Es penosa tu labor de siervo a tu AMO,ayer comenta un forero poniendote hasta el culo de marisco en Emilio,ya se que tienes que cenar,pero¿no te da nada,siendo el 2 maximo accionista?,apartate de ese *********,tu, un abogado de prestigio al lado de ese analfabeto,Manolo,¿te acuerdas lo que te dije el dia del Aguilas?,pues ahi lo tienes,que pena,un tio tan mayor como tu,ademas aun recuerdo cuando dijiste que si el lolo se beneficiaba te irias,¿aun lo dudas?,y llamar borrachos a los que asaltaron el palco,es por desesperacion Manolo,que pena que a ti YA no te duela el Betis,y por ultimo ¿que tendreis que callar para no dejar al ********* solo?.Lo que estais haciendo tu,Leon,Conejo,Rufino, y demas es lamentable,mira como otros dimitieron en su momento,¿te acuerdas de Aguado,Balbino,Martin,Garcia Leon?DEJALO SOLO JO-DER,ES UN LASTRE.En fin, como se que lo lees, te dejo este mensaje y te repito tu actitud es patetica y servil,a mas no poder,¿porque Manolo?.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manolo Castaño
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Manolo Castaño
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeAparte de que por sí, hay mas de un consejero para darles de comer aparte..... yo creo que el lolo los tiene acojonados al mas puro estilo "el padrino".....
Comentario
-
Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver MensajeSeguro que les tiene pillados por algun interés mutuo...Lo que pasa es que ellos en su día se dejarían pillar. No son inocentes.
Y el pastel (Betis) no es deficitario precisamente......
Comentario
-
me imagino al lolo diciendo:de aqui no se mueve nadie o aprieto la mano y espachurro vuestros cataplines,si me hundo yo nos hundimos todos,eso pasa seguramente por tener cosas que ocultar,si no es que no me explico la forma de actuar de muchos ahi,el que anda con miel se chupa los dedos,pues ahora que sufran las ardentias de esas mieles.
para mi son tan culpables todos los que le hacen el coro a lopera como el propio lopera.
Comentario
-
Originalmente publicado por francistriana Ver MensajeEs penosa tu labor de siervo a tu AMO,ayer comenta un forero poniendote hasta el culo de marisco en Emilio,ya se que tienes que cenar,pero¿no te da nada,siendo el 2 maximo accionista?,apartate de ese *********,tu, un abogado de prestigio al lado de ese analfabeto,Manolo,¿te acuerdas lo que te dije el dia del Aguilas?,pues ahi lo tienes,que pena,un tio tan mayor como tu,ademas aun recuerdo cuando dijiste que si el lolo se beneficiaba te irias,¿aun lo dudas?,y llamar borrachos a los que asaltaron el palco,es por desesperacion Manolo,que pena que a ti YA no te duela el Betis,y por ultimo ¿que tendreis que callar para no dejar al ********* solo?.Lo que estais haciendo tu,Leon,Conejo,Rufino, y demas es lamentable,mira como otros dimitieron en su momento,¿te acuerdas de Aguado,Balbino,Martin,Garcia Leon?DEJALO SOLO JO-DER,ES UN LASTRE.En fin, como se que lo lees, te dejo este mensaje y te repito tu actitud es patetica y servil,a mas no poder,¿porque Manolo?.
La segunda es una pregunta ¿El García León al que te refieres, no se llamará Diego por casualidad?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario