Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

100 Abogados Beticos -ESCUCHA LA PRESENTACION-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 100 Abogados Beticos -ESCUCHA LA PRESENTACION-

GRACIAS A DIOS!!! una plataforma con fundamento!!!

Comentario

Al que ha dicho lo de sacarse el carnet: soy bético desde que mi madre me llevaba en el vientre, he sido miembro activo de Supporters Sur, mi padre era socio cuando el BETIS estaba en 3ª pero este año no me he sacao el carnet porque no aguantaba más (juego, equipo, Lopera, gestión, etc). Cuando se vaya Lopera volveré!!!!LOPERA VETE YA!!!!!

Comentario

esta gente le va a meter a lopera el miedo en el cuerpo...

Comentario

• Re: 100 Abogados Beticos

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
          Más destrhuctores del Beticismooooooooooooooooooooooo
          y los que tienen que quear por salir... es que el mismo nombre da miedo... liga de juristas beticos :S...

Comentario

Lolo ,aqui vas a tener a gente xperta que te va a vigilar bien.
            no todos son criaturitas.

Lopera tiembla,se te va acabar el chollo. el betis no es tu cortijo

Comentario

Originalmente publicado por er_pipi Ver Mensaje
              Compañero, ¿por qué eso con fundamento? ¿Las que habían antes no lo tenían?

Estos señores tienen prestigio. Si. ¿Les hace eso mejor plataforma? Yo creo que no. Los hace mejores abogados/notarios/procuradores, etc., pero no mejor plataforma.

En PNB tenemos a abogados de prestigio que podrían estar en esa plataforma si quisieren, a Médicos de prestigio, a economistas de prestigio, a ex-futbolistas de prestigio, a albañiles de prestigio, a estudiantes de prestigio, a amas de casa de prestigio, a profesores de prestigio, a fontaneros de prestigio, a periodistas de prestigio, a camareros de prestigio, a autónomos de prestigio, a empresarios de prestigio, etc...

El fundamento está en lo que uno hace, no en lo que uno es. No dudo de que Juristas Béticos tendrán fundamento, sé que lo tendrán. Pero no por ser lo que son, sino por hacer lo que harán.

Un saludo.

PD: el verdadero fundamento estará en la unión. El Beticismo contra los que no quieran que el Betis progrese. Esa es la lucha.

Comentario

Ya se ha presentado en sociedad la Liga de juristas béticos, que va por más de 80 asociados, y que pretende ser el brazo jurídico de la oposición a la gestión de Manuel Ruiz de Lopera. Ofició de portavoz Adolfo Cuéllar, y se encontraban entre los asistentes gente tan principal como Antonio Ojeda o José Rodríguez de la Borbolla. Estos juristas se van a constituir en grupos de trabajo, cuatro en concreto (Privado, Penal, Mercantil y Urbanístico) y a corto plazo, el encargo que tienen sobre la mesa es estudiar la sentencia de la Audiencia Nacional, ya que al parecer consideran que hay indicios de una serie de delitos societarios en el marco de la relación entre el Real Betis y sociedades como Farusa o Encadesa. Si ven donde atacar, lo harán por ahí, aunque advirtió Adolfo Cuéllar que es necesario un estudio previo exhaustivo. Al margen de esa actuación concreta, la Liga de juristas preparará la próxima Junta General de Acionistas, para que se desarrolle en derecho, sin presiones ni cacicadas. Y por último, los juristas vigilarán el desarrollo del convenio urbanístico, para que "nadie tenga la tentación" de destinar posibles plusvalías a otra cosa que no sea "acabar el medio estadio que ahora tenemos".

Saben los impulsores de esta Liga que les va doler la cabeza, "porque todos conocemos los 14 años de Manuel Ruiz de Lopera", pero han entendido que la situación deportiva, empresarial e institucional del Betis obliga a tomar una postura activa. Especialmente doloroso le ha parecido a este grupo el remate del Centenario, "en cuyo acto central, la cena de los Álcazares, el protagonista fue el presidente del otro equipo de la ciudad (José María del Nido), mientras estaban ausentes grandes ex presidentes de la historia del club y ex jugadores míticos.

Comentario

Todas las plataformas / asociaciones tienen un fundamento básico: ser más béticos que el escudo.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                    Compañero, ¿por qué eso con fundamento? ¿Las que habían antes no lo tenían?

