Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Mundo: "Lopera utiliza al Betis para financiar a una de sus empresas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la justicia os podran en vuestros sitio

Vamos a tardar en ver eso. Ya que encima, tienen las espaldas cubiertas.
    Y el periodista de turno, nos miente y confunde con noperiodismo.
    ¡¡¡esto huele a podrido desde australia!!.
    Lo siento amigo, pero tendremos que seguir soñando despiertos.

Comentario

YO NO AGUANTO MÁS A ESTE LOCO

Si existe DIOS que por favor no me ponga a este impresentable en mi camino.........porque no responderé.

Estoy HARTO y no quiero ni pensar que el próximo domingo la AFICIÓN siga de brazos cruzados ante tal SINVERGÜENZA

¡¡¡ VETE YA !!!

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
        YO NO AGUANTO MÁS A ESTE LOCO

Si existe DIOS que por favor no me ponga a este impresentable en mi camino.........porque no responderé.

Estoy HARTO y no quiero ni pensar que el próximo domingo la AFICIÓN siga de brazos cruzados ante tal SINVERGÜENZA

¡¡¡ VETE YA !!!
        La mayor vergüenza de todas es que permitamos a este sujeto ver el partido del domingo desde el palco presidencial. Si se le permite, ahora que, aparte de *********** probado, se ha demostrado que ha estado robando durante años y años a los béticos, es que esta afición no tiene dignidad alguna...

... Pero a lo mejor no aparece por allí...

Comentario

Señores, estad tranquilos. Ya es inevitable su caida.

Absolutamente inevitable. Pagará por el daño que le ha hecho al Betis. Disfrutad al menos del miedo que hay en Jabugo... Lo disfrazan de autosuficiencia, y es autentico pánico.

Comentario

• Re: El Mundo: "Lopera utiliza al Betis para financiar a una de sus empresas"

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
            Espero amigo que tambien hayas escuchado las declaraciones de Lopera con respecto a este tema,porque antes de hacer un juicio sumarisimo a cualquier persona,esta debe de tener la oportunidad de defenderse de las acusaciones,aunque esto nocreo que te interese escucharlo,pero sí a un periodista que lanza una informacion al aire sin documentacion con repecto a la sentencia.
            Que pena me da de que haya personas con la que no se pueda debatir el tema,no digo que tenga razon o no,sino que hay que escuchar a todas las partes para poder hacer un juicio de valor,y no creo que sean payasadas,pero no te preocupes,jamas caere en la trampa del insulto y del desprecio hacia otra persona,ademas sabiendo que seguro que siente al Betis como yo lo siento.
            Pues habiendo leído el artículo, y habiendo escuchado la respuesta de Lopera llego a las siguientes conclusiones:
            • A) Que Antonio Félix puede tener lo que quiera con Lopera, que lo que el Juez ha sentenciado a misa ha de ir (la defensa de Lopera respecto a este punto es la de un niño en el cole: "Mamá, la profe me tiene manía" Pues te tendrá manía, pero eso no quita que hayas cometido lo que has cometido).
            • B) Que Lopera no se ha defendido para nada bien, ya que se ha limitado a desviar la atención del tema a lo habitual (Notables, 92, deudas, oposición)
            • C) Que, gracias a Dios, la era Lopera está acabando, y que hay miedo en Jabugo. Sabe que el daño que se le ha hecho al Betis es imperdonable, y que va a pagar por el.
            Espero que no le haya parecido que en mi forma de expresarme le falto al respeto a nadie, pero que quede claro que todo aquel que siga apoyando a Lopera tras esta sentencia tiene una actitud antibética.

Un saludo

PD: en insisto en que no es insulto, ya que antibético significa literalmente "contrario al Betis", y si un Juez demuestra que de la relación de Lopera (sus empresas) con el Betis se deduce un perjuicio para el Betis, apoyar el perjuicio del Betis en favor del beneficio de Lopera es ser antibético.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              PD: en insisto en que no es insulto, ya que antibético significa literalmente "contrario al Betis", y si un Juez demuestra que de la relación de Lopera (sus empresas) con el Betis se deduce un perjuicio para el Betis, apoyar el perjuicio del Betis en favor del beneficio de Lopera es ser antibético.
              Exactamente, o es que alguien va a discutir la sentencia de la Audiencia Nacional, con tal de defender a este ************. También los jueces están contra "lopera"???

