Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolo Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manolo Castaño

Es penosa tu labor de siervo a tu AMO,ayer comenta un forero poniendote hasta el culo de marisco en Emilio,ya se que tienes que cenar,pero¿no te da nada,siendo el 2 maximo accionista?,apartate de ese *********,tu, un abogado de prestigio al lado de ese analfabeto,Manolo,¿te acuerdas lo que te dije el dia del Aguilas?,pues ahi lo tienes,que pena,un tio tan mayor como tu,ademas aun recuerdo cuando dijiste que si el lolo se beneficiaba te irias,¿aun lo dudas?,y llamar borrachos a los que asaltaron el palco,es por desesperacion Manolo,que pena que a ti YA no te duela el Betis,y por ultimo ¿que tendreis que callar para no dejar al ********* solo?.Lo que estais haciendo tu,Leon,Conejo,Rufino, y demas es lamentable,mira como otros dimitieron en su momento,¿te acuerdas de Aguado,Balbino,Martin,Garcia Leon?DEJALO SOLO JO-DER,ES UN LASTRE.En fin, como se que lo lees, te dejo este mensaje y te repito tu actitud es patetica y servil,a mas no poder,¿porque Manolo?.

Re: Manolo Castaño

¿Por qué no habló Arredondo cuando fue insultado por el máximo accionista? Pues por ahí andan los tios en este caso..o eso me parece

Comentario

Aparte de que por sí, hay mas de un consejero para darles de comer aparte..... yo creo que el lolo los tiene acojonados al mas puro estilo "el padrino".....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Aparte de que por sí, hay mas de un consejero para darles de comer aparte..... yo creo que el lolo los tiene acojonados al mas puro estilo "el padrino".....
        Seguro que les tiene pillados por algun interés mutuo...Lo que pasa es que ellos en su día se dejarían pillar. No son inocentes.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
          Seguro que les tiene pillados por algun interés mutuo...Lo que pasa es que ellos en su día se dejarían pillar. No son inocentes.
          Hombre claro... ellos diran... aqui pringamos todo lo que haya que pringar... pero luego yo tambien quiero una parte del pastel.....

Y el pastel (Betis) no es deficitario precisamente......

Comentario

me imagino al lolo diciendo:de aqui no se mueve nadie o aprieto la mano y espachurro vuestros cataplines,si me hundo yo nos hundimos todos,eso pasa seguramente por tener cosas que ocultar,si no es que no me explico la forma de actuar de muchos ahi,el que anda con miel se chupa los dedos,pues ahora que sufran las ardentias de esas mieles.
            para mi son tan culpables todos los que le hacen el coro a lopera como el propio lopera.

Comentario

Y esta noche el show de Flo,que diga de Villaran,otro que tal baila.

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                Es penosa tu labor de siervo a tu AMO,ayer comenta un forero poniendote hasta el culo de marisco en Emilio,ya se que tienes que cenar,pero¿no te da nada,siendo el 2 maximo accionista?,apartate de ese *********,tu, un abogado de prestigio al lado de ese analfabeto,Manolo,¿te acuerdas lo que te dije el dia del Aguilas?,pues ahi lo tienes,que pena,un tio tan mayor como tu,ademas aun recuerdo cuando dijiste que si el lolo se beneficiaba te irias,¿aun lo dudas?,y llamar borrachos a los que asaltaron el palco,es por desesperacion Manolo,que pena que a ti YA no te duela el Betis,y por ultimo ¿que tendreis que callar para no dejar al ********* solo?.Lo que estais haciendo tu,Leon,Conejo,Rufino, y demas es lamentable,mira como otros dimitieron en su momento,¿te acuerdas de Aguado,Balbino,Martin,Garcia Leon?DEJALO SOLO JO-DER,ES UN LASTRE.En fin, como se que lo lees, te dejo este mensaje y te repito tu actitud es patetica y servil,a mas no poder,¿porque Manolo?.
                Una puntualización amigo francistriana: Lo de abogado de prestigio, podrías haberlo obviado puesto que no lo es. Te lo digo con conocimiento de causa.
                La segunda es una pregunta ¿El García León al que te refieres, no se llamará Diego por casualidad?

Comentario

La palabra clave aqui es VERGUENZA la tiene?

Comentario

Tened por seguro que los tiene agarrado por algún sitio, como hizo con tantos otros empleados y consejeros del club, el que no haga lo que dice amenaza al canto y "cuento todas tus miserias" mejor dicho las filtro a la prensa.

Comentario

Castañito, a este tambien lo tengo que ver sin poder entrar en el campo del Betis.

Comentario

En la directiva del betis tenemos cada prenda que ni en Alcala-meco.

Un saludo

Comentario

No le llameis Consejeros por favor, son COMPLICES, deberiamos de llamarles por su verdadero nombre, gracias.

Comentario

Muchos no salen de ese consejo de administración porque tienen su alma (y alguna otra cosa más) vendida a Lopera.Aaaaay...cuando se tire de la manta...como vais a correr,canallas.

Comentario

este es mas ************ que el ditero,compra acciones por debajo cuerda,que es lo que esta planeando este catetucho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X