Yo ya no......................me encantaría verlo pudrirse en la cárcel.
no. me conformo con que se vaya. lo habre odiado a muerte en estos 2 ultimos años, pero tampoco se me olvida lo que, aantes de perder la cabeza, le dio al betis...
Re: El Mundo: "Lopera utiliza al Betis para financiar a una de sus empresas"
Originalmente publicado por narayanverdiblancoVer Mensaje
Vamos a ver. Lopera NO HA SIDO CONDENADO POR DELITO SOCIETARIO. EN Sevilla TV no han dicho eso. ANtonio Félix (redactor del MUNDO) ha dicho que en una sentencia de la Audiencia Nacional queda constancia de que Lopera utiliza el Betis para enriquecerse a través de sus empresas. Y la importancia es que ya no lo dice un periodista, Béticos por el Villamarín, PNB, Betisweb u otros, es la AUDIENCIA NACIONAL. Con eso, y con lo que ya hay es necesario que al MENOS UN ACCIONISTA ACUDA A LA JURISDICCIÓN PENAL CONTRA LOPERA. El delito societario es un delito privado, si ningún accionista procede contra Lopera no va a ser condenado (es decir o los accionistas se ponen las pilas o se va de rositas). Lo que han dicho en Sevilla TV, y ahí la trascendencia de la noticia, es que ahora más que nunca, se tiene la posibilidad de demostrar que Lopera se aprovecha del Betis. Está en manos de los accionistas
A ver, esto quiere decir que la Audiencia Nacional es sabedora de un posible delito de enriquecimiento por aprovechamiento del cargo mayoritario del accionista a favor de una empresa suya que no tiene vinculación con el betis. Y me pregunto yo, es necesario que un accionista denuncie este fraude para que la justicia actue y por que no puede la justicia actuar como denunciante si sabe que hay un delito, y si no es asi, DONDE ESTA ESE ACCIONISTA QUE YO MISMO LO ACERCO EN MI COCHE A LA A.N.
Originalmente publicado por joserolo500Ver Mensaje
pero vamos a ver eso ya lo sabia yo, entonces me puede explicar el autor de este post si se ha leido alguna vez alguna noticia publicada en este foro o si simplemente es ....... porque estas cosas CABREAN, C.O.Ñ.O
Me remito a escribir las palabras que he escuchado y visto en el programa Sevilla TV, por el periodista Antonio Félix, fotocopiadas del diario El Mundo. Si te fijas, no he realizado ninguna crítica ni opinión personal, tan sólo limitarme a lo que he visto, como aportación al foro de tener las noticias recién horneadas.
Imagino que mañana podrás leer más información en el diario El Mundo.
El autor de este post si ha leído más de alguna vez alguna noticia publicada en este foro, debido a su antigüedad y disponibilidad de entrar cuando su curro se lo permite, como estas horas muy muy previas a que suene mi despertador...
Señores se saca una sentencia en la que se demustra que TEGASA se enriqueción con el Betis. ademas teniendo en cuenta las vinculaciones entre TEGASA-FARUSA-REAL BETIS se demuestra que son sociedades vinculadas y que por tanto, según la ley de sociedades anonimas deportivas, no pueden existir relaciones comerciales entre TEGASA y el REAL BETIS.
Solamente transmito lo que ha dicho Félix ( periodista, Jefe de deportes de El Mundo Andalucía ). Y ha dicho claramente que es un delito societario.
El lucrarse ilegalmente con los ingresos/beneficios de una sociedad, sin contar con el resto de socios y, repito, ilegalmente, es un delito societario. Aquí y en Pekín ( o Beijin como se llama ahora, jaja ).
A ver, esto quiere decir que la Audiencia Nacional es sabedora de un posible delito de enriquecimiento por aprovechamiento del cargo mayoritario del accionista a favor de una empresa suya que no tiene vinculación con el betis. Y me pregunto yo, es necesario que un accionista denuncie este fraude para que la justicia actue y por que no puede la justicia actuar como denunciante si sabe que hay un delito, y si no es asi, DONDE ESTA ESE ACCIONISTA QUE YO MISMO LO ACERCO EN MI COCHE A LA A.N.
Es un delito privado. Igual que las injurias por ej. Sólo se procede si el ofendido (en este caso los accionistas) demandan al infractor (lopera), sino se va de rositas. Cualquier accionista puede demandar a Lopera, no se precisa un número mínimo de acciones. Y la Audiencia Nacional no es competente en este caso. Será el juzgado de lo penal de Sevilla. Es la hora de los accionistas.
Menos mal que lo he visto porque iba a abrir uno igual...
Yo tambien lo he escuchado, lo ha dicho Antonio Felix y mañana sale en El Mundo...todos atentos, la Audiencia Nacional Vs Lopera, Manolo...ya serias reincidente, ya no hay opcion a negociar, ya directo con el Cachuli...como dice el dicho, la avaricia rompe el saco.
Posible delito no dice , dice delito en toda regla y es una buenisisma noticia, por que sienta jurisprudencia de que se lacra del betis en beneficio de sus empresas, es decir de el. Y si tiene que haber denuncia de algun accionista, para que entre al tema la justicia es un espaldarazo a los que estamos encontra de lopera. Ahora es la hora de la verdad ahora, hay que ir a por todas.
Comentario