Unos partidos se juegan esta semana, otros partidos se juegan el día 12 de Diciembre (entre ellos el Betis), y otros el día 19... ¡¡Menuda chapuza!!
con chapuzas te kedas corto es una verguenza de copa como la del año pasado teledirigida hasta el final alos de champions los de tercera y segunda b y los ke sobren para los de la uefa y los demas ke se busken la vida es muy facil jugar con un tercera con un segunda b te toke el peor betis de la historia el depor de caparros se deje ganar dejando a los mejores en la grada y jugues la final con el getafe y tener toda la suerte del mundo esto es lo ke le paso al cerdilla el año pasado. impresentable la federacion manipulada
Tienen un equipo mediocre, pero luchan todos como toros!
Lo que no tienen es plantilla para hacer cambios y siga el equipo igual, sobre todo para jugar entre semana. Quizas en este factor pueda ganar el Betis.
Originalmente publicado por 3_gordillo_3Ver Mensaje
Lo que no tienen es plantilla para hacer cambios y siga el equipo igual, sobre todo para jugar entre semana. Quizas en este factor pueda ganar el Betis.
Bueno depende de donde tengamos que hacer cambios (Fernando, Chema, Toni D....)
Creo, csi seguro, que el miércoles que viene, pero no estoy seguro 100%
si vamos confiados perdemos pero si vamos con la mentalidad de hacer un buen partido pueda que ganemos lo bueno que la vuelta es en casa y hay estara apoyado por la aficcion
muxo beti
Originalmente publicado por 3_gordillo_3Ver Mensaje
Creo que te equivocas;tienen banquillo y están deseando jugar contra el Betis.
No se si recordais pero estuvieron calentando el partido. El Presidente del Elche decía que nos ganaban seguro. Yo lo veo complicado pero confío en el Betis y que Cuper vaya a Elche con el equipo titular. Hace falta que por lo menos tengamos un aliciente para soñar en Navidad. La Copa. Junto a los sueños de que nos traigan ya a los Riquelme, Soldado, ...
Deberíamos pelear este partido como si fuera contra un grande.
Comentario