Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Mundo: "Lopera utiliza al Betis para financiar a una de sus empresas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Mundo: "Lopera utiliza al Betis para financiar a una de sus empresas"

Originalmente publicado por manubetis1 Ver Mensaje
    Haber, no entiendo una cosa. Aunque a lopera lo metieran en la carcel, (que me alegraria), ¿de que le serviría eso al betis?, la mayoria de acciones seguirian en su poder ¿no? , ¿seguiria haciendo lo que le diera la gana con el betis aunque estuviera en la carcel no? haber si me respondeis a esta duda, gracias.
    nose....mira esto es muy complicado, pero si la carcel conduce a la venta BIENVENIDA SEA

Comentario

Originalmente publicado por manubetis1 Ver Mensaje
      Haber, no entiendo una cosa. Aunque a lopera lo metieran en la carcel, (que me alegraria), ¿de que le serviría eso al betis?, la mayoria de acciones seguirian en su poder ¿no? , ¿seguiria haciendo lo que le diera la gana con el betis aunque estuviera en la carcel no? haber si me respondeis a esta duda, gracias.
      Que te metan a ti en la cárcel a ver si sigues controlando tus bienes, tus acciones, a tu mujer..................

En cuanto se va el amo,los esclavos se rebelan.

Venga,venga, compruébalo.

Comentario

Preguntemos a Villarán por esta noticia....

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Yo ya no......................me encantaría verlo pudrirse en la cárcel.
          Me parece bien, cada uno tiene su opinion.

Comentario

no se porque pero esto era de esperar

Comentario

Parece que la situación se pone tensa...

Comentario

¿no se pueden publicar mensajes?

Comentario

Vamos a ver. Lopera NO HA SIDO CONDENADO POR DELITO SOCIETARIO. EN Sevilla TV no han dicho eso. ANtonio Félix (redactor del MUNDO) ha dicho que en una sentencia de la Audiencia Nacional queda constancia de que Lopera utiliza el Betis para enriquecerse a través de sus empresas. Y la importancia es que ya no lo dice un periodista, Béticos por el Villamarín, PNB, Betisweb u otros, es la AUDIENCIA NACIONAL. Con eso, y con lo que ya hay es necesario que al MENOS UN ACCIONISTA ACUDA A LA JURISDICCIÓN PENAL CONTRA LOPERA. El delito societario es un delito privado, si ningún accionista procede contra Lopera no va a ser condenado (es decir o los accionistas se ponen las pilas o se va de rositas). Lo que han dicho en Sevilla TV, y ahí la trascendencia de la noticia, es que ahora más que nunca, se tiene la posibilidad de demostrar que Lopera se aprovecha del Betis. Está en manos de los accionistas

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                    Estoy pensando y es imposible que hayan condenado a Lopera por un delito societario ya que por muy malos periodistas que haya en Sevilla alguno ha tenido que enterarse de que se ha producido una denuncia, luego una petición de cárcel, luego un juicio oral y luego una condena. Y en todo caso es un juzgado de primera instancia al que corresponde este caso y no la Audiencia Nacional.
                    Tampoco puede ser que se haya recurrido la anterior condena ya que fue de mutuo acuerdo y además no se recurre a la Audiencia Nacional.
                    Pues al parecer ha ocurrido todo eso, acaban de sacar los documentos por la tele. Lo han explicado pero yo de terminos juridicos no entiendo mucho. Ah, y ha quien han condenado es a Tegasa por lucrarse con 800 millones de pesetas del Betis (¿no es esa la cantidad que puso él?)

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
                      Vamos a ver. Lopera NO HA SIDO CONDENADO POR DELITO SOCIETARIO. EN Sevilla TV no han dicho eso. ANtonio Félix (redactor del MUNDO) ha dicho que en una sentencia de la Audiencia Nacional queda constancia de que Lopera utiliza el Betis para enriquecerse a través de sus empresas. Y la importancia es que ya no lo dice un periodista, Béticos por el Villamarín, PNB, Betisweb u otros, es la AUDIENCIA NACIONAL. Con eso, y con lo que ya hay es necesario que al MENOS UN ACCIONISTA ACUDA A LA JURISDICCIÓN PENAL CONTRA LOPERA. El delito societario es un delito privado, si ningún accionista procede contra Lopera no va a ser condenado (es decir o los accionistas se ponen las pilas o se va de rositas). Lo que han dicho en Sevilla TV, y ahí la trascendencia de la noticia, es que ahora más que nunca, se tiene la posibilidad de demostrar que Lopera se aprovecha del Betis. Está en manos de los accionistas
                      Ya me parecía a mi demasiado irreal todo el tema.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        Que te metan a ti en la cárcel a ver si sigues controlando tus bienes, tus acciones, a tu mujer..................

En cuanto se va el amo,los esclavos se rebelan.

Venga,venga, compruébalo.
                        jajaja, tu mujer no sé, es complicado, pero sin tu firma no see venden las acciones, me refiero solo a eso, que es tan ****** que no las venderá.

Comentario

Yo no le deseo mal a nadie, me conformo con que deje el Betis. Pero, en cualquier caso, hasta que no lo vea no me lo creeré

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                            Pues al parecer ha ocurrido todo eso, acaban de sacar los documentos por la tele. Lo han explicado pero yo de terminos juridicos no entiendo mucho. Ah, y ha quien han condenado es a Tegasa por lucrarse con 800 millones de pesetas del Betis (¿no es esa la cantidad que puso él?)
                            Una empresa no puede ser condenada a un delito aunque sea un delito societario, sólo las personas físicas pueden quebrantar el Codigo Penal.

Comentario

Re: Antonio Félix en Sevilla TV

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Está denunciando ahora mismo la estafa de Lopera y la mentira: ha presentado una sentencia de la Audiencia Nacional que condena a Lopera por lucrarse con el Betis.

Mañana se publica en El Mundo.

Dice que es un delito societario que conlleva cárcel.

¡¡ LOPERA AL TRULLO !!
                              haber si nos enteramos bien porque las medias informaciones confunden a todos y mira la que sa montao.

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                                Ya me parecía a mi demasiado irreal todo el tema.
                                pero vamos a ver eso ya lo sabia yo, entonces me puede explicar el autor de este post si se ha leido alguna vez alguna noticia publicada en este foro o si simplemente es ....... porque estas cosas CABREAN, C.O.Ñ.O

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X