Estos señores tienen prestigio. Si. ¿Les hace eso mejor plataforma? Yo creo que no. Los hace mejores abogados/notarios/procuradores, etc., pero no mejor plataforma.

En PNB tenemos a abogados de prestigio que podrían estar en esa plataforma si quisieren, a Médicos de prestigio, a economistas de prestigio, a ex-futbolistas de prestigio, a albañiles de prestigio, a estudiantes de prestigio, a amas de casa de prestigio, a profesores de prestigio, a fontaneros de prestigio, a periodistas de prestigio, a camareros de prestigio, a autónomos de prestigio, a empresarios de prestigio, etc...

El fundamento está en lo que uno hace, no en lo que uno es. No dudo de que Juristas Béticos tendrán fundamento, sé que lo tendrán. Pero no por ser lo que son, sino por hacer lo que harán.

Un saludo.

PD: el verdadero fundamento estará en la unión. El Beticismo contra los que no quieran que el Betis progrese. Esa es la lucha.
                    no es bueno discutir ahora quien es más betico ,ni más honorable, ni más fundamento.
                    todos los beticos son válidos. pero solo podremos hacer algo con la unión.
                    VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

me parece perfecto,pero que pueden hacer aparte de presion

Comentario

Yo no entiendo de esto... la verdad es que nada mas que escucho nombres de grupos opositores y al final no se ha conseguido NA. Perdonen mi pesimismo, se que trabajan duramente pero yo no le veo solucion a esto, tiene que ser que a Lopera le convenga vender y por si mismo lo decida, no creo que los demas podamos hacer nada... Mas que nada porque aparecen muchos grupos diferentes, quizas si actuaran conjuntamente las cosas serian mas faciles...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          Yo no entiendo de esto... la verdad es que nada mas que escucho nombres de grupos opositores y al final no se ha conseguido NA. Perdonen mi pesimismo, se que trabajan duramente pero yo no le veo solucion a esto, tiene que ser que a Lopera le convenga vender y por si mismo lo decida, no creo que los demas podamos hacer nada... Mas que nada porque aparecen muchos grupos diferentes, quizas si actuaran conjuntamente las cosas serian mas faciles...
                          Reducirlo todo a una cantidad y un nombre para comprar o vender puede también reducir nuestras miras a la hora de ver al Betis. Me explico. El Betis sigue ahí, con un máximo accionista que lleva adelante el club, nos guste o no. También sigue ahí una asociación que lejos de tirar a matar contra nadie, lo que quiere es que se hagan las cosas MEJOR, esté quien esté.

Y se van uniendo voces, parece que cada vez con más peso, que quieren eso mismo. Si a través de este intento de transparencia, de aunar voluntades a través de mecanismos que deja la ley de sociedades anónimas deportivas. Algunos lo llaman romanticismo, yo incluso lo comparto.

Y si desde arriba hasta abajo se tiene consonancia de miras y respeto en las formas y en el fondo, te puedo asegurar que esto irá mucho mejor. No hay que buscar millones ni personas para seguir en las mismas, hay que ser conscientes de que entre todos podemos.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

2733 mensajes en el foro. y dices ....yo no entiendo de esto.
                            2733 mensajes en el foro. y dices ....la verdad es que nada mas que escucho nombres de G.O.
                            2733 mensajes en el foro, y dices.....y al final no se ha conseguido NA.

lo dejo ahi. que llaman a la puerta.

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                              no es bueno discutir ahora quien es más betico ,ni más honorable, ni más fundamento.
                              todos los beticos son válidos. pero solo podremos hacer algo con la unión.
                              VIVA EL BETIS LIBRE
                              No hombre, compañero, aqui somos todos igual de Béticos. Me refiero a otra cosa: Que se debe juzgar a la mal llamada oposición por sus actos, no por quienes sean.

Comentario

Al que ha dicho lo de sacarse el carnet: soy bético desde que mi madre me llevaba en el vientre, he sido miembro activo de Supporters Sur, mi padre era socio cuando el BETIS estaba en 3ª pero este año no me he sacao el carnet porque no aguantaba más (juego, equipo, Lopera, gestión, etc). Cuando se vaya Lopera volveré!!!!LOPERA VETE YA!!!!!
                                Al que te critique por no sacarte el carnet, ni caso.

Ya hace 5 años que no me lo saco porque no le regalo más ni un euro a Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X