Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien Lo Conoce????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alguien Lo Conoce????

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
    Pido al Consejo de Administración, que respecto a Momparlet tome una determinación clara:
    1. Bien reconoce que no pintaba nada hasta ahora y que a partir de ahora dirigirá una secretaría técnica de verdad.
    2. Si es responsable de los fichajes de los 3 ultimos años lo cese flagrantemente pues no puede seguir al frente de un nuevo proyecto con los resultados que hasta ahora a conseguido.

Cualquiera de las dos socluciones sería honesta y devolvería un mínimo de credibilidad al consejo de lo contrario credibilidad cero e ilusión -100000
    ¿consejo dices?

Comentario

No problem, pido disculpas.

Comentario

Originalmente publicado por LoRd_XiMeR Ver Mensaje
        Señores, Toy De Acuerdo Con To Lo Q Se Dice En El Foro, Y Q El Gran Culpable Es Lopera, Pero Digo Yo, Pq Ningun Medio, Ya Sea De Radio, Prensa, Tv....o Lo Q Sea, No Hablan De Momparlet?, Pq Este Señor No Se Lleva Lo Suyo??, Todos Castigan A Lopera Y Los Jugadores, Pero Q Pasa Con Este Señor???, Es El El Que Ficha , O Al Menos Se Supone Q Es Su Trabajo........solo Los Beticos Sabemos Kien Es.

Momparlet Vete A Robar A Nervion.
        Lopera Vete Ya.
        Porque ese hombre es de **** y creo que nos hemos dado cuenta ya de quien es realmente el que hace todo en el betis. Claro está con los representantes de "confianza" que suele tener el del fontanal.

Comentario

todos sabemos ya gracias a dios como es la directiva del betis...penoso

Comentario

si os digo la verdad yo al mompa jamas lo e visto .si me cruzo con el por la calle es que ni lo conozco!creia que el mompa era una leyenda urbana !xd

Comentario

A ese lo echaron de su club por que le gustaba mas una raya que ganar dinero, y viene a qui a fichar...

Ese no sabe si el balon de futbol es redondo o no

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                ese hombre trabaja??? yo creia que lopera le veia el apellido o la forma de los abdominales a los jugadores y los fichaba...
                pues entonces yo no entiendo el apellido ni los abdominales que tiene PAVONE, BABIC...

Comentario

este tio tambien se las trae. menuda panda de impresentables que tiene el betis!!

Comentario

Originalmente publicado por LoRd_XiMeR Ver Mensaje
                    Señores, Toy De Acuerdo Con To Lo Q Se Dice En El Foro, Y Q El Gran Culpable Es Lopera, Pero Digo Yo, Pq Ningun Medio, Ya Sea De Radio, Prensa, Tv....o Lo Q Sea, No Hablan De Momparlet?, Pq Este Señor No Se Lleva Lo Suyo??, Todos Castigan A Lopera Y Los Jugadores, Pero Q Pasa Con Este Señor???, Es El El Que Ficha , O Al Menos Se Supone Q Es Su Trabajo........solo Los Beticos Sabemos Kien Es.

Momparlet Vete A Robar A Nervion.
                    Lopera Vete Ya.
                    te recuerdo q los asalariados depeden de su jefe

Comentario

Si según habla él cuendo sale en televisión,es el màximo responsable en cuanto a los fichajes en estos tres últimos años,viendo el rendimiento que han dado sus fichajes,debería de coger la puerta y no seguir chupando del bote.Lopera vete ya.

Comentario

Otro estómago agradecido..

Lo que diga D.Manué..

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                          Otro estómago agradecido..

Lo que diga D.Manué..
                          manque lopera ...... me da repelus

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                            manque lopera ...... me da repelus
                            Espero que no me apliques la frase a mí.. es para Mompa y sus colegas de cortijo..

Comentario

momparlet solo sabe fichar por el fifa, por el pro y por el youtube.........
                              yo pondria de director deportivo a maldini( el del canal +) y a muchas personas que se ven por el foro que son unos auntenticos DESCUBREPROMESAS.........
                              Con alfonso perez muñoz a la cabeza del betis y con serra en el banquillo.......
                              ESTE BETIS ES CAMPEON DE LIGA..........
                              estais conmigo????

Comentario

ya he escrito en otro post que un buen secretario técnico convierte en bueno o malo a un presidente....que miro a del nido, tan feliz en su palco y me pregunto...tan bien lo hace???...creo que ni mejor ni peor...pero el monchi le acierta en los fichajes el tio...hemos de reconocer que ni dios conocía a alves, batista, keita, kanuté, martí, dragu, etc etc y el tio da con ellos y se los trae por cuatro perras...y me fastidia mucho...porque nuestros técnicos ni se enteran...bueno, peor, se traen a wargner, voguel, ipkeba, ismael, juanlu, xisco, jose mari, romero, babic, illic, miguel angel, ....sigo???....pues eso..que ahí hay una pasta gansa tirada a la ******......eran mucho más caros luis fabiano o keita???....pues igual eran hasta más baratos que los nombrados palanganas.....lo dicho...un buen secretario técnico hace feliz a un presidente....lo que tenemos aquí...bueno...me niego a llamarle secretario técnico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X