LOPERA ENEMIGO PÚBLICO Nº 1 DEL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                La mayor vergüenza de todas es que permitamos a este sujeto ver el partido del domingo desde el palco presidencial. Si se le permite, ahora que, aparte de *********** probado, se ha demostrado que ha estado robando durante años y años a los béticos, es que esta afición no tiene dignidad alguna...

... Pero a lo mejor no aparece por allí...
                LO UNICO QUE TE PIDO,COMO BETICO QUE SOMOS,QUE DEMOSTREMOS NUESTRO BETICISMO ANIMANDO EN EL CAMPO A NUESTRO EQUIPO Y QUE LE DEMOS TIEMPO Y NO EXTREMEMOS LAS CAUSAS DEL EFECTO DE LA NOTICIA MAS ALLA DEL COMPORTAMIENTO CIVICO QUE HA CARACTERIZADO A ESTA AFICION
                NUNCA APOYARE LA VIOLENCIA SEA DEL GENERO QUE SEA

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                  LO UNICO QUE TE PIDO,COMO BETICO QUE SOMOS,QUE DEMOSTREMOS NUESTRO BETICISMO ANIMANDO EN EL CAMPO A NUESTRO EQUIPO Y QUE LE DEMOS TIEMPO Y NO EXTREMEMOS LAS CAUSAS DEL EFECTO DE LA NOTICIA MAS ALLA DEL COMPORTAMIENTO CIVICO QUE HA CARACTERIZADO A ESTA AFICION
                  NUNCA APOYARE LA VIOLENCIA SEA DEL GENERO QUE SEA
                  Compañero, lo primero: respete las normas, y escriba en minúsculas.

Lo segundo: nadie hace aquí apología de la violencia. No es lo mismo exigir que se escuche a la afición, que promover la violencia. No intente confundir. ¿Por qué se grita en el campo? Porque en el campo es el único lugar donde podemos demostrar nuestra disconformidad.

Lo tercero: no le pienso dar tiempo a nadie; El tiempo que le doy a Lopera se lo quito al Betis; Hasta que no se rompan los contratos en los que se perjudica al Betis, cada segundo que pasa muere el Betis poquito a poco.

Lo cuarto: la agonizante situación deportiva es consecuencia de la dejadez, la incomepetencia y la negligencia de los que lo gestionan, por lo que animaremos si consideramos que los que están en el campo luchan por sus colores. Si el equipo demuestra ser el Real Betis Balompié (no tiene nada que ver con ganar o no ganar, tiene que ver con la dignidad de vestir las 13 barras) tenga por seguro que esta afición animará, pero si el equipo no lo demuestra, pues será la afición la que de la cara por el Betis. Por supuesto, en los descansos y tras el partido, cantaremos para que se sepa que no vamos a permitir más degeneración.

Un saludo

Comentario

todo aquel que siga apoyando a Lopera tras esta sentencia tiene una actitud antibética.

AMEN.

Comentario

Compañero, lo primero: respete las normas, y escriba en minúsculas.

Lo segundo: nadie hace aquí apología de la violencia. No es lo mismo exigir que se escuche a la afición, que promover la violencia. No intente confundir. ¿Por qué se grita en el campo? Porque en el campo es el único lugar donde podemos demostrar nuestra disconformidad.

Lo tercero: no le pienso dar tiempo a nadie; El tiempo que le doy a Lopera se lo quito al Betis; Hasta que no se rompan los contratos en los que se perjudica al Betis, cada segundo que pasa muere el Betis poquito a poco.

Lo cuarto: la agonizante situación deportiva es consecuencia de la dejadez, la incomepetencia y la negligencia de los que lo gestionan, por lo que animaremos si consideramos que los que están en el campo luchan por sus colores. Si el equipo demuestra ser el Real Betis Balompié (no tiene nada que ver con ganar o no ganar, tiene que ver con la dignidad de vestir las 13 barras) tenga por seguro que esta afición animará, pero si el equipo no lo demuestra, pues será la afición la que de la cara por el Betis. Por supuesto, en los descansos y tras el partido, cantaremos para que se sepa que no vamos a permitir más degeneración.

Un saludo
                      Ok,escribire en minusculas,gracias por la aclaracion
                      Un saludo

Comentario

Y digo yo tras leer el artículo de El Mundo, tan difícil es poner una denuncia tipo y que la firmemos los beticos. Una denuncia no necesita más que exponer los hechos y no necesita firma de abogado, ni cuesta dinero, ni el denunciante si da informaciones que no sean manifiestamente falsas corre riesgo alguno.

