Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Posible venta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Posible venta?

Aluminio?

Constructor?

Inmobiliaria?

Que el es la cabeza de un grupo que quiere comprar el Betis?

Luis Portillo es de dos hermanas no?

Aquí todos se conocen...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      en la edicion de sevilla, la portada es para los ekipos sevillanos

ojala se acabe todo el periodo loperil
      y por que me sale a mi que soy valenciano?

Comentario

Originalmente publicado por xXTomYXx Ver Mensaje
        es que es un constructor
        a vale vale es que al vivir tan lejos ando un poco desinformado

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
          Aluminio?

Constructor?

Inmobiliaria?

Que el es la cabeza de un grupo que quiere comprar el Betis?

Luis Portillo es de dos hermanas no?

Aquí todos se conocen...
          en marca pone que se negocia con luis catel

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
            a vale vale es que al vivir tan lejos ando un poco desinformado
            yo transmito lo que leo por ahi, de todas maneras aqui cada uno dice lo que le va pareciendo. yo tambien estoy bastante lejos compañero.

Comentario

Si es Luis Castel lo conozco personalmente ya que hacemos bastantes negocios con él, tiene negocios inmobiliarios y ganaderos.

Pasta tiene, para aburrir vaya.

Comentario

Claro, si con el que negocian es con Luis Castel... Pero te recuerdo que es un "grupo" y detrás habrá más gente...

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                  si gracimoy dice que trabajava con el aluminio por que pone en marca que es un constructor????
                  Simplemente comenté que fue cliente mio,y yo trabajo en una empresa de aluminio.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Si es Luis Castel lo conozco personalmente ya que hacemos bastantes negocios con él, tiene negocios inmobiliarios y ganaderos.

Pasta tiene, para aburrir vaya.
                    Pues mira, todo aclarado. Ahora todo el mundo es amigo o conocido de el tal Luis Castel

Comentario

Supongo que sérá un grupo de empresarios y ése será la cabeza visible.

Al ser un grupo se diluyen las posibilidades de que roben. Aún así, la labor de PNB tiene que seguir siendo fundamental, fiscalizando la gestión de los posibles nuevos propietarios y defendiendo los intereses de los pequeños accionistas. Defendiendo los intereses del Real Betis Balompié, que es de lo que se trata.

Comentario

Por ciero me gustaria comentar que gracimoy es una fuente de total credibilidad ya que tiene contactos, asi que tendremos que estar todos pendientes

Comentario

¿Alguna novedad? Porque esto es lo de siempre, se va hablando cada vez menos y menos del tema hasta que se olvida o queda en un simple rumor...

Comentario

Hace un mes yo hable con uno de los abogados de confianza de Lopera sobre la posible compra del Betis por Luis Castel, ya que me había llegado que estaban negociando.

Me comento que se conocian, Lopera y él, y que se llevaban bien pero que pensaban que no tenía dinero para comprar el Betis.

Si os puedo adelantar que este no es una "hermanita de la Caridad", este viene a lo que todos, y encima de socio tiene al inclito Gil Silgado que como muchos sabeis ya estuvo de Presidente del Jerez.

Con estos datos ya os imaginais que estos 2 no vienen a regalarnos nada...

En fin, mucho Betis y a rezar porque estos 2 personajes no aparezcan por aqui.

Comentario

Lo he puesto en otro post y lo repito aquí y donde haga falta:

Venda o no las acciones, la sindicación tiene que seguir adelante. Los pequeños accionistas tienen que tener su representación en el organigrama del club para que no vuelvan a ocurrir lo que nos pasa ahora.

Sea quien sea el accionista mayoritario: HAY QUE SINDICAR!!!

Comentario

Si se realiza la venta lo importante y primordial es que el tio trabaje por el betis, al estilo de roig con el villarreal situandolo en puestos altos, modernice la entidad en todos sus aspectos etc,... por lo demas no os engañeis estamos ante otro dueño del club lo unico que podemos es rezar porque venga con ganas de trabajar y hacer las cosas como es debido y nos lleve a donde nos merecemos.
                                Por cierto, si lopera esta todo el dia echando en cara que se gasto 800 millones de pesetas no quiero ni pensar que este se ponga igual pero con 60 millones de euros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X