Bueno, estoy 100% de acuerdo en que Lopera se debe ir de todas, todas. Pero mucho me temo que bajando el equipo a 2ª no acarreará su marcha. Es por eso, que pienso a corto plazo, cual podría ser la solución aquí y ahora del Betis para evitar su descenso. Cada uno tendrá su opinión, la mia es que Cuper, con todos mis respetos, ya no puede hacer nada aquí. Si en su momento Irureta se el achacó de no tener fuerza para levantar esto, yo creo que el de Cuper es ms o menos el mismo. Ya no sabe a que agarrarse. Extrema su teoria del sistema defensivo a limites anormales. No es lógico que 1 equipo que NECESITA sumar de 3 en 3 juegue de esta manera. Y cuidado, ya no hablo de ayer. Es que es la tónica de este equipo. Me desgana, me quita la ilusión, pues cuando ves al Betis, solo ves contra quien juega.
Desde chiquitito me enseñaron un silogismo básico en el futbol. El que no tira a puerta no gana. Y otro: el que sale a empatar, pierde.
Señores, sé que Cuper es el menos responsable de todo lo que pasa, y aún fracasando en el Betis, sigo creyendo que es un buen profesional, pero ha dejado de aportar. El equipo necesita un cambio de 180º, porque así palmamos seguro. E insisto, que el máximo responsable de todo esto es quien ya todos sabemos.
¿Que opinais vosotros? ¿Seguir confiando en Cuper, si o no?
LOPERA VETE YA
Desde chiquitito me enseñaron un silogismo básico en el futbol. El que no tira a puerta no gana. Y otro: el que sale a empatar, pierde.
Señores, sé que Cuper es el menos responsable de todo lo que pasa, y aún fracasando en el Betis, sigo creyendo que es un buen profesional, pero ha dejado de aportar. El equipo necesita un cambio de 180º, porque así palmamos seguro. E insisto, que el máximo responsable de todo esto es quien ya todos sabemos.
¿Que opinais vosotros? ¿Seguir confiando en Cuper, si o no?
LOPERA VETE YA
Comentario