Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

100 Abogados Beticos -ESCUCHA LA PRESENTACION-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 100 Abogados Beticos

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
    Eso sería una buena pregunta para José León, es que si no es un 100%, que me expliquen a mí, que coj..... hacen en el consejo de administración del betis.Esto es la leche...........
    Pero si me demustran que es verdad los de los abogados, para mí ya han perdido mucho.¿quieren arreglar el betis, unos que no se sacan ni siquiera el carnet de socio? y estos supongo que no será por falta de poder adquisitivo.
    Como la mayoría que no se lo sacan.

Un saludo amigo bético
    Cuidado, y no defiendo a nadie, sólo me hago eco de sus sentimientos. Conozco a béticos muy béticos de muchos años de carné, de carne de segunda y frio cemento que han decidido no pagarle más a Encadesa. Y los tengo por muchísimo más béticos que yo durmiendo.

Hay que entender a mucha gente, y si no pregunta a gente que ha sufrido en exceso.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Amigo, ni el 100%, ni el 50%, ni...
      Si hablas con propiedad, me has dado un disgusto enorme.
      Eso lo tengo yo que averiguar, si no no duermo.Si tienes razón, así nos vá.
      Pero eso no quita lo de los abogados.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Cuidado, y no defiendo a nadie, sólo me hago eco de sus sentimientos. Conozco a béticos muy béticos de muchos años de carné, de carne de segunda y frio cemento que han decidido no pagarle más a Encadesa. Y los tengo por muchísimo más béticos que yo durmiendo.

Hay que entender a mucha gente, y si no pregunta a gente que ha sufrido en exceso.
        Pregunteme, que le diré. Me considero un infante de marina de mi betis.
        Ya que desde que tengo uso de razón, he estado SIEMPRE con mi betis.

Un saludo bético

Comentario

A mi no me importa en absoluto el porcentaje de socios que tenga ese grupo, ¿que tendrá que ver? es que hace falta que sea un socio quien nos cuente los mangamientos, los fraudes, ¿no ha sido un periodista quien nos ha demostrado el saqueo constante del ********* a nuestro dinero?, en fin ganas de poner chinitas.

Todo lo que sea encerrar al ladron y desterrarlo será bienvenido todo lo demás será cosa nuestra.

Comentario

Todo aquel que esté contra mi, no es bético.

Para los que duden del beticismo que puedan tener éstas personas, que empiecen primero por analizar esa frase.

Ademas esta poniendo en tela de juicio el beticismo que tienen todas las personas que en su dia no pudieron comprar acciones por las causas que fueran.

¿Él por tener mas acciones es mas bético que todos los que vamos al campo y nos dejamos nuestras gargantas?

¿El socio num. 15.000 es menos betico que el socio 5000? ¿alguien lo puede asegurar?

Lo dicho, quien esté contra él , no es bético.

Comentario

¿se puede creer, en alguien?, pregunto, porque después de lo que escuché ayer, en radio betis(conste en acta que nunca, lo he escuchado y lo escuché por todo lo que he leido aquí). Yo sólo digo una cosa, si es verdad que de los 50 y tantos, que ya no son 100. Sólo 31 son socios del betis y que PEPE, no compró acciones, cuando el betis lo necesitó.
              No sé, no sé. Pero SI ES VERDAD, ¿que creen, que pienso?.
              Si tu te crees las polleces que dicen los ultras de Radio Jabugo, vas apañao.

Por cierto, el que es socio es es más bético que el que no lo es??? Porque yo me considero más bético que el escudo, y hace 5 años que no me saco el carnet por no darle un duro a Encadesa, y a ver quien es el wap@ que de duda de mi beticismo.

Comentario

¿se puede creer, en alguien?, pregunto, porque después de lo que escuché ayer, en radio betis(conste en acta que nunca, lo he escuchado y lo escuché por todo lo que he leido aquí). Yo sólo digo una cosa, si es verdad que de los 50 y tantos, que ya no son 100. Sólo 31 son socios del betis y que PEPE, no compró acciones, cuando el betis lo necesitó.
                No sé, no sé. Pero SI ES VERDAD, ¿que creen, que pienso?.
                Pues antes de nada, ponte a mirar en el "consejo de administración" del Betis, a ver cuántos de los fantoches que lo conforman tienen acciones, y cuántos de ellos dejaron al Betis tirao en el 92.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                  Todo aquel que esté contra mi, no es bético.

Para los que duden del beticismo que puedan tener éstas personas, que empiecen primero por analizar esa frase.

Ademas esta poniendo en tela de juicio el beticismo que tienen todas las personas que en su dia no pudieron comprar acciones por las causas que fueran.

¿Él por tener mas acciones es mas bético que todos los que vamos al campo y nos dejamos nuestras gargantas?

¿El socio num. 15.000 es menos betico que el socio 5000? ¿alguien lo puede asegurar?

Lo dicho, quien esté contra él , no es bético.

Se que esa frase se puede leer entre lineas de sus discursos, pero ¿alguna vez lo ha dicho tal como lo escribes? Si fuera así, sería gravisimo...

