Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo, Edu y nueve mantas más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ricardo, Edu y nueve mantas más

Pues si esa es la sensación por decir algo que me dio el equipo de mis amores en el Nou Camp

Jugadores sin garra sin nervio sin na de na,caminando por el campo, algunos a trote cochinero(Jose Mari)otros perdiendo cada balón que tocaba(Somoza)
    jugadores que se llevan a fin de mes un sueldo del CARAJON y no le echan en cada partido lo que hay que echarle, para mi solo se salvaron Ricardo, y Edu, los demás eran hermanitas de la caridad.

Yo esperaba algo más de este equipo, pero cada dia que pasa lo veo peor, más blando, y apasotado.
    Yo era de los que creia que este equipo podia estar ahi en medio de la tabla
    sin pasar apuros, pero me estan decepcionando más y más

Es penoso que un equipo te tire una o dos veces entre los tres palos en noventa minutos

JUGADORES ECHARLE HUEVOSSSSS
    GANAROS EL SUELDO QUE OS LLEVAIS A CASA

Re: Ricardo, Edu y nueve mantas más

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
    Pues si esa es la sensación por decir algo que me dio el equipo de mis amores en el Nou Camp

Jugadores sin garra sin nervio sin na de na,caminando por el campo, algunos a trote cochinero(Jose Mari)otros perdiendo cada balón que tocaba(Somoza)
    jugadores que se llevan a fin de mes un sueldo del CARAJON y no le echan en cada partido lo que hay que echarle, para mi solo se salvaron Ricardo, y Edu, los demás eran hermanitas de la caridad.

Yo esperaba algo más de este equipo, pero cada dia que pasa lo veo peor, más blando, y apasotado.
    Yo era de los que creia que este equipo podia estar ahi en medio de la tabla
    sin pasar apuros, pero me estan decepcionando más y más

Es penoso que un equipo te tire una o dos veces entre los tres palos en noventa minutos

JUGADORES ECHARLE HUEVOSSSSS
    GANAROS EL SUELDO QUE OS LLEVAIS A CASA
    Punto primero.. no se porqué salvar a edú... lleva 2 años que no puede con el culo.
    Punto segundo... es penoso que un equipo te tire una o dos veces enrte los tres palos, pero ese no es el caso del betis, ayer sólo hubo un tiro a puerta, y el día de osasuna ninguno.

Comentario

A estos, el unico que los entendio fue Serra Ferrer,por eso el capo Juanito,no queria verlo ni en pintura,siempre se van de rositas estos millonarios,eso no puede ser,aunque el culpable es quien trae a estos bultos.

Comentario

Por lo menos a Edu se le veia subir y bajar, creo que corto y recupero más pelotas en defensa que arriba ,ya dice algo de el.

En cuanto a los de los tiros a puerta eso si preocupa un equipo sin gol es un equipo destinado a perder

Comentario

ayer para mi no se salva nadie excepto ricardo,edu estuvo penoso,cierto es que nos salvo el año pasado con sus goles el dia del sardinero,pero no esta a su mejor nivel ni mucho menos,ayer como el juego era penoso me fijaba en otras cosas y la verdad que es para echarse las manos a la cabeza,ya no entro en lo tactico que es de pena si no en lo fisico,ni un solo jugador del betis,ni uno solo era capaz de irse en velocidad,a babic lo volvieron loco,era como ver jugar a un niño contra hombres y no era el unico,para el barca fue poco mas que un entrenamiento,nos burrearon como y cuando les dio la gana,vale que es el barca y que te puede ganar pero no asi.

Comentario

Juande también jugó un buen partido.

Comentario

yo a edu no lo salvaba pero a juande si

Comentario

yo estuve en el camp nou, y la verdad es que a esta plantilla le faltan hue... oy voluntad.
                yo solo salvo en cuanto a voluntad a ricardo, edu, juande y arzu (salio 15 minutos y le puso mas fuerza y voluntad en llevarse los balones divididos que somoza o rivera en todo el partido) ademas salvaria en cuanto a voluntad y coraje a pavone, que futbol no ha demostrado aun (ni ningun otro del betis) pero por lo menos se parte la cara con todos los defensas.

Comentario

si yo fuese cuper me dejaba de poner a los mejores y ponia a los que le echan ganas. mi equipo:
                  ricardo, isidoro (el año pasado calidad no demostro, pero hue... un rato) vega, arzu, juande, edu (en la derecha) xisco, sobis y pavone!!!
                  Para el puesto de central necesitamos dos del filial porque nuestros cuatro fantasticos (llamese juanito, melli, rivas y lima) no tienen ganas de jugar a esto!!!!

Comentario

A mi el equipo me a decepcionado tela, alomejor el partido de ayer si hubiera sido con otro no me hubiera decepcionado tanto.
                    Creo que es el primer equipo que va al camp nou, sin ganas y desmotivados, en ese campo, el grande quiere agradar, y el pequeño tiene una motivaion especial. lo del betis ayer no tiene nombre, bueno si, verguenza.

Comentario

¿¿¿EDU??? Por favor, Edu vive de los 2 goles en el sardinero. Sigue en el nivel de sus últimos 2 años, es decir PESIMO.

Comentario

¿¿¿ edu ??? en el betis ni ricardo son fernando vega y los demas me dan igual que pongan a 10 mas

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                          Juande también jugó un buen partido.
                          para mi NINGUNO jugo un buen partido

Comentario

yo no save cuper ni a quien poner son todos igual de malos

Comentario

Edu solo es ejemplo de otro jugador acabado.

Muchas palabritas pero ha estado dos años llorando por una supuesta lesion,y la realidad indica que esta igual de mal que siempre,no se va de nadie ni interviene en el juego.

Otro prestidigitador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X