Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Mundo: "Lopera utiliza al Betis para financiar a una de sus empresas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Antonio Félix en Sevilla TV

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Supongo que se refiere a la condena a Lopera de hace dos años por fraude a la Hacienda Publica.

Tuvo que pagar(con dinero del club,of course) para eludir la carcel.

El que roba es un LADRON,desde siempre.

No puede ser porque eso se quedo en primera instancia y aqui se está hablando de una condena de la Audiencia Nacional.

Comentario

Re: El Mundo: "Lopera utiliza al Betis para financiar a una de sus empresas"

real betis balompie atrapado en tus treces barrar, donde no esta lopera

lopera vete ya!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Pagará otra vez la multa con el dinero de la talega y asunto concluido. Yo hasta que no lo vea como al Cachuli no me lo creo.
        Si ha sido condenado por un delito societario (como pone el autor del post) tiene que ir a la cárcel ya que no es la primera condena.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Supongo que se refiere a la condena a Lopera de hace dos años por fraude a la Hacienda Publica.

Tuvo que pagar(con dinero del club,of course) para eludir la carcel.

El que roba es un LADRON,desde siempre.
          No, esa condena fue de un juzgado de Sevilla y al haber condena y no ser recurrida, nunca llegaría a la Audiencia Nacional.

Ésta tiene que ser otra causa, causa que Lopera haya recurrrido hasta que la Audiencia Nacional ha dictado sentencia.

Comentario

Bueno pues ya se ha desvelado lo que será la bomba de mañana.
            La sentencia demuestra claramente que es una de sus empresas quien se lucra con el Betis y no al contrario como intenta vendernos, mañana no hay que dejar de leer este periodico

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              No, esa condena fue de un juzagdo de Sevilla y al haber condena y no ser recurrida, nunca llegaría a la Audiencia Nacional.

Ésta tiene que ser otra causa, que Lopera haya recurrrido hasta que la Audiencia Nacional ha dictado sentencia.
              No me quiero hacer ilusiones.

Demasiado bonito ver a Lolo entre rejas.

Comentario

no creo que metan a ******* en el trullo, si se ha librado de todo lo que se ha librado no va a ir a la carcel por esto

Comentario

Como dice la cancion:
                  lalalalala lalalalala hacienda trincalo, hacienda trincalo, hacienda trincaloooooo

Comentario

Mis oraciones de agnóstico han tenido sus frutos, viva la Virgen de la Peineta, el Cristo de las cien llagas y San Pedro del Pinatar.

Comentario

no hacerse ilusiones que a este tipejo no lo mete nadie en la carcel. este es como gil o benavente, son ladrones q saben como mangar sin dejar rastro, se han dedicado toda su vida a estafar y a mangar y saben mas que los ratones colaraos del quintero.
                      ruiz de lopera va a ser una pesadilla hasta q se muera

Comentario

Ojala sea cierto, y otra cosa demos las gracias al periódico El Mundo por haber sido los 1º en investigar el escuro entramado que hay en el Betis, ya que otros periodicos comarcales solo saben decir mentiras.LOPERA VAYASE A LA CÁRCEL Y DEJENOS EN PAZ LADRONZUELO

Comentario

Lopera....los dias que te quedan son una cuenta atras.

(Y ademas poquitos quedan) JAJAJAJAJAJAJAJ AJJAAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJJA

La liberacion del Betis cada vez mas cerca.....volveremos a ser lo que fuimos.

Comentario

y si fuese verdad.. qué pasaria con NUESTRO Betis??

Comentario

Varios asuntos, Lopera fue condenado por fraude fiscal(que no es un delito societario) en primera instancia y no recurrió al fijarsele una multa. Esto fue hace tres años.
                              Según se está diciendo lo de ahora sería una condena por delito societario(que no tiene nada que ver con hacienda) de la Audiencia Nacional. Esto parece un poco inverosímil ya que tendriamos que saber algo de un juicio oral, no se puede dictar sentencia sin más tiene que haber un procedimiento público y además no sé como puede ir directamente a la Audiencia. soy escéptico con que la información sea verdadera.

Comentario

PNB, BXB, Los 100 abogados, la futura auditoria externa, ahora esto...lo que esta claro es que le estan viniendo de todos lados.

Acepto apuesta: ¿Quien será el primero en abandonar al Betis?

P.D: No quiero ni pensar la prima que ofrecerá el dictador por que el Betis gane el domingo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X