Originalmente publicado por bermejales-barrio beticoVer Mensaje
Está denunciando ahora mismo la estafa de Lopera y la mentira: ha presentado una sentencia de la Audiencia Nacional que condena a Lopera por lucrarse con el Betis.
Mañana se publica en El Mundo.
Dice que es un delito societario que conlleva cárcel.
¡¡ LOPERA AL TRULLO !!
pfff no tenemos ganas de que se valla ya lopera...jajajajaja
Re: El Mundo: "Lopera utiliza al Betis para financiar a una de sus empresas"
No deseo que me toque la lotería ni la primitiva, solo aspiro a que me dejasen ser el juez que juzgara a Lopera y los domingos en mis ratos libres a árbitro del Sevilla. Fijaros conque poca cosa me conformo.
Originalmente publicado por beticoatopeVer Mensaje
no hacerse ilusiones que a este tipejo no lo mete nadie en la carcel. este es como gil o benavente, son ladrones q saben como mangar sin dejar rastro, se han dedicado toda su vida a estafar y a mangar y saben mas que los ratones colaraos del quintero. ruiz de lopera va a ser una pesadilla hasta q se muera
Pues perdona que te diga pero jesus gil si que estuvo en la carcel,y la mayoria de los estafadores,camellos,y demas delincuentes del mundo han pasado alguna vez por la carcel, y este no tiene porque librarse
Haber, no entiendo una cosa. Aunque a lopera lo metieran en la carcel, (que me alegraria), ¿de que le serviría eso al betis?, la mayoria de acciones seguirian en su poder ¿no? , ¿seguiria haciendo lo que le diera la gana con el betis aunque estuviera en la carcel no? haber si me respondeis a esta duda, gracias.
Pues perdona que te diga pero jesus gil si que estuvo en la carcel,y la mayoria de los estafadores,camellos,y demas delincuentes del mundo han pasado alguna vez por la carcel, y este no tiene porque librarse
jesus gil se llevó miles de millones de pesetas y hizo todas las barbaridades que quizo en marbella y solo estuvo 1 semana en la carcel. estos delincuentes mangantes han vivido toda su vida de mangar y han aprendido a mangar sin que los pillen. esta gente saben mas que los ratones coloraos, son profesionales del mangoneo, si hubiese una asignatura sobre como mangar en la universidad gil, benavente y lopera serian catedraticos y doctor honoris causa
Haber, no entiendo una cosa. Aunque a lopera lo metieran en la carcel, (que me alegraria), ¿de que le serviría eso al betis?, la mayoria de acciones seguirian en su poder ¿no? , ¿seguiria haciendo lo que le diera la gana con el betis aunque estuviera en la carcel no? haber si me respondeis a esta duda, gracias.
si pero desde la carcel ya le seria un poco mas incomodo yevarse el dinero
Estoy pensando y es imposible que hayan condenado a Lopera por un delito societario ya que por muy malos periodistas que haya en Sevilla alguno ha tenido que enterarse de que se ha producido una denuncia, luego una petición de cárcel, luego un juicio oral y luego una condena. Y en todo caso es un juzgado de primera instancia al que corresponde este caso y no la Audiencia Nacional.
Tampoco puede ser que se haya recurrido la anterior condena ya que fue de mutuo acuerdo y además no se recurre a la Audiencia Nacional.
Comentario