Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa de Rey:Elche-Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Copa de Rey:Elche-Real Betis

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
    Bueno, por fin un partido igualado, contra un rival más o menos de nuestro nivel....
    Pues ya quisiera yo ver al betis jugar como esta jugando el elche

Comentario

me da igual el resultado de todas las maneras no vamos a ganar la copa

Comentario

Originalmente publicado por tupac_maru Ver Mensaje
        Espero que no me cambien el dia del partido si no me cuesta el dinero, jejej. Y aun hay sitio en el avion para quien quiera. Nos vemos Gabriel Umberto.
        ¡Han cambiado la fecha!.A petición del Betis (estarán cagados por jugar contra el "Bayer" o estamos jugando la "Champions" y no nos hemos enterado,y están saturados de partidos...
        Será el 12 de Diciembre (la web del Elche lo ha anunciado mucho antes que la web oficial del Betis...).

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          han cambiado la fehca del partido al 12 de diciembre, segun he oido de pasada
          Cual han cambiado el de ida en Elche o el de vuelta aquí?

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
            Cual han cambiado el de ida en Elche o el de vuelta aquí?
            Creo que el de ida, el de vuelta supongo que seguirá siendo el mismo día que asignaron en su momento.

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
              espero q gane, eso suberia la moral de todos
              tu avatar s buenisimo si señorr xd

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka_betika Ver Mensaje
                yo no me pienso gastar mas dinero...
                yo tmpoco pienso ir y menos como esta jugando ademas no tendria con quien ir porque mi hermano no va a querer ir asi que en casita

Comentario

Según ha anunciado Radio Betis (89.6 fm), y una vez vista la solicitud formulada por el Real Betis Balompié, con la conformidad del Elche C.F. en el sentido de que el partido que ambos deben disputar, correspondiente a la ida de dieciseisavos de final del campeonato de España/Copa de S.M. el Rey, se celebre el 12 de diciembre del año en curso, la RFEF ha aprobado el cambio, dado que se ampara en la Circular nº 19 de la presente temporada.
                  El partido se iba a disputar el 13 de noviembre.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    ¿Cuánto te cuesta la ida y la vuelta?
                    Pues eso, 52 euros avion ida-vuelat a valencia y autobus ida-vuelta a Elche. Si que todo es 52 euros. Ya lo tengo hasta pagado para el dia 12/12/07. Por cierto en la web del Elche estaba anunciado el cambio de fecha desde el 05/11/2007 y en la nuestra nos enteramos hoy, algo hay que cambiar.

Comentario

Originalmente publicado por tupac_maru Ver Mensaje
                      Pues eso, 52 euros avion ida-vuelat a valencia y autobus ida-vuelta a Elche. Si que todo es 52 euros. Ya lo tengo hasta pagado para el dia 12/12/07. Por cierto en la web del Elche estaba anunciado el cambio de fecha desde el 05/11/2007 y en la nuestra nos enteramos hoy, algo hay que cambiar.
                      Que un club como el Elche con una muy grave situación económica de mejor información que el Real Betis (con el "cssupeabit" de 30 millones de euros) es ridículo.
                      El cortijo del señorito Don Manué está anclado en el siglo XIX...seguro que hasta dicta ante secretaria lo que hay que poner en la página web,lamentable una vez más.

Comentario

Creo que se ha cambiado el partido por que el Betis va a jugar en esa fecha el partido para recoger fondos por las riadas de Alcalá de Guadaira.

Comentario

Miedo me da, estos del Elche son capaces de darnos un revolcon y ademas no me extrañaria nada de nada

Comentario

No me gusta decirlo,pero hoy por hoy el Elche da más sensación de equipo y trata la pelota con más criterio;al menos juegan al fútbol no al parchís...
                            Por aquí hay expectación por ver al Betis y todos piensan que es muy posible el eliminarlo.En esta zona nuestro equipo cae muy bien y se le tiene respeto pero conocen del pobre juego que tenemos.

Comentario

Y menos mal que no nos ha tocado ni el Malaga ni el Numancia que si no sería fracaso absoluto.

Comentario

Logicamente pienso ir con mi camiseta betica y bandera y ... kit del betico. Supongo que no tendremos muchos problemas en esas tierras ¿verdad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X