A mi personalmente no me han gustado nada las palabras de Arzu. Un tio que se le ve como distante, como a la suya, como no comprometido. Encima echando ****** al equipo y criticandolo de cara a la prensa. Muy mal Arzu hijo mio.
un equipo normalito es el racing, el depor, el mallorca, el zaragoza, ...decir del betis que es un equipo normalito es querer de boquilla equipararse a esos equipos a los que no llegamos ni a las botas en gestión, organización ni jugadores....ojalá fuese el betis un equipo normalito!!...pero desgraciadamente somos un equipo mal dirigido, mal gestionado, mal organizado y con jugadorcitos tirando a malos, indolentes, débiles física y mentalmente y para colmo cobrando no como los normalitos, sino como los buenos.
Normalito, por no decir malito. Por lo menos es sincero y sabe que no puede negar la evidencia.
Pero le ha faltado decir que el primero que no corre o mete la pierna es él, y que lo que tiene que hacer es hablar menos y echarle mas guevos al futbol, que lleva viviendo del Betis bastante año, un futbolista que era suplente en el Cordoba en segunda. EN EL BETIS DE HOY HAY MUCHOS ENGAÑA ENTRENADORES Y LA CULPA DE ESO NO LA TIENEN "LOS NIÑATOS" DE INTERNET
¨Siempre tiene la buena costumbre de hablar muy claro. El medio centro del Betis Arturo García Muñoz, Arzu, no ha tenido pelos en la lengua a la hora de dejar claro que “somos un equipo muy normalito. Aquí tenemos la mala costumbre de creernos más de lo que somos. Es Betis es un equipo que, por historia, merece estar en otro sitio, pero no podemos engañar a nadie”.
Además, explicaba en la radio del club que “nos falta gol. No tenemos solidez defensiva. Todo lo que hicimos en pretemporada no vale para nada. Tenemos que empezar desde el principio para recuperar ese camino”.¨
Fuente El Desmarque.
Te has quedado corto, muy corto, Arzu,hijo. Te ha faltado decir que somos la mayor mier.da de Primera División, un ¿equipo? formado por jugadores que no tienen la más mínima vergüenza torera, aspecto en el que, tú, hijo mío, eres uno de los que se lleva la palma. Y además, te permitiste el lujo de encararte con algunos aficionados cuando te sustituyeron en un partido....Lamentable.
Le ha faltado decir: "siendo modesto, pienso que el Betis es normalito..." Jajaja. Arturituriturituriturí
Entre Arzu y el resto de ¨eternas promesas¨ que tenemos en la plantilla.....buff.
Además, no me extraña que no se quieran ir del Betis. Sueldazo, pocas exigencias (este año se exige sólo la permanencia, qué triste) y, además, son conscientes de que en cualquier otro equipo normalito de Primera no son titulares ni de coña. Vaya lacra.
Originalmente publicado por Tanque PavoneVer Mensaje
Pues según arzu con él no hacía falta que ficharan a Riquelme. Os digo que Riquelme corre más que todos nuestros jugadores juntos y en un dedo del pie más calidad que veinte Arzus que se pasan la vida simulando lesiones y hay que sacarlos a cuestas de los bares.
Si pero eso no quita que lo que ha dicho Arzu sea mentira, al menos es el único que reconoce lo paquetes que son.
¿Y si cobraran por partido ganado?
Yo creo que el la frase de Arzu "Somos un equipo muy normalito" le sobran tres letras, en concreto "nor" con lo que quedaria algo mas realista
"somos un equipo muy malito"
Comentario