Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Posible venta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Posible venta?

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
    lo que hace falta es que luche por el betis y no sea otro lopera
    no creo .este hombre no le ace falta aprovecharse de el betis con el dinero que tiene..

Comentario

a lopera igual tampoco le hacia falta y mira como ha chupado del bote. Cuanto mas tienes, mas quieres. Es la ley de los que mas poder y dinero tienen

Comentario

weno pues ya veremos como termina todo esto..

Comentario

Estoy que me salgo de la pelleja. Si esto es verdad Dios existe y ha escuchado nuestras plegarias.

Aunque mucho me temo que es otra vuelta de tuerca del ditero para marear más la perdiz.

¿Quien creeis que desestabiliza más el "****" el ditero con estos temas (ciertos o no) o los que intentan buscar una solución a un Betis libre

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
            no creo .este hombre no le ace falta aprovecharse de el betis con el dinero que tiene..
            tampoco le hacia falta a lopera y mira la que tiene liada

Comentario

• Re: ¿Es cierto?

No me creo na XDD

Comentario

• Re: ¿Es cierto?

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                No me creo na XDD
                +1

Comentario

a mi lo que me parece sospechoso es que dijese ayer que se iba siendo el mismo dia que el tema de la sindicacion de acciones...no seria para desviar el tema y que se centrasen en el?siento ser tan desconfiada y eso que conozco a gracymoy y se que no diria nada y menos publicarlo en su betistv sin estar casi al 100% seguro, pero la experiencia me dice que es otra jugarreta de lopera de desviar la atencion de las acciones y del partido....

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                    Siento mucho no poder decir nada mas. Solo os puedo decir,que este "chaval" estuvo dedicado al mundo del sector siderurgico (aluminio)
                    Pues me alegra que no tenga que ver con la construccion o imboliliarias, no me fio de esta gente ante el "pelotazo" de la recalificacion.

Por otra parte si no es Nuchera otra alegria que me llevo, pero sea quien sea a seguir sindicando con PNB para que sea tenida en cuenta la voz de la aficion!

Comentario

Esto es mas vende-humo, para reirse de nosotros, otra vez buscara una tactica de esas raras rebuscadas con la que pondra el betis en venta que ni por asomo nadie podra afrontar, para despues decir que el puso el betis en venta y que nadie pujo

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                        a mi lo que me parece sospechoso es que dijese ayer que se iba siendo el mismo dia que el tema de la sindicacion de acciones...no seria para desviar el tema y que se centrasen en el?siento ser tan desconfiada y eso que conozco a gracymoy y se que no diria nada y menos publicarlo en su betistv sin estar casi al 100% seguro, pero la experiencia me dice que es otra jugarreta de lopera de desviar la atencion de las acciones y del partido....
                        viniendo del lolo todo es posible, pero creo que lo hubiera lanzado antes, no?
                        se sabía desde hace mucho tiempo que el día de sindicar las acciones sería el lunes, no iba a esperar al mismo lunes por la tarde-noche, no?
                        a mi lo que me extraña es que viniera todo junto, la sentencia de la Audiencia Nacional, el éxito de la sindicalización, la venta de las acciones... espero que por una vez, algo salga bien.

Comentario

lo que me estraña a mi es que marca ponga en la portada lopera vende el betis!no es toda la portada para el madrid..ver para creer!

Comentario

si gracimoy dice que trabajava con el aluminio por que pone en marca que es un constructor????

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                              lo que me estraña a mi es que marca ponga en la portada lopera vende el betis!no es toda la portada para el madrid..ver para creer!

en la edicion de sevilla, la portada es para los ekipos sevillanos

ojala se acabe todo el periodo loperil

Comentario

es que es un constructor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X