Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

100 Abogados Beticos -ESCUCHA LA PRESENTACION-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 100 Abogados Beticos

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
    Bueno no sé si se habrá comentado en otro post, no lo he visto por tanto si así fuera ruego lo fusionen, al grano.

En Canal Sur han comentado algo sobre 100 Abogados Béticos encabezado por José Rodriguez de la Borbolla bajo el nombre de "Lets Betis" o algo parecido, que van a aparecer para cantarle las cuarenta a la gestion de manolo, ¿alguien sabe algo mas sobre esto?
    Estos parece que si van en serio...

A ver si tenemos suerte...

Comentario

• Re: A estos lo necesitamos mucho...

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      Beticos por el Villamarin por mi puede desaparecer del mapa.........ya tuvieron su oportunidad en el 92.................
      ¿ Y tú te crees TODO lo que ha dicho Lopera para desprestigiarlos?, pues gracias a ellos,que fueron los primeros que ejercieron de opsicion cuando todos cantabamos "Hola donmanué",hoy llevamos andado un camino que empezaron ellos,pero como siempre ocurre hablamos sin documentarnos de nada....así nos va.
      Te voy a decir dos refranes:"Es de *********s ser desagradecidos" y "La union hace la fuerza", y por favor vamos a informarnos bien antes de hablar y no creer el cuento del Flautista Hamelin...si ese que tanto quiere al Betis y que ,segun LA AUDIENCIA NACIONAL,una empresa llamada TEGASA (te suena el nombre) cobro setecientos y pico millones de pesetas al BETIS, sin tener NI UN SOLO EMPLEADO.

Comentario

¿A que hora hacían el acto de presentacion?

Comentario

¿se puede creer, en alguien?, pregunto, porque después de lo que escuché ayer, en radio betis(conste en acta que nunca, lo he escuchado y lo escuché por todo lo que he leido aquí). Yo sólo digo una cosa, si es verdad que de los 50 y tantos, que ya no son 100. Sólo 31 son socios del betis y que PEPE, no compró acciones, cuando el betis lo necesitó.
          No sé, no sé. Pero SI ES VERDAD, ¿que creen, que pienso?.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
            ¿ Y tú te crees TODO lo que ha dicho Lopera para desprestigiarlos?, pues gracias a ellos,que fueron los primeros que ejercieron de opsicion cuando todos cantabamos "Hola donmanué",hoy llevamos andado un camino que empezaron ellos,pero como siempre ocurre hablamos sin documentarnos de nada....así nos va.
            Te voy a decir dos refranes:"Es de *********s ser desagradecidos" y "La union hace la fuerza", y por favor vamos a informarnos bien antes de hablar y no creer el cuento del Flautista Hamelin...si ese que tanto quiere al Betis y que ,segun LA AUDIENCIA NACIONAL,una empresa llamada TEGASA (te suena el nombre) cobro setecientos y pico millones de pesetas al BETIS, sin tener NI UN SOLO EMPLEADO.
            Pues que se apliquen el cuento... y hasta aqui puedo leer

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
              ¿se puede creer, en alguien?, pregunto, porque después de lo que escuché ayer, en radio betis(conste en acta que nunca, lo he escuchado y lo escuché por todo lo que he leido aquí). Yo sólo digo una cosa, si es verdad que de los 50 y tantos, que ya no son 100. Sólo 31 son socios del betis y que PEPE, no compró acciones, cuando el betis lo necesitó.
              No sé, no sé. Pero SI ES VERDAD, ¿que creen, que pienso?.
              Resulta que de ese grupo son accionistas del Betis el 30% de sus miembros

¿Que porcentaje nos saldria en el consejo de administración del Betis?

Comentario

cuantas acciones tiene el PRESIDENTE DEL REAL BETIS BALOMPÌE, es la quinta vez que lo pongo.

como compro
                a quien se la compro
                cuando las vendio
                y como las vendio.

estamos hablando de D. JOSE LEON GOMEZ.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                  cuantas acciones tiene el PRESIDENTE DEL REAL BETIS BALOMPÌE, es la quinta vez que lo pongo.

como compro
                  a quien se la compro
                  cuando las vendio
                  y como las vendio.

estamos hablando de D. JOSE LEON GOMEZ.
                  Y tiene admitida en contra y a trámite una querella criminal.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                    ¿A que hora hacían el acto de presentacion?
                    ¿Alguien lo sabe?

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                      ¿Alguien lo sabe?
                      Creo que era a la 13:30, pero no lo tengo claro

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        Resulta que de ese grupo son accionistas del Betis el 30% de sus miembros

¿Que porcentaje nos saldria en el consejo de administración del Betis?
                        Eso sería una buena pregunta para José León, es que si no es un 100%, que me expliquen a mí, que coj..... hacen en el consejo de administración del betis.Esto es la leche...........
                        Pero si me demustran que es verdad los de los abogados, para mí ya han perdido mucho.¿quieren arreglar el betis, unos que no se sacan ni siquiera el carnet de socio? y estos supongo que no será por falta de poder adquisitivo.
                        Como la mayoría que no se lo sacan.

Un saludo amigo bético

Comentario

A ver si ponen en su sitio a la Manolitaria

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Creo que era a la 13:30, pero no lo tengo claro
                            Tsss, entonces no me dará tiempo.Me hubiera gustado asistir.

Comentario

Han conectado en Radio Marca con la presentación, y la primera impresión es excelente...

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                                Eso sería una buena pregunta para José León, es que si no es un 100%, que me expliquen a mí, que coj..... hacen en el consejo de administración del betis.Esto es la leche...........
                                Pero si me demustran que es verdad los de los abogados, para mí ya han perdido mucho.¿quieren arreglar el betis, unos que no se sacan ni siquiera el carnet de socio? y estos supongo que no será por falta de poder adquisitivo.
                                Como la mayoría que no se lo sacan.

Un saludo amigo bético
                                Amigo, ni el 100%, ni el 50%, ni...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X