Lopera tu dinero no te salvará, el Beticismo ya ha dictado sentencia, ahora falta que la dicten desde otro lado. Ahora vete por los pueblos a engañar a los peñistas con tu famosa teoria del miedo.
Hay que ser *********...pide unidad cuando tiene a sus perros lanzando ****** siete días a la semana a Béticos que no comulgan con su "gestión".De cemento armado,Manolito,de cemento armado.
Lo siento alomejor me he pasado de contexto, pero esque este personaje me produce ya una indignación y una antipatia psicotica que no puedo evitar difundir mis pensamientos mas radicales.El domingo todos en el campo gritemos LOPERA VETE YA!! desde el principio hasta el final.
pdt: todavía hay gente con poca mente que ponen pancartas como la de hace dos semanas "lopera perdonalos que no saben lo que hacen" es de muy mal gusto...ese es el problema cuando señores cuando nos daremos cuenta todos de la verdad
"Yo traigo lo que me piden los técnicos, y hago lo que me dicen los profesionales".
En efecto, los profesionales que usted elige y decide. En tiempos de José María Calado, si aún era algo pasable, ahora es de indigestión. Aunque quizá Momparlet presente una lista y elijas, no sólamente los peores, sino muchos desechados; los más baratos. Y el que no lo es tanto, vaya usté a saber lo que trinca (usté), por medios ocultos y tal.
"No se le debe nada a ninguno".
Si eso es así, es su obligación. Y punto. Ni D.Benito Villamarín ni José Núñez Naranjo, dejaron cuentas pendientes a jugadores.
"A los que piden un Betis libre hay que decirles que el Málaga, Atlético de Madrid, Villareal, Deportivo de la Coruña... y otros muchos están en la misma situación que nosotros, con un accionista mayoritario"
Y precisamente por éso, tenemos que llevar la misma línea...con usted. El Málaga CF, con todos mis respetos y para la masa social que posee, con sólo 13 años de Historia ha obtenido las mejores clasificaciones de su misma corta Historia, y consiguiendo un título europeo (segundón, pero a la postre un título), y ahora va líder en Segunda. El Atlético...¡por Dios!, continuarán los del Grupo Gil, pero hijo, ahi están gastandose la pasta ilusionando a la afición y ahora, posiblemente, recogiendo frutos. Del Coruña, ni hablar, pues de no haber sido prácticamente casi nada durante 17) años lejos de la Primera División (desde el 73), ahí están todos los títulos y resultados, incluyendo la mayor etapa en su Historia permaneciendo en Primera División (desde el año 91), con usted el récord de permanencia aún no se ha superado (descenso del 2000). Y del Villarreal, menos aún que hablar, porque de una localidad de 50.000 habitantes por decir algo, mira lo que han y están haciendo, cuando casi siempre fue un Club de Tercera y de Regional.
"Cuando hemos estado juntos hemos logrado los mayores éxitos deportivos”.
La afición siempre estuvo unida, usted se encargó de generar una ruptura. Pero a este paso, cada vez le quedan menos partidarios; hasta muchos de los menos inteligentes empiezan a no creerse nada. Juntos estuvimos en 1947, en 1966, en 1977, en 1991...y, por supuesto, en el descenso del 2000 también. ¿No estaba usted en el 2000? Con una política inteligente, honrada e ilusionante, la afición ayuda a conseguir grandes cotas. Ya no puede con la quemazón de la Afición.
Una pincelada de todo ésto, pues a veces las sandeces cansan de valorarse. Más ******* exento de escusas razonables. Ya no lo cree ni el del cigarro en el ojo.
Comentario