Esto es una denuncia tipo y rellenarla cuesta menos que ponerse a escribir en este foro. Si la firmamos de forma individual y se presenta en el Juzgado con que haya 100 personas que la presenten de forma individualizada pero con distintos días, seguro que le toca alguna a algún Juez que sabe de lo que está pasando y que quiera investigar.

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN

DON , mayor de edad, con DNI. Número , y domicilio en Urb. El, C/ , de , C Postal de Localidad, ante el Juzgado comparezco, y DIGO:

Que mediante el presente escrito formulo DENUNCIA contra Don XXXXXXXXXXXXXXXXXX o bien contra la sociedad S.A., Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de , y DNI o C.I.F.: X domiciliada en C/ de , y todo ello, basándome en la siguiente relación circunstanciada de:

HECHOS

Primero.- Con fecha de tal hizo tal cosa.

Segundo.- Depues hizo tal . Se adjuntan recortes de prensa como documentos numeros uno, dos y tres.

Tercero.- Se insta esta Denuncia por entender que los hechos pueden ser constitutivos de un delito del artículo del Código Penal, ya que se está perjudicando a X.

En virtud de ello,

SUPLICO AL JUZGADO: Que teniendo por presentado este escrito de DENUNCIA contra lo admita, y conforme se detalla, se inicie, tramite y concluyan las actuaciones procesales legalmente ordenadas para la persecución y castigo de la conducta punible detallada, instando que como primera medida se abran Diligencias Previas y se le tome declaración al denunciado como imputado por un presunto delito del artículo .

Es Justicia que pido el 12 de noviembre de , en la ciudad de .

Fdo.: Denunciante.

Comentario

Tengo la esperanza de que se tomen medidas legales. A este respecto seré paciente.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                            Y digo yo tras leer el artículo de El Mundo, tan difícil es poner una denuncia tipo y que la firmemos los beticos. Una denuncia no necesita más que exponer los hechos y no necesita firma de abogado, ni cuesta dinero, ni el denunciante si da informaciones que no sean manifiestamente falsas corre riesgo alguno.

Esto es una denuncia tipo y rellenarla cuesta menos que ponerse a escribir en este foro. Si la firmamos de forma individual y se presenta en el Juzgado con que haya 100 personas que la presenten de forma individualizada pero con distintos días, seguro que le toca alguna a algún Juez que sabe de lo que está pasando y que quiera investigar.

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN

DON , mayor de edad, con DNI. Número , y domicilio en Urb. El, C/ , de , C Postal de Localidad, ante el Juzgado comparezco, y DIGO:

Que mediante el presente escrito formulo DENUNCIA contra Don XXXXXXXXXXXXXXXXXX o bien contra la sociedad S.A., Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de , y DNI o C.I.F.: X domiciliada en C/ de , y todo ello, basándome en la siguiente relación circunstanciada de:

HECHOS

Primero.- Con fecha de tal hizo tal cosa.

Segundo.- Depues hizo tal . Se adjuntan recortes de prensa como documentos numeros uno, dos y tres.

Tercero.- Se insta esta Denuncia por entender que los hechos pueden ser constitutivos de un delito del artículo del Código Penal, ya que se está perjudicando a X.

En virtud de ello,

SUPLICO AL JUZGADO: Que teniendo por presentado este escrito de DENUNCIA contra lo admita, y conforme se detalla, se inicie, tramite y concluyan las actuaciones procesales legalmente ordenadas para la persecución y castigo de la conducta punible detallada, instando que como primera medida se abran Diligencias Previas y se le tome declaración al denunciado como imputado por un presunto delito del artículo .

Es Justicia que pido el 12 de noviembre de , en la ciudad de .

Fdo.: Denunciante.

si ojala fuera to tan facil.....este tio lo tiene todo muy bien organizado......y si se la cuelas por un lado te sale por otro....tssss.......pero no es mala la idea

Comentario

Recemos al Señor del Gran Poder para que este hombre deje el Betis.

Señor tú dirás :y yo como me lo quito?

Comentario

Que pena que los que no estén registrados no podamos entrar para leerlo... No obstante, ahí os dejo el enlace (a lo mejor algun abogado forero lo puede leer):

[CENTER]http://vlex.com/vid/30353081[/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X