Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa de Rey:Elche-Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Copa de Rey:Elche-Real Betis

Además como jugamos el 9 contra el Villarreal, hacemos un viaje largo con toda la plantilla.

Comentario

Unos partidos se juegan esta semana, otros partidos se juegan el día 12 de Diciembre (entre ellos el Betis), y otros el día 19... ¡¡Menuda chapuza!!

Comentario

el elche es candidato a subir este año pero el betis deberia pasar sin problemas

Comentario

Originalmente publicado por Mérida Ver Mensaje
          Unos partidos se juegan esta semana, otros partidos se juegan el día 12 de Diciembre (entre ellos el Betis), y otros el día 19... ¡¡Menuda chapuza!!
          con chapuzas te kedas corto es una verguenza de copa como la del año pasado teledirigida hasta el final alos de champions los de tercera y segunda b y los ke sobren para los de la uefa y los demas ke se busken la vida es muy facil jugar con un tercera con un segunda b te toke el peor betis de la historia el depor de caparros se deje ganar dejando a los mejores en la grada y jugues la final con el getafe y tener toda la suerte del mundo esto es lo ke le paso al cerdilla el año pasado. impresentable la federacion manipulada

Comentario

Tienen un equipo mediocre, pero luchan todos como toros!
            Lo que no tienen es plantilla para hacer cambios y siga el equipo igual, sobre todo para jugar entre semana. Quizas en este factor pueda ganar el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
              Lo que no tienen es plantilla para hacer cambios y siga el equipo igual, sobre todo para jugar entre semana. Quizas en este factor pueda ganar el Betis.
              Bueno depende de donde tengamos que hacer cambios (Fernando, Chema, Toni D....)

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                Creo, csi seguro, que el miércoles que viene, pero no estoy seguro 100%
                si vamos confiados perdemos pero si vamos con la mentalidad de hacer un buen partido pueda que ganemos lo bueno que la vuelta es en casa y hay estara apoyado por la aficcion
                muxo beti

Comentario

se juega el 12 de diciembre, lo pone en la pagina de la liga.
                  www.lfp.es apartado otras competiciones

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                    Creo que te equivocas;tienen banquillo y están deseando jugar contra el Betis.

Comentario

• Re: Copa de Rey:Elche-Real Betis

Si el banquillo del Elche es mejor que el banquillo del Betis merecemos que nos eliminen la verdad..........

Comentario

le ganara al elche porque el elche no se come a nadie

Comentario

No se si recordais pero estuvieron calentando el partido. El Presidente del Elche decía que nos ganaban seguro. Yo lo veo complicado pero confío en el Betis y que Cuper vaya a Elche con el equipo titular. Hace falta que por lo menos tengamos un aliciente para soñar en Navidad. La Copa. Junto a los sueños de que nos traigan ya a los Riquelme, Soldado, ...

Deberíamos pelear este partido como si fuera contra un grande.

Se me olvidaba,

[CENTER]
                          LOPERA VETE YA!!![/CENTER]

Comentario

esperemos que ahora no tengamos que estar otro mes y medio para ganar un partido.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                              esperemos que ahora no tengamos que estar otro mes y medio para ganar un partido.
                              prefiero eso antes de los 10 meses que esperamos ante de ganar un partido en casa

Comentario

Yo al elche le vi jugar en anoeta y me pareció muy flojito. Creo que incluso perdieron. El betis deberia pasar....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X