al 92.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              ¿ Hoy es 28 de diciembre o los grandes millonarios también escriben en los foros ?.

Pues tengo que decir que la vecina de la cuñada de la prima segunda de mi mujer, sí ésa, pues su marido se va a reunir también con Loperr.a para comprar las acciones de Farusa.

Evidentemente, en el Consejo de Administración estarán representadas todas las sensibilidades del Betis e incluso la vecina de la cuñada de la prima segunda de mi mujer. En total 58 miembros del Consejo.

Por supuesto se acabarán las obras de Estadio, que el pladur tampoco es tan caro y se ficharan grandes jugadores de un nivel impresionante: ya se ha hablado con los representantes de Pancraté, Denilson, Romero y el primo de Pavone.................
              El que tiene la pasta es mi cuñado, no yo. Yo solo trabajo en una empresa de su propiedad, un buen trabajo, pero solo eso, un trabajador de una de sus empresas.
              Por cierto, no llegan con la intención de ganar dinero con el Betis, pero tampoco de perder claro.

Aupa Betis.

Comentario

por fin una buena noticia, lo que me da pena esque los post del foro van a bajar pero que muy mucho je je, cosa que me encanta.

Comentario

me refiero de un periodo de 3 meses para una posible reáccion en esta liga con el objeto de no bajar a la segunda, en caso de que se produzcan los cambios. ¿cuantos puntos volarian en 3 meses? en una competición no se puede regalar tanto tiempo.

Yno quiero que se baje a 2, llevo 18 años de carnet y estoy harto de la 2, no podria otra vez. lo pasamos fatal para subir la ultima vez y pasaria lo mismo. en segunda no puedes tener altibajos, solo ser mas regular que 18 mas. siempre he dicho que la segunda es un pozo y como te descuides caes a 2b

No tiene que ser la solución bajar a 2. ¿por que ?

Comentario

Ojo al dato, nadie lo ha confirmado oficialmente. Es una nueva artimaña del mandamal por el "boomerang der 92 y sus daños colaterales". No creo que nadie pueda asumir un riesgo de "segundo salvador der beti" sin conocer fielmente las cuentas intransparentes de la s.a.d., subsidiaria de las empresas familiares antepuestas/superpuestas al Glorioso. Finalmente, puede ser un nuevo "cuchara sopera grande, ande o no ande" o testaferro.

Comentario

Originalmente publicado por Aupa Ver Mensaje
                      El que tiene la pasta es mi cuñado, no yo. Yo solo trabajo en una empresa de su propiedad, un buen trabajo, pero solo eso, un trabajador de una de sus empresas.
                      Por cierto, no llegan con la intención de ganar dinero con el Betis, pero tampoco de perder claro.

Aupa Betis.

Y no me podrias colocar???

Loviu Betis!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        que bien lo conoces no?
                        Hay que tener clientes hasta en el infierno, además si te fijas no he dicho ni siquiera insinuado que vaya a comprarlo.
                        Simplemente he dicho que tiene negocios inmobiliarios y ganaderos y que es sevillista

Comentario

yo hasta que no lo vea no me lo termino de creer

Comentario

Aun creyendomelo, NO HA CUMPLIDO SU PALABRA de "Os dejo un BETIS LIBRE, en Primera?....
                            Tal vez la única y presunta verdad es que "no ha muerto por el GLORIOSO" si no que lo ha AHORCADO cuando pudo salir por la puerta grande del "VILLAMARÍN"-Heliópolis, 15 años después y lo más LAMENTABLE en su CENTENARIO; se puede IR pero como el "satanás antibético, palomo yo me lo guisé, yo me lo comí", PEOR IMPOSIBLE.

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                              Y no me podrias colocar???

Loviu Betis!!!!!
                              +1, de lo que sea que está cosa mala....

Comentario

Se acuesta uno ayer con el panorama tranquilo y se levanta hoy todo revuelto....
                                Una pregunta: Si lopera finalmente vende las acciones? Se irán todos los monigotes(León,Momparlet,Larriba,etc...) del betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X