Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa de Rey:Elche-Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Copa de Rey:Elche-Real Betis

el 12 de dic partido copa del rey elche - betis, aunq a lo mejor lo adelantaban al dia 11. Este jueves es cuando se juega el partido en alcala

Comentario

lo que si os puedo asegurar , es que si el betis juega esta semana , no lo televisan por ppv

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
        Entiendo que el 12 de diciembre es el Alcalá-Betis (Beneficio para las víctimas de la inundación).
        Cuando digo este partido, me refiero al de copa que es el partido sobre el que va este post. Es decir, que el Elche-Betis se juega el 12 de diciembre y el Alcalá-Betis este jueves, quince.

Comentario

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
          Cuando digo este partido, me refiero al de copa que es el partido sobre el que va este post. Es decir, que el Elche-Betis se juega el 12 de diciembre y el Alcalá-Betis este jueves, quince.
          OK

Comentario

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
            ¿ y como es que cuando todos juegan copa del rey nosotros jugamos un partido amistoso ?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              ¿ y como es que cuando todos juegan copa del rey nosotros jugamos un partido amistoso ?
              La federación permitía ese cambio de fecha y supongo que el Betis lo pidió como así parece...

Comentario

y el partido contra el Elche??

hola, supongo y doy por echo que este post no va aquí, pero es que no encuentro el post oficial para el partido de copa del rey contra el Elche allí. y se supone que el partido es mañana o pasado, no??
                que alguien me saque de la duda porfavor. saludos

Comentario

Re: y el partido contra el Elche??

Creo que es el 12 o 13 d diciembre compañero....por lo visto lo han cambiado para jugar el partido benefico contra el alcala...algo e podido leer

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                    hola, supongo y doy por echo que este post no va aquí, pero es que no encuentro el post oficial para el partido de copa del rey contra el Elche allí. y se supone que el partido es mañana o pasado, no??
                    que alguien me saque de la duda porfavor. saludos
                    Que va el partido de ida es el 12 de Diciembre si no recuerdo mal.

Un saludito!!!!!

Comentario

Lo han cambiado porque la LFP dio la opción de cambiarlo a esa fecha si los compromisos internacionales mermaban mucho los equipos. El partido de Alcalá influye también, pero el trasfondo es la marcha de los jugadores con las selecciones.

Comentario

Originalmente publicado por Alfinaldelapalmera Ver Mensaje
                        Lo han cambiado porque la LFP dio la opción de cambiarlo a esa fecha si los compromisos internacionales mermaban mucho los equipos. El partido de Alcalá influye también, pero el trasfondo es la marcha de los jugadores con las selecciones.
                        Esta claro. La Federacion que tenemos No nos hubiese cambiado el partido por lo del Alcala, seamos serios. Esta Federacion es de traca, parece mentira que no lo sepamos.

Musho Betis

Comentario

la verdad no tengo ni idea de cuando se juega este partido, no dan informacion por ningun lado, lamentable

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                            Que va el partido de ida es el 12 de Diciembre si no recuerdo mal.

Un saludito!!!!!
                            el dia de mi cumpleaños, espero que le betis me regale una gran victoria

Comentario

Originalmente publicado por Gabriel Humberto Calderon Ver Mensaje
                              Bueno,ya sé que todos estamos "cagaditos".
                              Yo iré a verlo,¿qué opinais del partidito?
                              Lo que opino es que el Elche nos puede ganar, ni más ni menos, por que para este Betis todo son equipos tremendamente superiores a él.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
                                el dia de mi cumpleaños, espero que le betis me regale una gran victoria
                                ojalá y otro a mi porque el 14 es el mio jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X