Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa de Rey:Elche-Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Copa de Rey:Elche-Real Betis

Originalmente publicado por Gabriel Humberto Calderon Ver Mensaje
    Bueno,ya sé que todos estamos "cagaditos".
    Yo iré a verlo,¿qué opinais del partidito?
    Las eliminatorias de Copa del Rey suelen ser peligrosas por naturaleza aunque sobre el papel está claro que deberíamos pasar.

Comentario

• copa del rey

¿Por que no jugamos copa del rey esta semana?
      No se poruqe no jugamos si alguien me pudiera decir, gracias

Comentario

1 - Elche CF: Willy, Bellvis, Fernando Niño, Coelho, Willians, Fajardo, Gomis, Raúl, Fuster, Samuel y Miguel.
        Esta el la alineación del Elche habitualmente.Los cambios normales son,Jose Vega,Victor y Luna,dependiendo si van perdiendo,lesiones etc.
        El Sevilla atlco le ganó sin demasiados problemas,así que no debería de haber complicaciones(digo yo).Tienen un campo muy apañado y la gente está muy cerca de los jugadores.
        http://www.elchecf.es/s_secciones.ph...go=multimedia#
        un saludo

Comentario

Sigue jugando ese tal "Nino"? Porque el nota me acuedo que era un crack...

Comentario

pues creo que no juega porque en la alineacion que habeis puesto no aparece pero es un tio que marca desde todos los sitios

Comentario

¿Que jugamos el 12 de diciembre? Que tarde... las ****** juegan hoy mismo... y nosotros dentro de un mes...

Comentario

• Re: copa del rey

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                ¿Por que no jugamos copa del rey esta semana?
                No se poruqe no jugamos si alguien me pudiera decir, gracias
                Sera porque jugamos con el Alcala xD

Comentario

El 12 al final? si o que?

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                    con chapuzas te kedas corto es una verguenza de copa como la del año pasado teledirigida hasta el final alos de champions los de tercera y segunda b y los ke sobren para los de la uefa y los demas ke se busken la vida es muy facil jugar con un tercera con un segunda b te toke el peor betis de la historia el depor de caparros se deje ganar dejando a los mejores en la grada y jugues la final con el getafe y tener toda la suerte del mundo esto es lo ke le paso al cerdilla el año pasado. impresentable la federacion manipulada
                    ¿Te recuerdo como la ganó el Betis?,Alcalá,mirandes...........y metiendo un solo gol a un equipo de primera división(que quedó el 15 ese año) en tiempo reglamentario.
                    Pero vamos,lo de la federación es una verguenza.

Comentario

porque se atrsa el partido, es que no me he enterado; es por algo, o porque hay partido atrasado o porque?

saludos beticos

Comentario

Nino ya no juega en el Elche, el año pasado estuvo en el Levante y ahora juega en el Tenerife

Saludos

Comentario

Pues nada...viendo los aires de pesimismo que hay por aqui...¿Para que jugar ese partido..? si total...vamos a perder...((Ironic on))
                          Ahora mas que nunca....no digo nada, y lo digo todo...

Comentario

al final el dia 12? vaya mi**da... a mi me apetecía Copa mañana... en fin, haber si escapamos bien por allí por Alicante

Comentario

el campo del elche es dificilísimo, no se si habrá perdido un partido alli en todo el año, un campo muy complicado, confiemos en la victoria

Comentario

• Pregunta

Alguien me puede explicar porqque nuestro equipo no juega la copa del rey esta semana'?? Ha pasado algo? Alguien me explica el motivo??
                                Bueno pues si lo sabeis despejarme las dudas vales?? y...gracias
                                Betisss cada dia te quiero massss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X