Un saludo.

Comentario

Así, sí. Ole por los abogados béticos. Ha salido en las Noticias de la 4.

[CENTER]LOPERA VETE YA!!![/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                      Se que esa frase se puede leer entre lineas de sus discursos, pero ¿alguna vez lo ha dicho tal como lo escribes? Si fuera así, sería gravisimo...

Un saludo.
                      Yo sí le escuché una vez, literalmente: "Quien no quiere a lopera, no quiere al Betis".

Pero dentro de esta escalada de hechos graves o gravísimos, esto no es más que una anécdota. Lo verdaderamente grave es que los babosos que le rodean se encarguen de propagar ese tan humillante mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje

Un saludo.
                        No lo he puesto literalmente.Ha dicho frases muy parecidas y como bien dices en todos sus discursos y tertulias de radio jabugo se dejan entrever.La ultima frase y ésta si es literalmente suya es : "Sin mi no habria betis".

Comentario

.¿quieren arreglar el betis, unos que no se sacan ni siquiera el carnet de socio? y estos supongo que no será por falta de poder adquisitivo.
                          Como la mayoría que no se lo sacan.

Un saludo amigo bético
                          Amigo, te aseguro que esto no tiene mayor importancia.
                          Te lo digo yo que ya soya bastante madurito, soy bético desde "chiquetito" y por diversas circunstancias no he tenido carnet hasta la temporada pasada.

Unas veces por asuntos laborales, otras por familiares,otras por no tener la compañía adecuada...se puede no tener carnet por muchos motivos y tener el sentimiento bético bien arraigado, de forma que incluso yo no podía escuchar por la radio los partidos del Betis porque me ponía muy nervioso.Ya a las siete éscuchaba los resultados y si habiamos ganado¡Que alegrón!

No es justo medir el beticismo en virtud se tenga o no carnet, es mi opinión.

Comentario

Un 10 para todos ellos...un gran apoyo para los beticos y un grano en el culo para Manolo...

Eldesmarque.com
                            La Liga de Juristas Béticos: "No somos criaturitas, vamos a vigilar" jueves, 15 de noviembre de 2007 Este mediodía se ha presentado La Liga de juristas béticos. Ha sido Adolfo Cuéllar el que ha ejercido como portavoz para explicar la razón de ser de esta Liga. "Pensamos que el Real Betis atraviesa una situación de absoluto deterioro deportivo, económico, social e institucional. Somos un grupo de abogados y juristas que nos constituimos no como grupo de oposición, sino como grupo de ayuda a esos otros grupos que ya existen, de debate y opisición. Trabajaremos 300, 400 ó 500 juristas béticos, y nos constituiremos en cuatro grupos de trabajo: privado, de derecho penal, derecho mercantil y urbanístico. Trabajaremos y opinaremos para ayudar al Betis", ha explicado esta Liga de Juristas. "No somos un grupo de criaturitas, somos un grupo de béticos que va a estar vigilante de lo que ocurra y de cómo dirijan al Betis, ya sea un grupo catalán, de Qatar o el *****".
                            También ha dejado claro este grupo que para integrarlo no hay que ser "socio ni accionista". Han recalcado que deportivamente la situación es lamentable en las "ocho temporadas de las últimas diez, quitando la de Juande y la del glorioso Serra Ferrer". "Además nos preocupa que el máximo accionista de la entidad haya sido condenado por un delito fiscal, eso es muy grave, y él lo ha aceptado y se ha conformado. Es una situación muy grave. En lo institucional el panorama es igual de lamentable. Que si lo del busto, que si lo del perro, y ya lo del final del centenario es de una gravedad institucional tremenda. Que acuda a la cena el presidente del otro equipo de la ciudad y no presidentes de la historia del Betis es increíble".
                            Por último, Cuéllar, que conforma este grupo junto a otros juristas de renombre (José Rodríguez de la Borbolla, el ex presidente del Parlamento Andaluz y actual presidente de los Notarios españóles, Antonio Ojeda Escobar, e ilustres abogados como Luis Olivencia y José Moya Yoldi) ha resumido el trabajo de la Liga en tres puntos:
                            -Vigilar para que las plusvalías de los terrenos que se puedan recalificar se reinviertan en el club y en terminar el estadio.
                            -Pedir cuentas transaparentes y claras de la entidad.
                            -Estar atentos a una posible existencia de delito societario, a tenor de hechos probados en la Audiencia Nacional.
                            Todo, enfocado a la próxima Junta General de Accionistas del Betis.

Le pese a quien le pese...solo le puede pesar a quien tenga algo que ocultar.

Comentario

se trata de un grupo de abogados, notarios, procuradores, etc, que quiere servir de apoyo a aquellos grupos opositores a ruiz de lopera. A este hombre se le va a caer el poco pelo que tiene

Comentario

de los 59, 31 no son socios y 42 no son accionistas... si que son béticos...

y que nadie me diga que por no ser socios no son menos béticos, porque son juristas y tienen dinero de sobra para sacarse el carnet 7 veces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X